La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Nieve en los Pirineos

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 20 september 2006 - 15:02:27

Nieve en los Pirineos

Hola!Alguien sabe como estan los picos de nieve?Si puede ser por zonas!
Depende de como estè lazona irìamos a la que menos o no tuviera nieve.Muchas gracias y hasta pronto

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Thursday 21 september 2006 - 18:19

Wednesday 20 september 2006 - 15:45

Solamente para fanáticos de las tablas... Se ha esquiado en Pirineos el pasado domingo !!!. En una  de las fotos se ve a medio formar la cascada del glaciar del taillon...

http://skisylvio.com/spots/2006/septembre/taillon/index.php3

saludos.

Vica.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 20 september 2006 - 15:55
Este sylvio es increíble... si miráis la web (muy interesante de seguir) estos compis se pasan casi todo el año deslizándose por nieve en piris... incluso debajo del Midi se montan sus skistages...
Unos jabatos, vamos!
i.

Wednesday 20 september 2006 - 16:26
Realmente son la ostia!!!
Qué pena no vivir cerca de Pirineos, teneis nieve y hielo casi todo el año

Pero bueno, ya queda poco para que la nieve vuelva a La Cordillera. De hecho ya han caído las primeras nieves y este finde parece que continúa, espero que sea un buen año y que el tiempo acompañe.

Saludos!

Wednesday 20 september 2006 - 17:32
   Pues vaya con el Sylvi...

Espero que la isoterma se vaya manteniendo ya, y a ver si este año cae bien y nuestros glaciares se recuperan un poco de estos últimos años malditos.

Wednesday 20 september 2006 - 17:38
 Aún estoy babeando ¿Habeis visto como bajan por la Fourche? ¿Y por el Swan? ¿Y en el Vignemale, entre los seracs?
Además, aparte del telemark ¿van con "material de esquí alpino"?
Yo flipo. Creo que este finde, con 20cm. alguna rascada le debieron de meter a las tablas, ¿no?
Yo por eso... no fui, jeje

Thursday 21 september 2006 - 10:15
en verano hay que esquiar en secano

dejarse de leches de nieve

Menos mal que lleva el invierno y podemos volver a sacar las tablas

Por cierto: aclaro, esquiar en secano es esquiar en DUNAS!!! o en Pedreras en su defecto. (por si acaso)

Por cierto que otro año sin ir a la Duna de Pila a esquiar, !! que asco!!

Thursday 21 september 2006 - 18:14
Pues por lo que parece el Aneto tiene un paquetón bastante hermoso, a ver si no se me interpreta mal eh??

Dan ganas de pegarle una buena bajadita por el glaciar

Thursday 21 september 2006 - 18:19
Paqueton paqueton ...tranqui...NO SE A MAL INTERPRETADO  (ma o menos como el mio ).....madveras..esto entre parentesis...no hay una letra más pequeñita?

holaaaaaaaaaaaa-...como estan ustedessssssssss!!! BIENNNNNNN ..alguien ha pillao alguna indirecta? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

sed buenos, ...solo un poco ehhh

p.d. panchito...nos veremos en salardu?..en la movida esa del "pajarraco"?

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies