La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >no se pasan un poco con el precio de las marchas?

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 28 september 2006 - 00:23:23

no se pasan un poco con el precio de las marchas?

Pues eso, que estava mirando el calendario de la FEEC por aquello de "haber que hay", y, el panorama es bastante.... las marchas sistemáticamente valen más de 20€ ... creo que con estos precios mucha gente que "probaría" y a lo mejor muchas veces "acabaría" prefiere no jugarse ese dinero (que para los que no trabajamos es bastante ) y invertirlo en algo más seguro... qué pensáis?

Klaix

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Monday 2 october 2006 - 17:28

Thursday 28 september 2006 - 08:44
Desde el punto de vista de usuario siempre las he encontrado caras, pero visto desde el punto de vista de club, con toda lo que hay que montar detras, organizacion, etc,... es dificil hacerlo más barato. Lo que no se es si la FEEC da algun tipo de ayuda o subencion a los clubs que organizan las marchas.
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 28 september 2006 - 18:04
En esto tienes toda la razón, quizás la solución sería un poco más de CULTURA DEL DEPORTE en este país, y que fuera más fácil encontrar subvenciones y sponsors...

Klaix

Friday 29 september 2006 - 06:13
La marxa dels termes d´Arenys de Munt de este fin de semana vale 6 o 7 euros. Hay que buscar las más baratas, que no por ello son las menos bonitas      La de este año pasa por el sot de l´oredella del Corredor, paraje precioso. Nos vemos allí?
Monday 2 october 2006 - 17:28
Este año estoy metido de lleno en el campeonato de marchas de resistencia. Este reflexión ya me la había hecho yo antes. Si lo haces entero PAGAS UN PASTÓN que en la mayoría de casos sirve para subvencionar al club que organiza (y que de hecho se saca un pastón pues la mayoría de avituallamientos vienen patrocinados por un espónsor). En general,  enl as marchas de Tarragona la gente se va más satisfecha por el trato del personal y por los avituallamientos. En la de Barcelona son un auténtico robo por lo que dan y por el servicio. Las peores las dos que organizan los dos clubs de Gràcia
A esto suma lo que te cuesta el autocar en las que son lineales (no de ida-vuelta al mismo punto) y los desplazamientos en gasolina y autopista

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies