La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Alguien comparte coche desde BCN? Plan de activida...

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 18 september 2006 - 14:04:27

Alguien comparte coche desde BCN? Plan de actividades?

Hola,
ya quedan pocos dias y parece que nadie ha propuesto compartir coche y gasolina.
¿Es que os lo habeis arreglado algun dia en la fuixarda?
Bueno, si alguien está interesado, pues que lo diga.

Tampoco que visto que os hayais montado grupos para realizar actividades juntos. Es la primera vez que me apunto, pero pensaba que no estaria mal ver que actividades se proponen y cuantos se apuntan a cada una.

Yo no se si llevarme los piolets técnicos, la cuerda de 10,2 o las gemelas de 9. Las botas que aguantan -20º, los gatos o las chanclas del Carrefour.

expandir todo contraer todo 17 Respuestas Última respuesta Wednesday 20 september 2006 - 19:27

Monday 18 september 2006 - 15:32
Puees, como le comentava arriba a pit, LoyBcn y yo subimos con la furgo el viernes tarde-noche, lo que no se aun s cuantos subimos con la furgo. Loybcn y yo el luens nos quedaremos tambiñen... lo mas seguro... tampoco es definitivo,

De las actividades... pos si que esta parada la cosa la verdad.. normalmente a estas alturas ya se sabe un poco la gente que va a hacer

Ocultar todas las respuestas      
Monday 18 september 2006 - 15:48
Yo nunca he estado en Pineta, y todavía no he tenido tiempo de ver que es lo q se puede hacer por alli. Ya me he alegrado bastante con saber q si q voy, y mi segundo paso es empollarme como llegar hasta alli.

Si alguien propone algo de algo, yo siiiiiiii, je je je, weno como tu bien decías habra q saber antes q se va hacer por llevar el material necesario.
Pues eso, ¿que farem? A ver si me da tiempo de ver algo y hago una propuesta.......... y si a vosotros se os ocurre argo de argo, manifestaros............
Hasta en breve, marxosillossssssss

Monday 18 september 2006 - 16:35
Sobre cosas para hacer, cuando se hacia en el valle de Arreu se propusieron estas actividades... que todavia son validas ya que estamos a la misma distancia

http://www.madteam.net/foro/ver.php/madstage_3924.html
http://www.madteam.net/foro/ver.php/madstage_3937.html

Monday 18 september 2006 - 19:39
buenas climber, pues yo estoy en las mismas, yo saldre de figueres y pasare cerquita de barna,  no me importaria desviarme un poquito, para recogerte. seria sobre las
tres o la cuatro pm.

turo460@hotmail.com  667091347.

Tuesday 19 september 2006 - 08:51

Bueno, las actividades que se propusieron para hacer desde Arreau, siguen siendo validas, aunque no todas, pues algunas de las que propuse yo había que desplazarse desde Arreau hacia el sur por el col d´Aspin, y con el cambio a Pineta ahora quedan bastante lejos. (El sábado pase de Plan por el tunel de Bielsa hasta Arreau, y por el Aspin a Bagneres de Bigorre, para ir teniendo frescas las distancias). Eso si, hasta la zona de Neouvielle se puede ir sin problemas, que quedará a unos 45 minutos de Pineta. Y se abren nuevas posibilidades, al poder hacer cosas en Pineta mismo.

¿Material a llevar que pregunta Climber66? Yo me voy a llevar el piolet y los crampones que después de la del domingo no quiero más sustos, arnés, casco, los gatos llevaré por si acaso (se puede ir a escalar a la escuela de Bielsa, algunos ya estuvieron escalando el domingo en el Madstage de Viados del año pasado), etc. Lo mejor es llevarse de todo, que en esto de los Madstage nunca se sabe bien que vas a hacer. Vista la previsión para el sábado, lo que va a haber que llevarse también el paraguas.

¿Ferratas por la zona que habéis preguntado alguno? La más cercana que conozco (eso si, hay una buena tirada), sería casi la de Rodellar. Unas dos horas para hacer una ferrata entretenida.

Tuesday 19 september 2006 - 10:42
hola! 

yo estoy igual, salgo de Terrassa sobre las 15.30 mas o menos. Si a alguien le va bien , y quiere compartir coche , ya sabe. Lo unico que a Barcelona no entro ni loca un viernes por la tarde.
nos vemos en el Mad

Tuesday 19 september 2006 - 11:21
Ei! Que yo tb estoy igual. Salgo de currar en BCN a las 15h y saldré de casa en Esparreguera a las 16h. Me acoplaría con Octane o Montse ya que teneis que pasar por la puerta de mi casa,je,je... lo que pasa es que me quiero llevar la bici y no es cuestión de endosarla en coches ajenos...así que prefiero ofrecer yo mi coche. Así pues ya sabeis: BCN a las 15h o Esparreguera a las 16h!!

A propósito: alguien más se lleva la bici al mad??

Tuesday 19 september 2006 - 13:08
ESto no es por lo de los coches, sino por lo de las catividades. Para los que quieran escalar algo fácil en Neouvielle o con tiempo dudoso algo rápido, tienen una reseña de una pequeña vía de IV+ que se abrió hace un año en el contrafuerte sur del Ramougn. Parece que está más a la dcha que la parking sauvage. La reseña está en la web de REmi thivel, en el apartado "actus", el 9/9/06. También podéis ver en el apartado de piadas (el 1º) cómo estaba el finde la zona de Gavarnie de nieve. Para que decidáis qué material y ropa llevaros. Los de la piada llevaron esquís!!!
Tuesday 19 september 2006 - 13:14
Sobre como está la cosa de nieve, he puesto esta galería http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/2415 de la ascensión al Midi de Bigorre que hicimos el domingo, y puede servir para hacerse una idea. La nieve empezaba a 2.500 mts. en cara norte, y 2.300 mts. en la sur.
Tuesday 19 september 2006 - 13:39
jajajaja.... vistas las previsiones de la meteo ... alguién se anima a llevarse el traje de neopreno por si la meteo no nos deja subir ninguna montaña o escalar alguna cresta/pared??
Tuesday 19 september 2006 - 14:32

Salgo desde bcn el viernes a partir de las 15h y me interesa volver el lunes, si hace buen tiempo.

Si alguien necesita coche, pues eso, mjchesa@gmail.com

Gatta

Tuesday 19 september 2006 - 18:41
Alguien se apunta a no hacer actividad, solo a charlar sobre montaña y planificar la nueva temporada  
Tuesday 19 september 2006 - 18:45
YOOOOOOOOOOoooooooooooo ...pero habra patxaran no...porque tanto hablar se nos va a secar el gaznate

mirlo

Tuesday 19 september 2006 - 19:53
También nos podemos acercar a Saint Lary a tomarnos un helado
Tuesday 19 september 2006 - 20:05
buenas montse y jose, pues esparraguera podria ser un buen punto de encuentro. por mi vale,  no  e caido con los megaatascos del viernes... luego se decide en que coches se va etc.... apa que ya queda menus!!
Wednesday 20 september 2006 - 10:21
Por mi estupendo!
Nos vemos allí y luego decidimos. para concretar la hora y tal...669 592 160.
Nos vemos

Wednesday 20 september 2006 - 19:27
pos ala lo dicho  mañana sobre esta hora te pego un telefonaso, y acabamos de concretar

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies