La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >q tal una ferrata?

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 18 september 2006 - 10:04:32

q tal una ferrata?

Hola! A alguien le gustaría hacer una ferrata ?

Como el lunes 25 es fiesta en bcn  , había pensado dedicar ese día.

http://www.caiaragon.com/es/actividades/index.asp?idAct=161&idSeccion=2&idTipo=97&idloc=119

En el link se reseñan estas ferratas. Las conocéis?

Salu2.  gatta      

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 19 september 2006 - 14:54

Monday 18 september 2006 - 15:37

Si la ferrata la hicieras el Sabado, avisa, ya q el lunes yo ya estaré currando

Ocultar todas las respuestas      
Monday 18 september 2006 - 15:43
Nosotros seguramente nos quedemos el luens si hace bueno y también habiamso pensado en alguna ferrata
Tuesday 19 september 2006 - 14:44
 q bien!!!

En Francia he visto dos + cerca, la del Pont du Napoleon (80 m desnivel) y la de Thaurac (200 m desnivel), las dos de dificultad media.
Las de Aragón en el link que envié ayer.

Gatta

Tuesday 19 september 2006 - 14:54
La de Pont de Napoleón, hasta Luz Saint-Sauveur hay una buena tirada desde Pineta. Tienes que cruzar el túnel de Bielsa, bajar hasta Arreau, pasar el Col d´Aspin, pasar el Col de Tourmalet y llegas ya a Luz. Ya estoy cansado sólo de pensarlo.  Y si lo que hacéis es volver luego hasta Barcelona, tenéis un buen viaje. ¿Cuánto tiempo se tarda desde Gavarnie a Barcelona, porque quitale 20 minutos?

Y Thaurac no sé donde está, así que no puedo hablar.

El enlace de ayer lo vi, y lo que os queda más cerca es la de Rodellar, la de Benasque o si no la de Broto (la cascada del Sorrosal). La de Biescas se hace en veinte minutos - media hora, y la del Cristo de Olvena no creo que merezca la pena, pues sólo tiene de ferrata los últimos diez minutos. El resto vas por un barranco que hay una sirga en medio que estorba más que otra cosa.

Nos vemos el viernes.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies