Montaña General
Hola a todos/as,
Comentando unos detalles con el albergue de Arreau via mail, nos hacen la observación de depositar una fianza de 1.500 euros a nuestra llegada y su devolución el domingo por si acaso hubiera algun percance durante nuestra estancia.
Planteando el tema, hemos visto que salvo que lo unico que facilitamos es la logistica para pernoctar y las comidas, no podemos hacernos cargo de que hubiera algun altercado y el Club...como no organizador del Madstage se viera en la disposición de pagar los 1.500 euros...incluso por una persona apuntada a venir y que además igual no es socio del club, a la vista de esto..hemos decidido anular toda la reserva del albergue de Arreau.
La opción ya esta reservada en el refugio de Pineta ...
http://www.fam.es/comites/refugios/refugiopineta.htm
Hemos reservado 40 plazas para dormir el viernes, el sabado podrian dormir 50, la cena del sabado nos la pueden dar para 50 personas aunque no pernocten (furgoneteros). Los desayunos quien los quiera (tendre que preguntar a que hora los dan) de los ya apuntados que lo confirme.
Precios:
Pernocta....6 euros
Media pensión....17,80 euros
Cena.....8,50
Desayunos....3 euros
El refugio de Pineta se encuentra en Bielsa,...con lo cual las actividades previstas en la zona del Neouvielle distan de la misma distancia tanto de Arreau como de Bielsa.
En caso de que alguna persona de las ya apuntadas, no le gustara la zona, sin ningun problema se le devolvera el dinero ya ingresado.
El tema plazas, por el momento hay apuntadas 40 personas y 5 van por libre, o sea que quedan 5 plazas para cubrir la cena del sabado. Para la noche del viernes, la lista esta ya cerrada, en caso de que se apunte más gente, la unica opción que planteamos es apuntarse en lista de espera (esperar si hay alguna anulación) o dormir en el Camping Pineta...
http://www.campingpineta.com/
Sentimos mucho todo el cambio de planteamiento, pero es que a la vista del problema, nos hemos tenido que mover rapido para no anular el encuentro.
Estamos a vuestra disposición para cualquier duda, anulación...o lo que sea.
Saludos
mirlo
30 Respuestas
Última respuesta Friday 15 september 2006 - 08:48
Franchute y gabacho son términos despectivos para denominar a los franceses. no hace falta extenderlo a todas las áreas, simplemente con generalizar por ser de un lugar ya es suficiente.
¿Qué no ibas con esa intención? De acuerdo.Me lo imagino, a estas alturas ya queda menos gente que vaya en ese plan, por suerte. Por eso decía en mi respuesta que imaginaba que había sido inocentemente. Pero sólo apuntaba eso lo mismo que no decimos otros términos despectivos porque digamos son más actuales. Cuestión de respeto, simplemente.
En cuanto a lo del refu, ya he dicho que disentimos. Creo que lo que uno hace para sí mismo por gusto(como darse una paliza) no obliga a otros en consecuencia. Pero es mi opinión, como la de que no deberían tener duchas o incluso no deberían existir la mayoría. Tema para otros posts (pasados y futuros
)
David la cantidad que se ha de abonar es la misma y en la misma cuenta, codigo y demas.![]()
Muxas gracias
Codigo y cuenta si... la cantidad.... mira los precios que hay puestos en la web
no has recibido el email que hemos enviado esta mañana?
"
Madstage en Pineta (cuestiones varias)
Hola a todos/as,
"
yo no tengo nada en contra de los gabachos, y menos aun de los franchutes... pero a un amigo mio le volcaron la mochila nada mas pasar la Brecha de Rolando, con la excusa de que olia a pimientos y tomates.
no me considero franchutófobo ni gabachófobo, mas bien algárrobo.
y como me pique la esdrújula, me rasco la médula.
Este mensaje no tiene casco retornable.
Autógrafos a la salida.
Se admiten ARVAS también.
TENDI REGÁLAME TU CÁMARA
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.