La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >FURGONETA CON TECHO....PRECIOS??

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 20 october 2006 - 08:50:54

FURGONETA CON TECHO....PRECIOS??

Hola!

Ahora mismo no es el momento, pero creo que en un tiempo, acabaremos comprandonos una furgoneta...

Yo creo que lo mejor sería cogerla con techo, puesto que si lo cogemos sin él, en cuando tenga algun hijo, ya se me quedaría corta...

los que teneis techo?? estais contentos?? cuánto sube ponerlo? sé que son bastante caros, pero merece la pena, no??

y en cuanto al precio de las furgonetas nuevas... porqué precios andan?? supongo que las wolksvagen y las mercedes, algo caritas.. pero si te vas a las opel o renault, como andan??

alguien sabría decirme, si se la ha comprado por ejemplo, una vivaro con techo??

muchas gracias

expandir todo contraer todo 15 Respuestas Última respuesta Wednesday 25 october 2006 - 16:00

Friday 20 october 2006 - 09:43
Hola Mireia

Mi opinion es que el Techo es Fundamental

A mi el que me gusta es el elevable y viene a cosatar 1 kilito de marras

Porque lo veo necesario por el espacio que ganas de cara a estar depie en ñla furgo, cocinar moverte dentro y demas

Ademas de si tienes crios necesitas otra cama para sobar.
En verano es una gozada porque el fresquito que entra por la regilla de arriba alivia mucho el calor.

la unica pega, si es que es pega, es el calor que se escapa en invierno.

Respecto a las VW y Mercedes pues andan de 6 kilos para arriba

La renault traffic con techo me encanta y no llega a los 4 kilos creo. Es una opcion muy acertada que creo que montan en SINTER pero la encargas en la casa y ellos te tienen que dar la garantia

bueno

espero que esto te sirva

Ocultar todas las respuestas      
Friday 20 october 2006 - 09:55
Es que 6 kilos, se me escapa un poco la verdad... aunque 4, ya lo veo más al alcance de la mano... no ahora, hay otras prioridades, pero en un tiempecito...

mi idea es comprar una furgo (que bueno, me encantan las mercedes, me parecen super pequeñas.. pero vaya...me da igual que sea de las más baratas, que le vamos a hacer... ), con techo elevable, y poco más..

me da igual que no tenga cocina ni fregadero ni armarios, pues creo que eso es sutituible or un camping gas, y cocinar fuera...

lo de la nevera, no estaría mal, pero no sé si la venden aparte de la cocina, aunque supongo que si... aunque cara, verdad??

y bueno... lo de la cama de abajo.. pues igual podría incluso ponerma más adelante, pues de momento, cn la del techo me llegaría...

Friday 20 october 2006 - 09:56
ah! y muchísimas gracias por los precios que me das!! que no te dije nada..
Friday 20 october 2006 - 10:47
Pues en este último salón del caravaning las mercedes y las volswagen (con techo) salían por unos 42.000-46.000 euros respectivamente (las de 150 CV)
Saludos  

Friday 20 october 2006 - 14:29
Ups!!!!! bien, y solo como opción barata.....

puedes comprarte ahora una furgo normal y luego le pones el techo, en la pagina de "rolulot" cuesta entre 4 y 5 euros ponerte un techo...... y dejarlo para cuando venga el niño, si viene!!!

El llevar techo incrementa el consumo de carburante, y si tampoco vas a utilizarlo de momento.... piensa los años que vas a tardar en tener un niño, y los años que deberan pasar para que el niño necesite una cama para el solo....y a todo esto la vida de la furgoneta....

Yo me planteé la misma duda, y al final me compre una Jumpy, de la citroen, por 18.000€ nueva y con 110cv, me la equipé de forma casera con cama y mesa para comer, armarios, agua(me costó cuatro duros)...... y si algún dia llega el niño/a, durante los primeros años dormirá con nosotros abajo, y luego, ya la furgo es vieja yme compro otra mejor, o me compro una magiolina(tienda de campaña para el techo) y listos!!!

un saludo

Aspavil

Friday 20 october 2006 - 14:36
4 o5 euros???? tas cheguro???

Friday 20 october 2006 - 14:38
Ups!!!! 4 o 5 mil euros!!! je je je!!

aspavil!

Friday 20 october 2006 - 14:57
UMM... curiosa reflexion acerca de los niños... la verdad es que no lo había pensado de esa manera...

A ver... el niño, todavía tardará en llegar unos añitos, pero es que creo, que a este paso, la furgo también tardará añitos en llegar, jeje... así que no sé si será primero la gallina o el huevo...

Pero tienes razón, mientras sea peque, cabe también en la cama que haya... y luego ya se verá...

yo lo pensaba así porque no es la primera vez que oigo que es mejor comprar el techo de serie, porque si lo instalas después, puede no quedar del todo bien... pero vaya, que sería estudiarlo...

que opinais de las camas que montan en furgonetas del estilo de la partner???

Friday 20 october 2006 - 15:36
Buenas.... seguimos con el tema,

las camas montadas en partner, berlingo y similares, se quedan un pelin cortas, por lo que tienes que hechar para alante el asiento del conductor y copiloto para tener una cama decente....por  lo que tienes que estar siempre regulando los asientos...... en la citroen jumpy, o peugeot expert o fiat scudo, te sale sin tocar nada una cama de 2x1,6.... incluso ahora le he puesto un altillo a la cama de forma que el niño podria dormir dentro hasta que mida 1,5 mas o menos!!!!si le ponemos que no está ni en proyecto.....
de todas formas mirate esta pagina.... es muy interesante si te quieres equipar una furgoneta en plan casero
http://www.foro4x4.com/foro/index.php#10

Mirate la zona de "zona camper", el foro de preparaciones..... hay de todo... hasta sale la mia!

Aspavil

Friday 20 october 2006 - 16:02
uy! aspavil... quería responderte a ti, y me ha salido como un nuevo tema...

ayss!! es que no me entero!!

Tuesday 24 october 2006 - 13:14
Discrepando que es lo mio

Priemero, es super peligroso dormir los dos adultos con un crio . Riesgo alto de axfisia.

Segundo. El techo no solo lo tienes que ve como una opcion para dormir. Creo que es la menor de las opciones. Para mi es mas el espacio que te da

Con respecto al consumo, pues si que incrementa pero muy poco, si llevas una bici arriba tambien incremente. Creo que lo que sube es muy poco.
Tercero, cuando quieras poener el techo, prepara la guita y luego pide hora, segun tengo entendido, Roulote tarda meses en cogerte. Sinter casi ni coge clientes. En Cataluña, creo qeu Vice Versa los monta y no se la lista de espera.

Cuarto, he visto realizar verdaderos desastres colocando el techo. Techos desplazados, tapicerias agujereadas etc. No tiene porque pero es un riesgo que corres.

Yo me tiro al techo ya de fabrica o por lo menos que salga de la casa con el techo puesto.

Tuesday 24 october 2006 - 13:42
Buenas!! con dinero si!!!! te doy la razon en todo! no es discrepar ni llevar la contraria, es simplemente una opción con mas dinero. Una con techo de fabrica siempre es mejor. Lo de dormir con el niño creo que no decimos lo mismo, en mi caso la idea seria ponerlo en su camita, o colgada del techo o sobre los asientos delanteros. Nunca entre los adultos ni sin protección que es el caso en que`puede producirse asfixia.

cierto que lo del techo montado a posteriori es jodido, por esto proponia tambien la posibilidad de la magiolina, (siempre refiriendose a opciones menos ricas y que optan por hacer la inversion a medida que aparecen las necesidades!

Lo que digo no es discrepar! son filosofias distintas! una es comprar todo al principio siendo previsor(siempre que se pueda) y otra es la de ir adquiriendo poco a poco lo que el dia a dia te va pidiendo.
Son pocos los que el primer dia que va de escalada se compran el juego de friends, 25 cintas, 3 cuerdas, juego de fisureros y 1000 libros de reseñas!

son formas distintas, nada mas!

Aspavil

Tuesday 24 october 2006 - 15:52
umm... nuevas opiniones... veamos...

Priemero, es super peligroso dormir los dos adultos con un crio . Riesgo alto de axfisia.

pues mira, si es asi, es bueno tenerlo en cuenta... no lo había pensado (je je... no tengo todavia pensamientos de madre)

Segundo. El techo no solo lo tienes que ve como una opcion para dormir. Creo que es la menor de las opciones. Para mi es mas el espacio que te da

creo recordar que tu tenías cocina, entonces la amplitud es muy necesria... pero no teniendola, igual algo menos, no?? aunque estoy muy de acuerdo... que bueno, te da mucha menos sensacion de agobio...

Tercero, cuando quieras poener el techo, prepara la guita y luego pide hora, segun tengo entendido, Roulote tarda meses en cogerte. Sinter casi ni coge clientes. En Cataluña, creo qeu Vice Versa los monta y no se la lista de espera.

Eso es lo que opina mi novio... que para ponerlo después y gastar el dinero después, que lo hacemos desde el principio, y disfrutamos de ello desde el primer dia... y así, hasta que vengan los niños... comodidad máxima, con cama en el techo...

Cuarto, he visto realizar verdaderos desastres colocando el techo. Techos desplazados, tapicerias agujereadas etc. No tiene porque pero es un riesgo que corres.

es a lo que me refería... que había oido que era mejor de fábrica, pues luego surgian siempre problemillas...

´pero bueno, como comenta aspavil... es cuestión de tener el dinero que necesitas, en el momento que quieres comprar...

como de momento es solo un "sueño", pues a ver...

hombre, mi ilusión, sería que tuviese techo (mira, aunque no tenga nada más...)

Wednesday 25 october 2006 - 15:09
¿En qué te basas para decir que es peligroso dormir dos adultos con un niño por riesgo de asfixia? ¿Conoces algún caso?
Wednesday 25 october 2006 - 16:00
a mí también me ha sorprendido. Supongo que se referirá a que se han dado casos de adultos que han asfixiado a bebés por dormir a su lado y sin darse cuenta haberlos "tapado". Eso ha pasado en algún hogar...
Pero eso es sólo si duerme junto a tí. Si la furgo está ventilada, puede dormir en una especie de cuna aparte y no hay riesgo de nada.

Gustava, me alegra verte participando de nuevo.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies