La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Y luego dicen que correr es de tontos...

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 21 september 2006 - 12:05:25

Y luego dicen que correr es de tontos...

IMPRESIONANTE !!! 

http://www.barrabes.com/noticias/articulos.asp?id_articulo=4988

saludos.

Vica.

expandir todo contraer todo 14 Respuestas Última respuesta Friday 22 september 2006 - 12:47

Thursday 21 september 2006 - 12:08
Tonto no lo sé...

Pero un punto de masoquismo sí que hace falta para eso

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 21 september 2006 - 12:08
  de tontos noooo...  Correr es de "cobardes".... 
(Quintin dixit...  )

Vaya fiera...noooo...?????   Riete tú del Forrest Gump...

Pekas

Thursday 21 september 2006 - 12:17

No corráis, que es peor

Thursday 21 september 2006 - 12:35

Lo contrario a un ultramaratoniano? Balerdi empezando a intentar ponerse en forma, 20 minutillos a pedo burra y al dia sgte agujetas de esas....
Hoy con el huracán cae media hora, por mis güevos!

Thursday 21 september 2006 - 12:40
Quintín, creo que tu frase és la más célebre del Madteam entero!!!

Impresionante... que les dan a estos tios para aguantar tanto???

Thursday 21 september 2006 - 12:46
        Buenos días.
     Creo que corría con una nariz roja,una peluca de rizos y un camisón de los de Fofito.Y entre maratón y maratón se metía tres platos de cocido maragato los días pares y otros tres platos de callos con manitas de cordero y mollejas los días impares.

Thursday 21 september 2006 - 12:51

Mmmmm...  Cocido Maragato...   hacia años que no lo oia...  (aunque yo sólo me lo miraba... ...soy vegeta... y algo "vejete"... )        Pero he de reconocer que tenia una pinta tremenda...  (aunque mucho me temo...que si alguién se mete entre pecho y espalda un cocido maragato...cómo que muchas maratones no creo yo que pudiera correr....

(bueno...una vez hecha la digestión un par de días después...seguro que está a puntito... )

Pekas

Thursday 21 september 2006 - 12:51
Está claro... Pa que no lo falte FUEL.  Lo de las barritas energéticas es un engaño, donde se ponga la fabada que se quiten las powerbars

Thursday 21 september 2006 - 14:08
Pekas, el Lado Oscuro del FM tiene pendiente una aventura maragata... terrible en todo caso, y pensada sólo para los mayores héroes del tripeo que jamás vieron nuestras patrias montañas...

Consiste en acercarse al Teleno, donde Principiante tiene morada, con el objetivo de hacer un montecito... a la bajada del monte el aguerrido grupo debería apretarse un chuletón llamémosle descomunal, y contando con que el Príncipe en un tallo de 1,85 con saque considerable, estamos hablando de dimensiones vergonzosas...

Eso sería el sábado, y después de la chicha nos dedicaríamos al patxaraning....

Y para el domingo, la etapa reina, visita a Castrillo de los Polvazares, o a Santiagomillas, donde deberíamos enfrentarnos a un cocido maragato (como viví en León unos meses domino el plato), para luego acercarnos a patear Astorga y ponernos de chocolate (del que engorda muuuuucho) hasta las trancas...

Sé que para un vegetariano como tú puede parecer una salvajada, pero la verdadera salvajada es hacerlo... yo ya lo hice años ha... (cambiando el chuletón por unos salmonetes king size en Gijón)  y apenas pude sobrevivir...

Thursday 21 september 2006 - 14:28
Teniendo en cuenta que yo no tendría co... de hacerlo, admirable.
Teniendo en cuenta que nunca he creído es esas gilipolleces, de gilipollas .
Salud (y para él, nunca mejor dicho)

Thursday 21 september 2006 - 18:29
Como dice Pekas, correr no es de tontos es de cobardes
Thursday 21 september 2006 - 20:20
Yo siempre he dicho corres es de arbitros o de cobardes

CUMPLIA LOS DOS REQUISITOS

Esto es la leche.

pero para los que nos gusta correr, sin duda alguna el PUTO DIOS es
http://www.sergegirard.com/

El atleta Serge Girard ha acabado su última hazaña: ha corrido desde París hasta Tokio de una tirada, parando solo a dormir o por necesidades fisiológicas, médicas o de avituallamiento. En total 19097 kilómetros en 260 días, con interminables jornadas donde llegaba a superar los 70 kilómetros diarios. Este atleta de 53 años (me consuela pensar que con 20 años más que yo se pueden hacer estas cosas) se ha propuesto cruzar los 5 continentes corriendo, y por lo que vemos, para él es pan comido.

Ahi queda eso!!!

Thursday 21 september 2006 - 22:58
este tío es un crack...

quien tuviera 50 días para hacer el freak...

Friday 22 september 2006 - 12:47
Jueeeeeeeerrrrr.... Yo creo que este tío tiene un enchufe y por la noche, chute a 220V!!

Klaix

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies