La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >multivan vs california

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 29 november 2006 - 09:36:46

multivan vs california

Hola, cual es la diferencia entre las dos? y por cierto he visto en internet dos vendedores planetacamper y campervan, os suenan de algo? no se, yo no he podido encontrar en sus webs, mas que un numero de movil de contacto y eso a mi no me da muy buen rollito, que pensais? Además si quereis darme consejos, los escucho todos.Sería mi primera furgo y no se xdonde empezar a elegir,buscar,comprar.Lo unico que tengo claro es que tiene ke ser de 2ª mano, ke mi presupuesto ronda los 24000 pavos.Ah y que por lo menos tenga los 100 potros.Gracias

Revolución Social.Otro Mundo es Posible.APP

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Wednesday 10 january 2007 - 15:45

Wednesday 29 november 2006 - 16:08
la Multivan solo tiene asiento-cama con arcon y mesa plegable. (y creo que tambien asientos giratorios)

la california tiene todo: asiento cama con arcon, techo elevable con cama, armarios, cocina, nevera, fregadero, mesa, etc.

que me corrijan si me equivoco.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 29 november 2006 - 16:23
En la multivan los asientos giratoirs no vienen de seria.. y creo que en la cali tapoco... la cama de la multivan es de tres y en la cali de 2
EL techo elevable no viene de serie en niguna de las dos, creo, pero es más habitual que haya en la cali ¿no?...el resto es lo que ha dicho Gabi.

La pirncipal diferencia es esta, que la california ya viene con los muebles, cocina, etc.. y la multivan solo con la mesa plegable.

Wednesday 29 november 2006 - 22:29

gracias, me estoy empezando a decidir por la vito, xque me gusta mas y xque veo que hay mucha tonteria con la cali ke se refleja en el precio.

Thursday 30 november 2006 - 09:33
La California si que trae de serie asientos giratorios y techo elevable, por lo que tiene dos camas para cuatro personas, siendo la cama de abajo  mas estrecha que la de la Multivan por los armarios.

California o Multivan?

Pues depende... La diferencia clara es que la California tiene nevera, cocina y grifo, que te vienen de vicio si te vas varios dias al monte ... bueno y aunque solo te vayas uno.... Si ves que vas a darle uso a éstas tres cosas y encuentras algo decente de 2ª mano y que entre en tu presupuesto yo me pillaría la california, si solo la quieres para dormir comer dentro y tal, la multivan. Eso lo tienes que valorar tú.

Espero no haberte liado mas...

Saludos

Agur.

Thursday 30 november 2006 - 09:41
es que yo tava habalndo de la T4 ...las t5 ni flowers
Sunday 31 december 2006 - 16:25
es una decision muy personal, yo la verdad, ni me lo pensaba, me tiraba a una california con techo elevable, ya que trae, de todo, como cocina, muebles, bastante espacio, y esto se nota,

y lo principal, si tienes 24.000 euralios, yo me decantaria por una t4 de segunda mano, como motor 2.5 por ejemplo, y con 24.000 pavos, tienes una muy guapa, y con unos 100.000 km, mas o menos, busca en mobile.de por ejemplo, o en cualquier otro lado.

ah, y si no sabes que hacer, pues me puedes donar los 24.000 euralios, ya veras como yo les aprovecho, jejeje, es broma eh, yo estoy ahorrando para eso, con unos 24 o 25 mil, ir a alemania y traer una muy guapa, pero al paso que voy, no se si sera posible, jejejeje

venga salu2

agur

Wednesday 10 january 2007 - 15:45
Me acabo de comprar una multivan con techo westfalia de 2ª mano, me he decidido por esta por un detalle importante, que la pobre duerme en la calle en barna, me imagino la curiosidad de los "choris" pensando en qué habrá dentro de esos armarios de la california... también se nota en carretera, la cali lleva todo el peso en un lado y se nota un poco (no mucho). Si eres un "cocinitas" es mejor la cali, no hay duda, además, la diferencia de precio no es tanta.

Saludos.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies