La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >touching the güebs

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 24 october 2006 - 08:07:04

touching the güebs

A ver, este mensaje es para el jefe. Resulta que he metido 7 fotos en una galería y no me deja meter más porque he superado mi límite de capacidad para subir galerías, que en los no socios es de 10mb. O pago (que va a ser que no), o me hago socia (que va a ser que tampoco) o quito fotos, que es lo que he hecho. He borrado todas las galerías que había colgado hasta ahora y aún y todo no me deja subir las 4 fotos que me quedan. ¿qué hago mal?

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Tuesday 24 october 2006 - 20:34

Tuesday 24 october 2006 - 08:53
ya està

PD.- de jefe nada

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 24 october 2006 - 14:53

¿ya está? ¿el qué? sigue sin dejarme modificar ni crear una nueva galería. Si hasta he borrado la única reseña que había puesto y no baja la cifra de espacio ocupado. ¿puede ser que los 2 artículos que tengo escritos ya ocupen 10mb? los borro también? HELP!!!!

Tuesday 24 october 2006 - 15:14
escribeme mejor a webmaster@madteam.net

Merci

Tuesday 24 october 2006 - 15:23
pero que brutaaaaaaaaaaaa!!!!... como se te ocurre subir imagenes de casi 3Mb en los articulos.... era eso lo que te ocupaba tanto!!!!! .... no las galerias

Plis, controlar un poquito cuando se suben las fotos que luego me tengo que volver loco buscando

Tuesday 24 october 2006 - 16:13
Iran, en casa tengo una foto de 200Mb, lo digo por si te la grabo en un CD y la subes como "foto de cabecera" de tu blog...

en el apartado de fotografia, busca, que hace un tiempo, creo que fue Klaix el que puso un micro-cursillo para reducir el tamaño de las fotos.

Tuesday 24 october 2006 - 16:49
Este es el artículo a que se refiere Gabi:

http://klaix.madteam.net/blog000431/art_87/

Muy bueno por cierto

Tuesday 24 october 2006 - 20:34
Mil perdones, güebmaster del universo. No se volverá a repetir, se me debió ir la olla y las metí tal cual, sin reducir. Las de las galerías las reduzco como me enseñó Lai, editandolas con el Paint, allí las contraigo y las guardo en su nuevo formato chiquitito.
Muchas gracias

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies