La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >meteo sierra de madrid

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 16 november 2006 - 18:17:36

meteo sierra de madrid

Como me aburro pues voy a tocar los webos, mi pregunta es: ¿porque siempre que entro en la meteo del sistema central pone "No hay ningun parte disponible para esta zona"

Que pasa que en la sierra, hay una burbuja  que hace el vacio y no llueve ni na de na.

Saludos,

PD: Lo de sierra de madrid es por tocar los webos a otro que me conozco  he pensado si los toco los toco bien

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Friday 17 november 2006 - 19:08

Thursday 16 november 2006 - 18:19
pooooos... por sierra de madrid no me viene nada
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 16 november 2006 - 20:26
Pues la burbuja esa no debe ser muy grande porque en mi parte de la sierra de madrid no ha parado de llover desde anoche...
Friday 17 november 2006 - 07:43
Manolito; en la parte que me toca de Sierra; la burbuja tiene un agujero y estoy con el neopreno y el regulador preparado para salir de casa; joer que manera de caere agua durante 24h seguidas; esta el emblase de Manzanres llenito y segun creo el de Guadalix igual asi que si vais a trepar al Vellon llevaros una barquita.

Friday 17 november 2006 - 08:24
Si, si me parece muy bien, si lo de la burbuja era un chiste. A ver a lo que vengo, vengo ¿porque no aparece reflejado el clima en la sierra de guadarrama?

saludos,

Friday 17 november 2006 - 09:39
... Por alusiones ....

No viene pq voy sobresaturao de trabajo durante el ultimo mes. Suerte que esta semana ya termino unas cosas y voy a tener más tiempo de colgar tooodas las previsiones. Lo siento ... 

Manolito, para este fin de semana en la sierra de madrid, vas a tener una tregua, desde el sábado hasta ultima hora del domingo, que se empezará a tapar otra vez. Al mediodia, si voy a comer acasa, te cuelgo una previsión más exacta y más actualizada, ya que desde aqui no puedo acceder a todos los modelos.

Aprovechando el post ... Sabe alguien si ha nevado en el Pirineo? Y si lo ha hecho, en que cotas? Yo me esperaba una cota por los 2200  o 2000 a ultima hora. Ayer en "el temps" de TV3, pusieron las camaras de boí 2100 y Port del compte 1800 i ... Era todo agua ... Me da que la cota se quedo en 2500 cómo mucho ...

Suerte que parece que esta semana nos seguirán cruzando borrascas que van a dejar de nuevo precipitación sobretodo en el Oeste y centro del a peninsula ... Pero hasta que no entre algo de componiente Norte me da que las temperaturas y la cota de nieve se va a mover alrededor de los 2000 ...

Friday 17 november 2006 - 10:14
Yupiiiiiii, va a nevar
Friday 17 november 2006 - 19:08
   Sí, yo creo que se ha quedado a 2500 o así; en la cam de Baqueira 2500, hoy a las tres de nada, quedaban dos escupitajos de nada y habia 0º, y en Espot 2500 han caído unos 90 litros y no ha dicho nada de que hubiese sido nieve. En Arcalís 2300, 50 litros pero con 2 grados o así, de modo que...

En fin, para los afortunados montañeros que prueben suerte este finde, se deben pillar ya más de un metro de nieve por allí arriba.

Yo soy el tío de las webcams pirenaicas.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies