La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Pista al refu de Certascan

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 18 september 2006 - 14:24:38

Pista al refu de Certascan

Hola!Algù sap comestà el tema dàquesta collons de pista!!!!No em puc treure l´aigua clara.Vaig trucar al refu i em van dir que truques a un mòbil dels taxistes de la zona.Vaig trucar a informació i en van dir que no podia pujar cap privat,ni els taxis tampoc.Em sembla que tot plegat hi ha una mica o molt de marro!!!!!!!!
Si algù en sap algo qu faci el favor d´explicar-me com poder pujar per la ditxosa pista amb un vehìcle o altre.
Gràcies mil i molta montnya!!!!

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 18 september 2006 - 16:52

Monday 18 september 2006 - 16:03
Jo mai tampoc n´he tret l´aigua calra sempre l´he trobada tancada. És veu que el sector és de particulars i no hi volen que hi passi gent. El cas és que sempre he hagut de fer-la a peu amb les gairebé tres hores fins al refugi. Paciència no és massa dura perquè flanqueja molta estona a la mateixa alçada però sí és molt llarga
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 18 september 2006 - 16:49
Hola, nosotros estubimos la primera semana de septiembre. Desde Tavascan puedes seguir por pista hasta la presa de Montalto que se puede hacer con turismo despacito (los últimos 2km no están muy bien). A partir de aquí hay una cadena que bloquea el acceso al parking de la canalada y pone que solo están permitidos vehículos autorizados. Llamamos al servicio de taxis y nos dijeron que cobraban 18 euros por persona por subirte hasta el parking de la canalada y recogerte luego también. Durante la primera semana de septiembre nos dijeron que subian a todo el mundo, pero que a partir de entonces ya solo subian a grupos mínimo de 6. Finalmente como lo vimos muy caro acabamos subiendo a certascan por el camino del estany de naorte (segundo desvio a la izquierda en la pista). Tardamos unas 3 horas y media hasta el estany de certascan. También creo que desde el pla de boaví sale un camino (creo recordar que se llamaba del lludri o algo  parecido) que sube en menos tiempo pero con más desnivel.

Un saludo

Monday 18 september 2006 - 16:52

Un par de detalles más, en información turística de la zona no te darán información de los taxis porque son particulares y creo que no les gusta la manera que tienen de llevar el negocio. Cuando yo llamé a información me dijeron lo mismo, que no existía ningún servicio de taxis para subir. El número de los taxis es él 697255985.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies