Montaña General
Hola,
ya quedan pocos dias y parece que nadie ha propuesto compartir coche y gasolina.
¿Es que os lo habeis arreglado algun dia en la fuixarda?
Bueno, si alguien está interesado, pues que lo diga.
Tampoco que visto que os hayais montado grupos para realizar actividades juntos. Es la primera vez que me apunto, pero pensaba que no estaria mal ver que actividades se proponen y cuantos se apuntan a cada una.
Yo no se si llevarme los piolets técnicos, la cuerda de 10,2 o las gemelas de 9. Las botas que aguantan -20º, los gatos o las chanclas del Carrefour.
17 Respuestas
Última respuesta Wednesday 20 september 2006 - 19:27
Bueno, las actividades que se propusieron para hacer desde Arreau, siguen siendo validas, aunque no todas, pues algunas de las que propuse yo había que desplazarse desde Arreau hacia el sur por el col d´Aspin, y con el cambio a Pineta ahora quedan bastante lejos. (El sábado pase de Plan por el tunel de Bielsa hasta Arreau, y por el Aspin a Bagneres de Bigorre, para ir teniendo frescas las distancias). Eso si, hasta la zona de Neouvielle se puede ir sin problemas, que quedará a unos 45 minutos de Pineta. Y se abren nuevas posibilidades, al poder hacer cosas en Pineta mismo.
¿Material a llevar que pregunta Climber66? Yo me voy a llevar el piolet y los crampones que después de la del domingo no quiero más sustos, arnés, casco, los gatos llevaré por si acaso (se puede ir a escalar a la escuela de Bielsa, algunos ya estuvieron escalando el domingo en el Madstage de Viados del año pasado), etc. Lo mejor es llevarse de todo, que en esto de los Madstage nunca se sabe bien que vas a hacer. Vista la previsión para el sábado, lo que va a haber que llevarse también el paraguas.
¿Ferratas por la zona que habéis preguntado alguno? La más cercana que conozco (eso si, hay una buena tirada), sería casi la de Rodellar. Unas dos horas para hacer una ferrata entretenida.
Salgo desde bcn el viernes a partir de las 15h y me interesa volver el lunes, si hace buen tiempo.
Si alguien necesita coche, pues eso, mjchesa@gmail.com
Gatta ![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.