La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Dudas por el Puigsacalm

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 17 october 2006 - 14:04:27

Dudas por el Puigsacalm

Hola amigos, aunque la duda vaya sobre btt, pregunto en esta seccion ver si esos buenos senderistas que hay por aqui me ayudan a solucionar una duda, ya que se trata de un tramo no ciclable y por tanto no descrito en algun roadbook (al menos que yo conozca)

Del puigsacalm a la ermita de sta magdalena del mont, hay un sendero que pasa junto al puig dels llops, sé que hay un tramo bastante malo, incluso con unas barras clavadas para ayudar en los trozos peores( hasta aqui llegamos una vez y desistimos), a ver si me podeis aclarar cuanto trozo hay hasta enlazar con la pista que va de sta magdalena al salt de Sallent

Gracias amigos  
                                                                   Juanillobtt

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 18 october 2006 - 22:50

Wednesday 18 october 2006 - 00:01
No hay mucho tramo hasta la pista, pero es bastante complicado para ir con una bici
es muy vertical y se pasan por lo menos dos pasos estrechos con barranco con una caida respetable esta fue mi impresion cuando lo pasé con nieve

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 18 october 2006 - 22:50
Gracias Josenc,

Ya me pareció en su dia bastante chungo, pues nada,  a buscar otra  alternativa, y cuando consiga enlazar toda la ruta la colgaré en la seccion btt, que esta muy pobre de rutas beteteras  

Saludos  

juanilllobtt

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies