La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >La Meteo

Montaña General

volver al indice del foro.

Sunday 8 october 2006 - 21:31:42

La Meteo

Acabo de colgar la predicción meteorológica para la semana .... A ver si la he hecho bien ... Lo sabremos a medida q avance la semana ... :) No me echéis mucha bronca eh si no!!

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Monday 16 october 2006 - 09:57

Monday 9 october 2006 - 17:13
   No te preocupes, que al hombre del tiempo se le perdona todo. Soy el opositor a meteorólogo. Te apoyo en todo.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 9 october 2006 - 17:22
Es que joder ... Ayer a la noche daba una borrasca de las guapas encima de la peninsula para el jueves ... Esta mañana me levanto y oigo el tiempo en la radio diciendo que el miercoles lloverá algo y el jueves na de ná ... Pienso yo ... ese tio no se entera ...

Me enchufo a internet ... miro los modelos y ... voilà! todo cambiado! El jueves hará sol y todo! Vaya timo de otoño que nos han dado ....

Monday 9 october 2006 - 17:24
No si ya...ahotra todo disculpas , a este meteorologo hay que pasarlo por la quilla mis grumetes

el seño oscuro

p.d. aaaahhhh..ya encontre mi sable laser ehhh, lo uso mi hijo de barra para la cortina de la bañera

Monday 9 october 2006 - 17:29
Tu señor oscuro ... Que la predicción para hoy se ha cumplido a la perfección .... Y la de mañana también, ya lo verás ... Ahora la del jueves ... jejeje poco tiene que ver, la q puse ayer, con la q pondria hoy ... Pero bueno.... quien sabe lo que pasará el jueves :) De todas formas ... una lastima que no nos afecte la borrasca .... Hace falta muuucha agua.

Monday 9 october 2006 - 17:29
Ale.. pos na a subir otro parte... jijijiji
Monday 9 october 2006 - 17:32
el proximo parte dira....una borrasca colindante a las islas canarias afectao la costa del mediterraneo, mientras los tornados se adentraban y succionaban a nuestro ...."estimado meteoroloco"
Monday 9 october 2006 - 17:49
Tu ten cuidado ... que cuando me entero que te vas de fin de semana ... te voy a pronosticar que va a diluviar allí donde vayas y vas a cancelar ...

No ves que yo tengo el móvil de san pedro!?

Sunday 15 october 2006 - 19:04
te echao de menos sr. oscuro apa siau
Monday 16 october 2006 - 09:57

jejejejeje, a ver si me escapo un dia y nos tomamos unas birras...antes de pasar por el quirofano

Un abrazo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies