La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Una verdad incómoda

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 27 november 2006 - 18:18:55

Una verdad incómoda

Este es el título de una película-documnetal protagonizada por Al Gore. Como no me gusta reventar las películas, solo decir que el tema es el cambio climático (y hasta aquí puedo leer...). Tras salir del cine lo único que pensé es que esta película debe ser vista por el mayor número de personas posible (y no tengo nada con lor cines Renoir), y es por ello por la que os la recomiendo. Un punto de vista demoledor y esperanzador, al mismo tiempo, del cambio climático.

Para saber más:

http://www.climatecrisis.net/

Un saludo.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 27 november 2006 - 18:47

Monday 27 november 2006 - 18:21

jolaaa.. pos tengo ganas de verla sips...

Puedes poner el post en ecologia y reivindicaciones?

Merci

Ocultar todas las respuestas      
Monday 27 november 2006 - 18:47
Pues la verdad es que sí que está bastante bien. Sobre todo merece animar a verla a la gente que no cree en el cambio climático Lo que no me gustó es que la manera de exponer los argumentos es un poco en plan telepredicador, pero me imagino que a los americanos les va ese estilo

Salu2.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies