La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Propuesta: PAELLADA

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 4 october 2006 - 08:48:39

Propuesta: PAELLADA

En fin, después de un ajetreado verano y con el fin de las caminatas de montaña, además ya estarán retiradas las restricciones para encender fuego, propongo una actividad dirigida en exclusiva para los paladares más selectos que pululan por aquí.
Basicamente se trata de venir a comer arroz con marisco (nada de carne) a la masía que algunos de vosotros/as conocéis.
La fecha es negociable pero en principio he señalado la más cercana que tengo sin compromiso y antes que aparezca el frío.
Pueden venir niños, parejas, mascotas,.... hay sitio suficiente.
Si surgen alctividades paralelas se pueden discutir en el foro.
Ah! Si al Sr. Jordi Mir se le ocurriera aparecer se le recuerda que está pendiente de una sanción de 4 escamarlans
Hala, a apuntarse que se acaba el arroz!

Que: Gastronomía
donde: Valls (Alt Camp) - Tarragona
cuando: 2006-11-12

Más Informacion: Paellada

Màrius

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Monday 6 november 2006 - 17:38

Wednesday 4 october 2006 - 08:49

no te habras equivocado y la jornada gastronomica se hara el dia de la astronomica o viceversa? con tanto madveriano por aqui....

felicidades zodiaco, dos propuestas interesantes y diferentes en un solo dia. Alguna vez te he mandado alguna critica (con cariñu) a tus relatos, pero debo reconocer que no se te puede negar el entusiasmo y el empeño que pones en que la gente se conozca,  haga montaña y otras cosas, muchas veces mas importantes que hacer grandes ascensiones.

felicitats

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 4 october 2006 - 09:31
¿zodiaco?.. pero si la propuesta es del Màrius
Wednesday 4 october 2006 - 09:34
y encima ni coinciden los dias .... jandeeeeeeer jijijijiji
Wednesday 4 october 2006 - 20:30

no se que collons estava mirant.... bueno me parece igualmente fantastica la paellada gastronomica de marius y la astronomica de zodiaco!!!

Thursday 5 october 2006 - 08:14
Hombre, se pueden combinar ambas actividades y hacer una paellada astronómica
Thursday 5 october 2006 - 11:28
ostres...doncs a mi mha passat igual! Estava llegint la proposta de paellada i he pensat:

"ostres! clar, com que li van dir que amb lluna plena potser no podria observar-se les coses gaire be, ara ho ha canviat per una paellada. MmM paellllaaaaa fa anys que no en mengi... joer y si si apunta moltissima gent? pobre zodiaco haurà d´anar a buscar una paella d´aquelles que surten als anuncis de villa arriba y villa abajo"

Després el  post del jander... i quan he vist el del veras...he tornat enrrere .... jander que vas sopar menjar hospitalari??? jejejeje jo crec que ens hi posen algo de liti...

Un petó i endavant amb les dues propostes.

Thursday 5 october 2006 - 11:56
El Ricard no va veure visions... y hasta aquí puedo leer
Thursday 5 october 2006 - 12:53
Sus explico

Cuando Maurisu colgo la propuesta de paellada, no se inserto en el foro, petó. Así que me lo dijo para ver que se podia hacer.

Y lo que hice fue subirla directamente a mano a la base de datos, copiando la estructura de mensaje de ultima propuesta que era la de zodiaco. al copiar se me colo el final donde ponia zodiaco, y lo corregí.

Segurement ricard vio eso... pero loque no entiendo es la confusion de fechas... jiji... porque la fecha estava bien.... aiiss.. falta de café de buena mañana?

Wednesday 1 november 2006 - 17:36
buenas para los amantes del maxaquito fisico i de conocer nuevas montañitas del sur de nuestra tierra, ese mismo dia en tivissa se realiza una mitja de muntanya, pa hacer hambre pa la paellita vallenca de marius...aunque seguro que sin hambre tambien caerian un par de platitos!!    
Monday 6 november 2006 - 17:29
Mejor dejamos lo del arroz para otro día, el vuestro me refiero.
Porque yo no me lo pierdo.

Monday 6 november 2006 - 17:38
¡Es una pena, Marius, la poca acogida que ha tenido esta interesante propuesta! A mi porque me pilla un poquito lejos, y hace poco he estado por allí cerquita, si no... ¡Pero en febrero volverá a haber calçotada, no, que estaban muy buenos ! Un  y a seguir preparando las marchas de resistencia para el año que viene.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies