La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Que mal,no??

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 30 november 2006 - 17:38:41

Que mal,no??

El 2 de diciembre salgo de excursion he quedado con un otro excursionista,pero no por esta pagina.Esperaba que la gente del foro de MadTeam fuese mas animada pero no veo mucho interes.
Sobretodo teniendo en cuenta que esta pagina es de aqui en Catalunya,en otras paginas como Club Pirineos de Aragon hay mas interes.
Quiza solo me lo parece a mi,pero veo poco interes en contactar con otra gente para excursiones.
Pero bueno,asi esta el cotarro.

expandir todo contraer todo 19 Respuestas Última respuesta Monday 4 december 2006 - 09:07

Friday 1 december 2006 - 09:35
Bueno me sabe mal que tengas esta impresion....

no es por excusar, pero... la web es eso, una web. Libre, abierta y basicamente de opinion. 

No obstante aqui se han creado grupos que salen a menudo, a caminar, a escalar, a la nieve,barancos, bicicleta, madstages... es cuestion de proponer cosas interesantes y hacerse el pesao.

Como tablon de anuncios puro y duro, lo veo muy poco util. yo le veo mas utilidad hablando, comentando y cuando se ve un feeling con un grupo de gente, pues proponer alguna cosa.

Se han hecho muchas cosas, y hay mucha gente que empezo practicamente de cero y que con contactos solamente de la web esta haciendo cosas interesantisimas. Este verano incluso se han hecho salidas internacionales, del frente madrid, navarrico, desde Barcelona.... etc

pero claro, las cosas  no se hacen en un dia, pero sinceramente, (y yo no tengo nada que ver, que conste) creo que funciona razonablemente bien a nivel de contactos y salidas... mejorable, como todo, pero relamente eficaz.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 1 december 2006 - 10:13
La gente suele ser reacia a quedar con desconocidos, tu llevas 5 posts en el foro... Te recomendaria un pelin mas de paciencia... Aquí se ha conocido muchisima gente, en especial en los madstage, en febrero tienes uno. Así que no desesperes tan pronto y sigue insistiendo y participando.

Friday 1 december 2006 - 15:46
pues si, Ikari, muy mal, muy mal.

que fuerte, esta peña pasa de ti mogollon, es algo inadmisible.
que vergüenza, esto es intolerable.

en otros sitios te han hecho caso y aqui ni las gracias, que triste.

vamos, que a donde vamos a llegar con esta gente...

Este mensaje de coña se autodestruira en 5 segundos.
Este mensaje de coña es para hacerte ver que no todo es rapidisimo en internet. que David tiene razon, la gente no suele irse a hacer monte con el primero que pilla.

suerte.

Friday 1 december 2006 - 17:53
Hombre,no me vengais con historias.Esta es una pagina de montaña,que yo haya quedado con alguien para mañana sabado gracias a una pagina que no es de montaña ya tiene su gracia.
Nada,que para que te haga caso la gente en este pais tienes que por lo menos salir por la tele.
Internet es una medio bueno para conocer gente,pero desde luego y lo que es evidente y no me negareis es que la gente en este pais tanto España como Catalunya aun le queda mucho por recorrer,ves gente de otros paises salen mas y contactan por internet sin miedo.Y yo paso de estar aqui dos o tres meses diciendo tonterias para total salir un dia a la montaña,eso yo ya lo hago cada vez que quiero vivo en los Pirineos.

Muy parado todo.

Friday 1 december 2006 - 17:59
aupa ikari,komo dato,soy del norte,no konocia a nadie del mad team hace un año y nueve meses aproximadamente y ahora calculo ke a unas 50  personas +- y ,cataluña,madrid,valencia,euska herria....y no solo eso ,algunos son ahora de mis mejores amigos/as.como te comenta  david tienes ke tener un poco mas de paciencia,aki hay muyyyyyyyyyyyyyyy buena gente,en serio.
un abrazo

Friday 1 december 2006 - 18:05
Parado?

con una media de 180mensajes al dia?... 5000 visitas diarias?... 30.000 paginas vistas...

en vez de decir semejante tonteria porque no miras un poco en la web y ves la de movidas que se han montado para este finde la gente del foro... si no te has apuntado es porque no quieres

Más movimenito entre la gente y quedadaes que en madteam no hay por la web.... si tan parado fuera esto, no hubiesemos hecho el club excursionista madteam

Friday 1 december 2006 - 18:45

Si tantas ganas tienes de soltar bilis te lo voy a poner fácil:
- Es absolutamente cierto que mucha gente hemos quedado con otra gente de aquí y ha dado pero que muy buen resultado. Se forman grupos en función de afinidades simplemente.
-Y ahora la bilis. Si me tengo que ir al monte con alguien con la paciencia de la que tú haces gala, francamente, no me voy. Prefiero el buen rollo, y tú no destilas mucho a juzgar por tus respuestas.Piensa que es posible que esta conclusión a la que he llegado hayan llegado otros muchos. Te costará entonces encontrar gente. Tú mismo.

Friday 1 december 2006 - 19:42
Dos tipos de respuesta... :
Una más en la linea de Gabi...  con intención de buscarle el lado "humoristico" al asunto ( por que con lo que respondes... ) Si te pones así porque no hay gente que no pueda o no quiera o no le venga bien el poder salir al monte contigo...no quiero saber cómo te debes de poner el día que le tiras los trastos a alguna buena moza y está no te hace ni el más minimo caso...lo mismo te cortas las venas...noo..????

Con algo de bilis...  Generalizar de la forma que lo haces sobre el hecho de que si los guiris viajan más o menos que nosotros...es algo muy delicado... Si yo tuviera los sueldos que ellos tienen y ciertas ventajas que han tenido en ciertos momentos de su vida.. (en algunos paises...) hubiera viajado algo más de lo que ya lo he hecho... De ahi a exagerar" un poco la situación porque no hay nadie que haya querido disfrutar de tú compañía en una entrañable excursión por la zona de Ripoll...  simplemente prefiero que entiendas que por este foro... la gente hace de todo... escalada..bici...alpinismo...senderismo... y este finde... pues no se ha terciado...
No decaigas...insiste ..." busca..compara ...y si encuentras algo mejor" ...nos lo dices que estaremos encantados de disfrutarlo...  
Pekas

Friday 1 december 2006 - 19:56
Habeis respondido casi todos con el habitual estilo de este pais,mala educacion y vulgaridad no me interesa lo mas minimo seguir en esta pagina.

Friday 1 december 2006 - 20:02
hay que ver... lo que hay que oir... que no se conoce gente en madteam....

en fi, aquest mail m´ha fet recordar que fa temps que no dic res per aquí... Així que molts records pels qui ja ens coneixem i pels qui no també.

nin ^_^

Friday 1 december 2006 - 20:21
Lo de mala educación y vulgaridad creo que se contesta por si sólo.

Compara lo que escribiste ayer para iniciar esta conversación:

"El 2 de diciembre salgo de excursion he quedado con un otro excursionista,pero no por esta pagina.Esperaba que la gente del foro de MadTeam fuese mas animada pero no veo mucho interes.
Sobretodo teniendo en cuenta que esta pagina es de aqui en Catalunya,en otras paginas como Club Pirineos de Aragon hay mas interes.
Quiza solo me lo parece a mi,pero veo poco interes en contactar con otra gente para excursiones.
Pero bueno,asi esta el cotarro.

"

Con lo que escribió latrepa ayer a la misma hora en el foro de escalada:

"buenas gente soy una chica de 27 años bizkaina busco gente pa escalar he tenido contacto dos veces pero en mi entorno a nadie le llama escalar y me indigno a rendirme.en otro foro me han inchado los ovarios con comentarios un poco fuera de lugar de haz marketing di q eres rubia y tetona etc. estoy un poco perdida y antes de q me pase el arroz quiero aprender y disfrutar de un deporte q me gusta ya q vivo en un pueblecito rodeado de montaña y siempre me ha chiflado todo.

bueno si alguien me quiere adoptar ya sabeis contestarme, por cierto el puente a los piris si no es a escalar a hacer senderismo q pa eso no necesito profes.

muchas gracias un saludo

si alguien quiere en vez de contestarme al post mandarme un email o agregarme lourdeslete@hotmail.com"

Hablas eso, de mala educación y vulgaridad, pero no he visto un derroche de buena educación en tus posts.

Y estoy de acuerdo con lo que han dicho Ricard y David P al principio, a los que tengo la suerte de conocer gracias a esta página a pesar de la distancia física que nos separa. Suele ser más sencillo apuntarse a algo ya montado, y a partir de ahí ir quedando. Y también estoy de acuerdo con lo que te han dicho el resto (coincide además que conozcó a todos excepto a ninnanna, y eso que el que más cerca vive de mi casa está a hora y media, el siguiente a cuatro y los demás ya a cinco - seis horas)

Que por un post no hayas conseguido quedar, no sé, no me parece razón para no volver a entrar, pero tu mismo. Constantemente hay gente que anda quedando (como ha dicho Madveras, no tienes más que entrar al foro de escalada, y la que se ha liado ahí esta semana)

Friday 1 december 2006 - 20:35
¿A que país te refieres?; si es a España, pues no se a mi me parece que aunque hay de todo, generalmente la gente es muy maja. Yo he conocido gente en todos lados, y por internet a punta pala. El grupo de montaña que formamos, nos hemos conocido o bien por internet o a pié de vía y ya son muchos años.  También puede pasar que te apetezca determinada actividad que no les guste a los otros y entonces me voy solo, más contento que otra cosa y suelen ser grandes experiencias creemé. Si yo viviese en el Piri estaría loco de contento, todo el día Esquiando, andando,  trepando y dándole a la bici de carretera con puestos de los buenos.
Si te tira esto del monte no importa con quien vayas o si vas solo, lo que cuenta es hacer lo que te has propuesto hacer. (También es cierto que si te hace falta alguien al otro lado de la cuerda necesitarás buscar, pero gente con referencias)
Suerte.

Friday 1 december 2006 - 21:14
Desde luego, que razón tienes Ikari. Aquí mucho hablar de si la vía Tal y el monte Pascual, pero luego pegas un post para salir a andar o a trepar y ni puto caso, te tienes que estar meses diciendo tontadas y haciendo como que eres simpático, y la gente muy maleducada. En el extranjero ya te habrías inflao de salir al monte con "cibercolegas" supereducados. Yo creo que lo mejor que puedes hacer es pasar de esta página, total, para lo que te va a servir..., y vete a saber, lo de cambiar de país también puede ser una opción.

Hala, besos y eso

Friday 1 december 2006 - 21:19
   Webmaster, se pueden decir tacos? quiero decir dirigidos a alguien??? Bueno, va no....
   Ahora en serio, no soy una persona extrovertida y soy un poco cortado para quedar. Y aqui en madteam he conocido uno de los compis con los que voy asiduamente a escalar, y aparte tb he quedado con mas gente, por ejemplo ninnanna que escribe en este mismo post.
   Ikari, ademas lo tuyo no es nada, fijate en Gabi que lleva tiempo pidiendo un ARVA y de momento nadie se lo ha regalado. Pero el sigue insistiendo por que sabe que al final alguin se portara.

Friday 1 december 2006 - 22:07
bien dicho, archeo,  a ver si alguien se porta y me porta sin portes un ARVA de una porta vez!!

y como soy "maleducado" y "vulgar" como el bandarra ese, lo envío al país de los educados-montañeros-que-quedan-por-internet.

buaaaaaahhhh nadie me ajuntaaaaaaa!!

(te lo has ganao, tio)

Friday 1 december 2006 - 22:57
, por no decir nada mas fuerte.

Ikari creo que has patinao, llevo mas de un año por estos lares y todavia no conozco a nadie, mas por culpa mia que otra cosa pues soy seriote y un poco timido pero te puedo decir que me lo paso de coña con ellos, interviniendo en los posts, leyendolos o VIENDO LA QUE SE LIA PARA SALIR AL MONTE JUNTOS, lo pongo en mayusculas para que me oigas bien o sino solo tienes que darte un garbeo por los foros de escalada y btt de esta semana y sabras por que lo digo.

P.D. La paciencia es la madre de la ciencia(que bien ma quedao), cosa que parece que tu no has tenido.
Sigue intentandolo, a lo mejor otra vez tienes mas suerte(aunque me parece que ya las has cagao).

salu2

Friday 1 december 2006 - 23:16
pues lo mejor el titulo: suena a rabieta total

Friday 1 december 2006 - 23:40

Esto va de coña ¿no?
Yo flipo con algunos sujetos. Pone un post cutre (si, tu post era cutre, en este hilo paso de ser políticamente correcto) y se cree que eso le da derecho a que le contesten.

Tropecientas personas he conocido yo a través de esta web (antes sólo conocía a un peligroso terrorista montañero apodado Pekas) ... he visitado lugares preciosos ...  los madstages, bikestages, rutas, quedadas, ... en enero conoceré a nuevos foreros de la sección betetera ... total, lo que tú dices, una banda de maleducados y prepotentes.

Oye, mañana me voy de excursión a Montserrat ¿quien se apunta? Por cierto, no tengo coche, ni pasta, y nunca he escalado, quiero que alguien me enseñe y me deje material para iniciarme, ya se lo devolveré ... ¿nadie? ... joder, vaya mierda de foro

Monday 4 december 2006 - 09:07
No os esforcéis. Seguro que ya no os lee. Se ha ido al monte con Elsa Pataky, en cuanto se lo ha propuesto. Que sois unos bordes y unods desaboríos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies