La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Coche o Furgo.

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 27 september 2006 - 09:36:06

Coche o Furgo.

somos una pareja y una nena de 20 meses y un nene/a en camino!!! total vamos a ser 4 en la famili. queria q. me aconsejaseis en q. comprar un coche grande o una furgo ( tipo renault trafic generation ). mi marido dice q. en una furgo nos cabe todo: cochecito.... pero hemos mirado precio: 31.000 euros. es un poco cara, no? jo estoy dispuesta a gastarme 25.000.
que me aconsejais????
gracias

expandir todo contraer todo 12 Respuestas Última respuesta Saturday 28 october 2006 - 00:40

Wednesday 27 september 2006 - 09:39
Habeis pensado en la opcion de furgo de segunda mano?

Con un presupuesto creo que os podria llegar incluso para una vw multivan t5 de segunda mano

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 27 september 2006 - 11:11
hace una semana pregunté por la Generation y me dieron un precio de 27000€. Así que si lo negocias con la sana intención de comprar, es posible que salga mas barata.
Wednesday 27 september 2006 - 12:45
Furgo, furgo, furgo, lo digo que yo compre una picasso pensando que me iba a llegar cuando esperabamos al retoño y para llevar a los perritos (husky y malamute) y, si puedo llevar a todos perooooo... ni equipaje ni na, si vamos solo mi hermano y lo perros bien, si me voy de vacaciones con la jefa el retoño y el perro, a comprarse la maleta de techo y eso sin llevar la silla del crio (sillita toterreno of course) ya sabes que las cosas del crio son un monton, ahora que nos vemos obligados a comprar 2º coche a ver si cae furgo o toterreno tocho
Wednesday 27 september 2006 - 19:37
donde preguntaste?? pq. yo fui a tarragona y me dieron 31.000 euros. el modelo antiguo, pq. el nuevo acaba de salir ahora y todavia no tenia precios.!!!
Wednesday 27 september 2006 - 23:06
 furgo no te dudes, yo tengo una nena de 3 años y un nano de 3 meses, tengo una opel zafira y te digo  que si salimos el finde , las cosa de escalar casi como q no caben , estoy pensando en cambiarmela por una mas tocha
Thursday 28 september 2006 - 08:54
Bon dia.
Aprovechanco la conversación, si se me permite, alguien que conozca la Renault Trafic Generation, podría decirme si está contento con ella, y si es fácil el montaje de la cama. ¿Se tiene que quitar algun asiento para transformarla en cama?
Cualquier comentario será bien recibido. Muchas gracias

Thursday 28 september 2006 - 09:13
Aquí puedes encontrar bastante información de la Generation.
Espero que te sirva.
Saludos
http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=6655.0

Thursday 28 september 2006 - 10:22
Muchas gracias. Muy interesante.

Thursday 28 september 2006 - 15:10
Pregunté en Vitoria, en comercial Alberdi.
Sunday 1 october 2006 - 11:49
Lo que queria decir está en TRAFIC GENERATION, el tema anterior del foro. Lo siento
Monday 16 october 2006 - 02:21

Si vais a salir con frecuencia y haceis dormidas fuera de casa, sin lugar a dudas furgo, hoy en dia son como un monovolumen pero con mas extras(cama, cocina,baño...) y de € seguro por hay andan. En esta web puedes encontrar alguna por mucho menos del limite que te pones para gastar (son segunda mano eso si)
www.furgocamping.com
si realmente no vais a hacer salidas fuera de casa vete a por un monovolumen, que en un momento dado abates los asientos y puedes hinchar un colchon flocado...que para un apuro...

Un saludo

Saturday 28 october 2006 - 00:40
Hola, no, para el montaje de la cama es muy sencillo y no se han de sacar ningun asiento. Te explico el modo correcto de realizar la operacion

1- poner el/los asientos de segunda fila lo mas adelante posible y girados en contra de la direccion de marcha
2- situar la banqueta a la altura de la fecha que hay marcada en el peldaño de la entrada lateral.
3-levantar el asiento y desplegar el pie
4- bajar los anclajes del cinturon
5-accionar la palanca del espaldero, vigilar que todos los apoyacabezas esten abajo
6- fijar la posicion de cama con la palanca situada en la parte de la puerta
7- desplegar la bandeja trasera y colocarla en su posicion

y ya tienes la cama dispuesta para su uso

para cualquier duda aqui me tienes

saludos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies