La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >BEATRICHE NUNCA TE OLVIDARE

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 25 september 2006 - 14:11:07

BEATRICHE NUNCA TE OLVIDARE

HA PASADO ALGO MAS DE UN AÑO Y SIN EMBARGO PARECE QUE FUE AYER.
NO HAY UN DIA EN EL QUE NO PIENSE EN ELLA Y COMO LE DIJE HACE POCO A SU MADRE  SON MUCHAS LAS COSAS QUE ME GUSTARIA HABERLE DICHO Y NO PUDE PERO POR LO MENOS ME SIENTO PRIVILEGIADO POR HABER CONOCIDO A LA PERSONA MAS MARAVILLOSA DEL MUNDO.
LA VIDA ES INJUSTA. SE HA LLEVADO A LAS DOS PERSONAS QUE MÁS QUERIA, PERO SEGURO QUE AHORA MI MADRE Y BEA ESTARAN JUNTAS QUERIENDOSE COMO SIEMPRE LO HAN HECHO.
YO YA NO TENGO MIEDO A LA MUERTE PORQUE CUANDO ME LLEGUE EL MOMENTO ME REUNIRÉ CON ELLAS Y PODRÉ SER DE NUEVO FELIZ.

expandir todo contraer todo 12 Respuestas Última respuesta Thursday 28 september 2006 - 22:13

Monday 25 september 2006 - 14:19
Por aquí por la web pululamos unos cuantos que aunque no tuvimos la suerte de llegar a conocerla personalmente, nos acordamos de Beatriz de tanto en tanto. Un musu, Beatriz, estés donde estés, y seguiremos acordándonos de ella en las cumbres como nos dijo su madre.
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 25 september 2006 - 16:28
aupa pablo,aprovecho para saludarte ya ka llevamos todo el año sin vernos y es muy dificil ke lo hagamos.de paso te cuento ke el dia del aniversario subimos a vignemale en un acto simbolico para recordar a bea.aprovecho para dales las gracias,jose,eva,vinget,katu,agnes,tendi,sifu,xami ,maria,ganeko y iñaki,eskerrik asko por haber hecho todo mas facil y a todos akellos ke se acordaron y me mandaron un pokito de energia.pablo,la vida sigue y hay ke ser fuerte,me acuerdo la primera vez ke fui a piris con bea,casi no nos conociamos todabia,me puso una cancion de estopa con la ke decia ke se identificaba,el estibillo dice algo asi como :y si me cortan los pies me salen alas,asi era bea y asi tenemos ke ser nosotros.te mando un abrazo y toda la energia del mundo,energia ke no ha perado de enviarme un monton de gente durante este tiempo,mucha gente de este foro,amigos,etc....gracias a todos

Monday 25 september 2006 - 17:13

ese Eneko grande

Un abrazo

Monday 25 september 2006 - 17:28

Monday 25 september 2006 - 17:42
De todo corazon......un abrazo enorme..............
Muakkkkkkkkkkkkkkkkk

Monday 25 september 2006 - 19:40
HOLA ENEKO. ESPERO QUE TE VAYA TODO BIEN Y SI EN ALGO TE PUEDO AYUDAR, NO LO DUDES. SI ME GUSTARIA TENER CONTACTO CONTIGO NO SE SI SE PUEDEN INSERTAR NUMEROS DE MOVIL PERO SI QUIERES ME PUEDES MANDAR EL TUYO Y CHARLAMOS
Monday 25 september 2006 - 22:13

Holaaa

v´sss

Tuesday 26 september 2006 - 09:55
Salud, lesiones man!!

Eneko, ese día en el Vignemale fuisteis algunos hasta allí, pero eramos muchos más.

Un abrazo, campeón!

Emilio&Nadia

Tuesday 26 september 2006 - 11:45
aupa pablo,llamame cuando te apetezca sin ningun problema,mi numero de movil-677826111.un abrazo a todos.
Wednesday 27 september 2006 - 12:42

Muchas veces me vienen a la mente recuerdos de Bea, magnifica persona, una chica simpática y maja donde las haya... ahora mismo no puedo contener la emoción y casi las lagrimas.
Tiene un gran lugar en mi mente y mi corazon.

Y a los familiares todo mi apoyo.

Wednesday 27 september 2006 - 14:00
Recuerda que no estas solo, tienes un montón de amigos que te queremos mogollon.
Todo nuestro cariño y energia positiva para esto y para lo que haga falta, ya lo sabes.

Pablo, mucho ánimo! El dolor irá pasando con el tiempo...

Un abrazo enorme!
Susi

Thursday 28 september 2006 - 22:13

Animo Eneko! Animo Pablo!

Que sepais que todos los que conocimos a Bea nos acordamos muchos dias de ella como vosotros.
La conoci junto a mi pareja Itziar solo un fin de semana pero era de esas personas que se dejaba querer enseguida.

Animo y para adelante que Bea como las estrellas esta lejos pero al mismo tiempo muy cerca de todos nosotros!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies