La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >M´he dejao las magnseras del concurso... :_(

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 22 september 2006 - 12:59:14

M´he dejao las magnseras del concurso... :_(

Queria daroslas en el MS a los que os tocaron, pero no me he acordado de cojerlas... ha sido una semana un bastante mala a nivel personal y he tenido la cabeza en otras cosas y esta mañana al cojer todo ya no me he acordado. lu sient... weno, me dais las direcciones y la semana que viene os las envio por correo

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Friday 22 september 2006 - 13:09

Friday 22 september 2006 - 13:03
 Bueno, la mia se la puedes enviar a Manolito, que trabaja aqui al lado, y te ahorras un envio

Vamos que nos vamos. En dos horas ponemos rumbo ENE, a ver si llegamos

Ocultar todas las respuestas      
Friday 22 september 2006 - 13:09
La tuya no que tu no tienes....

Rodri - GANADOR MAGNESERA
Trabalón - GANADOR MAGNESERA
nomada- GANADOR MAGNESERA
manolito- GANADOR MAGNESERA

PD.- al recuperar el servidro se perdio el archivo donde estava el listado y se egenrod de nuevo con otros nombres ... este es el original de cuando el sorteo.
http://www.madteam.net/foro/ver.php/alertas_148.html

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies