La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Talleres por Barna, Gavá o por aqui cerquita

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 26 september 2006 - 21:53:55

Talleres por Barna, Gavá o por aqui cerquita

Tengo qu ellevar la furgo pa qu ele miren unas cosilles... se m´ha caido el retrovisor del copiloto, han de conectar la estatica y alguna otra cosilla y no se donde llevarla.... miro en un concesionario oficial volkswaguen?...

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Wednesday 27 september 2006 - 16:59

Tuesday 26 september 2006 - 23:15
Concesionario oficial = mucha pasta, yo de ti no lo haria forastero 

Mañana pregunto a algun cliente de Gava o Viladecans, si conocen algun mecanico de confianza ..... te digo algo

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 26 september 2006 - 23:26
Habia pensado en Campercar, pero no se si siendo una furgo que no la he comprado ahi....
Wednesday 27 september 2006 - 16:24
hola mad!!.. soy el marido de Elena, la chica q  sale con Loybcn a meterle a la btt de vez en cuando, como ya sabes somos de gava.. y nosotros llevamos el coche a talleres gallego en la calle josep oriol, justo delante de la peatonal y por encima de san pere. son de confi y honrados.. nada de palos !.. al menos en mi caso.

Wednesday 27 september 2006 - 16:34
y de furgos... ? ... es que el problema que tengo es que el taller donde llevaba siempre el coche, lleve la furgo y alucinaron pepinillos porque nunca les habian llavado una y como el manual solo lo tengo en aleman... pos como que no sabian por ande mirar la estatica ni nada
Wednesday 27 september 2006 - 16:49

Digo yo que para cambiar un retrovisor no hace falta ser ingeniero no? ;) Yo supongo que si vas a cualquier taller más o menos ´grande´ no vas a tener ningún problema.

Wednesday 27 september 2006 - 16:56
El problema no es el retrovisor... es la calefaccion estatica...
Wednesday 27 september 2006 - 16:58
Creo que la semana que viene o la otra, hay la ´fira del caravaning´ en barcelona ... El año pasado habian talleres con stands ... Si puedes esperar quizá puedes echarles un vistazo ..

Wednesday 27 september 2006 - 16:59
Del 7 al 15 creo que es... vi el otro dia un cartelito

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies