La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >comprar furgo....

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 26 september 2006 - 21:47:17

comprar furgo....

buenas!!
                          si esto lo lee algun propietario de furgo o similar, jajajaja que furgonetas me aconsejais mirar. La kangoo 4*4 de momento es la que mas salida le veo relacion precio, utilidad,calidad. He encontrado varias paginas donde explica mas o menos como adaptarlas uno mismo, tambien hay algunas que el mismo fabricante te monta un kit relaxx jajaja. tambien he mirado paginas de furgos de segunda mano pero me cuesta fiarme y furgos con tantos años a tantos euros.... no se no se. No busco algo muy grande, las vitos y transporter y demas consumen mucho y pa una servidora seria demasiado. en fin no lo temgo muy claro  
Si alguien me puede  echar un cable y que no sea al cuello jajaja....
                                                                                        llurgui

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Tuesday 17 april 2007 - 11:52

Tuesday 26 september 2006 - 22:54
buenas desnivel, hace un mes tenia en mente comprarme la kangoo 4x4, tras mirarme la web de renault y hacerme ilusiones ..........

el chasco me lo lleve al ir al concesionario, cuando me dijeron que ya no se fabricava y que hacia dos dias que vendieron la ultima , ademas no se molestaron en mirar si por otro concesionario quedava alguna!! .

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 26 september 2006 - 22:57
Hola desnivel, yo estoy un poco como tu y la verdad es que he estado mirando varias marcas y modelos. Yo ya he decidido que prefiero una frago normal, y si acaso ya le apañaré algo yo. Así que tras mirar Opel, Fiat y REnault. Aun me faltan VW, Peugeot y Citroen. Creo que hasta el momento lo mejor que he encontrado es la Kangoo. 1.5 dCI de 80 CV, airbags, ABS, A/C y otras cosillas de seguridad pero sin lujos excesivos por 14600€.

Aunque si buscas algo ya preparardo para dormir siempre te queda la VW Caddy Tramper, que yo sepa aun no está en venta pero no creo que tarde mucho...

http://spanish.autoblog.com/2006/06/07/nuevo-vw-caddy-tramper/

http://www.micoche.com/noticiasid.asp?Id=5282

http://www.motorcanario.com/deportivas/index.asp?id=7376

http://www.pacocostas.com/ver_noticia.php?id=6-6-12

Tuesday 26 september 2006 - 23:46
 hola, yo tengo la kangoo 1.2 16v, la opcion todo camino, antes era el modelo pampa, es mas alta, lleva cubrecarter, y asi puedes hacer pista tranquilamente, sin preocuparte mucho, no es la 4*4.
yo tengo amigos que tienen la kangoo 4*4 y les gasta mucho, de consumo, no tiene reductora, por lo que tampoco es un autentico 4*4. Renault la ha dejado de fabricar, por que la gente las machacaba mucho, muchisimo, vaya como un 4*4 puro y duro, y reventaban, y lo tenia que cubrir la garantia. Creo que la opcion 4*4 se puede encargar, para empresas o si eres autonomo....no estoy seguro.
otra opcion interesante es la citroen berlingo , modelo ushuaia, llevaba cubrecarter de serie y parece más alta....
yo de todas maneras la kangoo, la he subido por coronas, chisagues, la pista de la pica.....
y otro punto interesante que le veo a la kangoo, es que yo le pongo un pale de obra, y un colchon, plego los asientos, estiro el colchon , y a dormir.....
bueno perdona el rollo....
que tengas suerte....

Wednesday 27 september 2006 - 08:11
Ei, yo también ando mirando y le tengo echado el ojo a la peugeot partner rancho (tiene la suspensión reforzada y elevada y una placa cubre-carter y "maqueada" rollo todo-caminos) ahora está rebajada 4000 euros y no sale mal. Lo q pasa es q fui a la citroen y la picasso está rebajada 5.200 euros y por dentro es una pasada, los asientos de atrás se pueden quitar y te quedaa llí un campo de futbol! Ahora sale por poco más de 12000Eu la + barata. El problema es fuera de asfalto no la acabo de ver...en fin soy otro mar de dudas...se aceptan sugerencias!
Monday 16 october 2006 - 02:36
Ola, yo soy de los que las prefiere grandes (las furgos) soy de costa, voy de surfari...por lo que la tracción 4x4 a mi como que no me resuelve mucho pero si el espacio por que mis salidas son largas. En el estilo de lo que buscas un coche pero con prestaciones tipo furgo hay cosas bastante interesantes montadas sobre un berlingo(de los mas economicos en este tipo de coches)

Como ves es posible tener coche y furgo a la vez por "poca" pasta. Ya que esto te lo pueden montar en una kangoo, fiat doblo...o cosas por el estilo.

Un saludo

Monday 16 october 2006 - 17:07
Buenas! bien, para llevar un poco la contraria, yo tengo equipada una Jumpy, 2.0 HDI 110 cv. Tiene una caja de 2 metros por 1,6 de ancho, y te permite tener una cama como la de casa sin tener que mover los asientos cada noche, ademas, lleva una mesa y su nevera. Debajo un maletero que no te lo acabas...Es un poco mas grande y tampoco es mucho mas cara que las berlingo. Para mi es mucho mas cómoda si te puedes gastar unos 2.000 euros mas....y mucho mas barata que WV o Mercedes

aspavil

Friday 20 october 2006 - 20:48
Yo tengo una kangoo 4x4. Va fenomeno, a excepción del diferencial trasero que coge juego los satélites y hacen ruido, por lo demás bien. tiene casi 70.000 Km.

El consumo si vas dentro del límite el promedio 10% ciudad 15% monte y el resto carretera se situa en 7 L. Si lo comparas con cualquier todo terreno pues está muy bien.

El tema de dejarlas de fabricar venía por su motor que contamina bastante, (yo le doy bastante caña por monte y cargada y va muy bien). Pero dicen que para el 2007 entra otra totalmente remodelada.

Si quieres más información hay un foro que habla personalmente de ella, por cierto allí hemos dejado una invitación a participar en la II Kedada de Kangoo 4X4.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=18686&page=61&highlight=kangoo

Saludos.

Sunday 7 january 2007 - 02:09
Hola Aspavil,
                         te he puesto otra nota con fecha del 20.10.06 y ahora esta que veo ahora me comfirma que tu adaptación podría ser lo más cercano a lo que ando soñando, encima comentas que tienes mesa también.

Tengo un amigo que está dispuesto a ayudarme para ponerme dos cajoneras en los pasos de rueda y una tabla central que me permita abatiendo el respaldo del asiento trasero formar una amplia cama, pero no sé si es lo que tú tienes y qué es lo que te parece esta idea. Me gustaría que dijeras los inconvenientes que ves. ¿Cocinas dentro de la furgoneta?, ¿cómo aislas de la luz la cabina?, ¿sería suficiente que el resto estuviera tintado como es mi caso, que tengo todo cristalera?...

Moltas gracies
                          Jon

Saturday 14 april 2007 - 07:03
Hola, he estado mirando la caddy tramper y me parece una pasada que te cobren 25.000 € por lo que me estoy pensando comprar una berlingo o dobló y acondionarla en algun sitio. Conoceis algun sitio donde le pongan una cama y demas extras?
Monday 16 april 2007 - 11:16
Ups!!! Mr John!!!! ahora veo que me hacias una pregunta!!! creo que llego tarde!!!

Bueno, de todas maneras si me dices que modelo tienes podria opinar alguna cosa sobre el diseño pero sino es un poco dificil!
Para el diseñ del interior de la furgoe s necesario que antes tengas claro para que la vas a usar, y no vale decir dormir y comer dentro!!!!je je je!!!

Sino si a parte de dormir quieres cocinar, estar muchos o pocos dias de viaje, tener un buen acceso a la ropa, compartimentos para comida, cubiertos, enseres de cocina...ollas, sartenes....acceso a todo el material si vas con ella  a practicar algun deporte, winsurf, escalada, alpinismo......es muy importante hacerse antes una buena idea de lo que te gustaria!

Dicho esto, yo si que cocino dentro, de todo, desde un plato de pasta con su sofrito correspondiente, a un cous-cous o unas salchichas al vino o aluvias con cebolla, bien, de todo..

A la pregunta de como aislar de la luz de la cabina, lo que tengo ahora son cortinas termicas de fabricación casera, con aislante termico, unos remaches, ventosas y arandelas. Van de fabula!!!!! asimismo tengo parte de las paredes y techo tambien con el mismo aislante  y realmente se nota mucho el cambio por la noche durante la cena y la post cena con el vinito.....

si quieres mas información te cuelgo unas fotos.....
A la pregunta de Juananalamo, si que existen empresas por internet que se dedican a montar camas y cocinas en furgos, mirate:
www.roulot.com
www.sintermovil.com
www.movicam.com

hay mas pero estas son las que recuerdo de memoria...

suerte!!!!

aspavil

Aspavil

Monday 16 april 2007 - 17:31
A la pregunta de Juananalamo, si que existen empresas por internet que se dedican a montar camas y cocinas en furgos, mirate:
www.roulot.com
www.sintermovil.com
www.movicam.com

hay mas pero estas son las que recuerdo de memoria...

suerte!!!!

aspavil

Monday 16 april 2007 - 23:10

OYE ME HE CAIDO DE CULO AL VER TUS FOTOS SON GENIALES.

TENGO UN RANCHO CREES QUE PODRIA HACER ALGUNA MODIFICACION?LOS ASIENTOS GIRATORIOS? LA MESA?LOS ARMARIOS?

DONDE LAS HICISTE?

TE AGRADEZCO DE ANTEMANO, UN SALUDO.

Tuesday 17 april 2007 - 11:52
Ups! m´ho dius a mi???
be, si es així gracies...sino tambe´!!!je je je!!!

Be, ho dic per que tinc fotos penjades per internet i per aixó l´has poguda veure..... be, la vam montar nosaltres, la meva companya i jo, diseny, estructura, materials i ma d´obra, dos setmanetes i a viatjar!
D´entrada gairebe tots els cotxes es poden equipar..desde C-15 fins a peugeot 307 familiar... tot es cuestió de posar-hi imaginació!!!
No se a quin model de cotxe et refereixes cuan dius Rancho pero si m´ho indiques segur que alguna idea podem aportar, tot i que al final sempre va a gust del usuari!!!

Aspavil

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies