La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Ver para creer....

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 20 october 2006 - 13:50:19

Ver para creer....

Hacia tiempo que no veia algo tan sarcastico: Reinhol Messner, autoproclamado defensor del purismo alpino, va a Zaragoza a dar una conferencia organizada por ARAMON, empresa famosa por sus atrocidades antiecologicas en el pirineo aragones!!!! 

Es bien bien que el dinero hace extraños compañeros de cama....

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 20 october 2006 - 15:17

Friday 20 october 2006 - 14:52
Pues estaría bien pasarse y en el coloquio hacerle preguntas acerca de su opinión sobre el destrozo que hacen las macroestaciones de esquí en las montañas...

Yo no me lo pensaría, pero me pilla a desmano.

Tienes el link a una noticia o agenda o similar?

A ver esos maños,  que hay que ir a preguntarle al barbas!!!

Ocultar todas las respuestas      
Friday 20 october 2006 - 15:10
Flipante!!! como degeneran algunos con la edad! Necesitará la pasta? O no tiene ni idea de quienes son Aramon? No creo que la respuesta a ninguna de las dos preguntas sea que si.

Voto la moción de Kurro, a ver si alguno de los maños le saca los colores.

Friday 20 october 2006 - 15:12
Este es el link...

http://www.infoaventura.com/noticies.asp?Id=3510

Es que no entiendo nada... primero firma el manifiesto por las Montañas de Aragón y luego colabora con Aramón!

Estaria bien que alguien le preguntara su opinión sobre los destrozos de Aramón en el pirineo... Espero que alguien lo haga y que Messner se moje!!! Pero mucho me temo que no va a ser así ya que he leido que Messner ha sido contratado por Aramón como asesor para el diseño de un museo de la montaña en la Expo de Zaragoza... ¿Habrá un apartado especial dedicado a las ampliaciones de las estaciones de esqui cargandose espacio protegidos?

Es que es todo tan surrealista...

Friday 20 october 2006 - 15:17
Enlace sobre presencia Aramon en la proxima Expo de Zaragoza y la colaboración de Messner en el proyecto.

http://66.102.9.104/search?q=cache:dAMrXvf8UikJ:www.heraldodesoria.es/heraldo.html%3Fnoticia%3D125223+messner+expo+zaragoza&hl=es&gl=es&ct=clnk&cd=4

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies