La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >ETERNAL

Montaña General

volver al indice del foro.

Sunday 15 october 2006 - 18:51:00

ETERNAL

¿ALGUIEN SE APUNTA A LA ETERNAL DE IGUALADA?, ES PARA EL 17-12, CREO.

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Tuesday 17 october 2006 - 17:34

Monday 16 october 2006 - 14:13
Yo iré seguramente a la de Talavera el 29 de octubre, vamos que es dentro de dos semanitas.

Un saludo

Ocultar todas las respuestas      
Monday 16 october 2006 - 16:21
despues de la neumonia que pille el ano pasado .... este anyo como que paso!!
Monday 16 october 2006 - 19:13
Imagino que como el año pasado ...iremos una buena representación madtemera...
  Aunque al ser una semana más tarde respeto al año pasado... seguirá haciendo una rasca que te cagas aprimeras horas de l mañana...

Quina por.... !!!!!!

Pekas

Monday 16 october 2006 - 20:38
pueeeeeees... dudo que pueda.... no se si mi menisquito menispongo este recuperado...... de todas maneras... dps del cattarrazo del año pasau... bufff....

Por cierto.... que ya tengo el video del año pasado pasau al ordenador... voy a colgarlo

Tuesday 17 october 2006 - 03:10
Pues conmigo ya podeis contar!!! Ya ha pasado suficiente tiempo para olvidar lo mal que lo pasé !!!! O lo pasé bien?? ahora no recuerdo!?!?! Solo me biene ligeras imagenes de ese Mirlo invadiendo el tunel por el centro gritando como un loco PAAAAAASOOOOOOO!!!!, incluso las aguas (sucias) se apartavan!!! Y ya que habia abierto camino . . .. . los demás Madterianos detràs de él !!! Barro hasta el cuello, manos eladas, etc. Solo por eso ya vale la pena repetir!!! Que imagen!!!

Marky

Tuesday 17 october 2006 - 15:03
Yo casi seguro que me vuelvo a apuntar, si no tengo ningun problema de calendario!!
Tuesday 17 october 2006 - 15:33
pues a mi esto de hacer el friki como que va....
me estao mirando la web i vamos como que me apuntaria a ver que tal esto de hacer el mico, total son 10 km... llegaremos no??

Tuesday 17 october 2006 - 15:38
por cierto, en la cursa alpina de la molina de hace un par de findes, vi en la clasificación que alguien mas corria con el peazo de equipo madteam , ooole
La próxima mitja de muntanya el 29 en Sant Llorenç Savall i la de Tivissa (el 12 de noviembre) es la primera edición pero mui recomendable por la belleza de esas tierras.. si alguien se encuentra tirao o le hace pegarse el papeo de rigor despues de la cursa, que me diga algo!

Tuesday 17 october 2006 - 17:09
Asi que tu eras uno de los otros del MadTeam?????

Vi en la Clasificacion a mas gente, pero eso fue despues.....
nos encontramos con Tonito, Jon y a mi niño se los presente.... que eran a los que conocia....

Saludos

Tuesday 17 october 2006 - 17:27
Quien eres?

Jose Maria o David

Tuesday 17 october 2006 - 17:31

Soi Jordi Jiménez Orrios, llegue en el grupo de los del final, jeje

era la primera vez que me metia en un embolao de estos pero repetiremos!!

Tuesday 17 october 2006 - 17:32

http://jimiton.madteam.net/blog002090/ficha/

ni uno ni otro.. va ser que es tocayo tuyo jiji

Tuesday 17 october 2006 - 17:34
gracias Madveras, pero me paece que mi blog no es precisamente de los mas explicativos jajaja 
Soi de Tarragona i alguna que recuerde solo una vez me he arrenjuntao con gente del club pa hacer montañitas alguna vez pero no madstages aun ninguno

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies