La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >"Pirineos desde el aire", capítulo 3.

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 1 december 2006 - 08:30:59

"Pirineos desde el aire", capítulo 3.

¡Los que ven TV3, vayan preparando los vídeos para el martes que viene! Ayer vi ya el capítulo 3, y éste si que está muy bien. Siguen saliendo las pistas de esqui, como es lógico, pero muchísimo menos que en los capítulos anteriores (Baqueira mismo sale una pasada muy rápida). Y sale mucha montaña, estanys, bosques, pueblitos también.

En este capítulo se ve la Pica de Estats, el Montcalm, el Montroig, el Mont Valier, el Mauberme, los Encantats, el Peguera, Punta Alta, Besiberris, Montardo, etc.

Ya aviso Carles que a partir de este capítulo nos gustaría más, y tiene toda la razón.

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Wednesday 13 december 2006 - 10:52

Friday 1 december 2006 - 22:30
Buaaaa, q ganas que llegue el martes, hay un gran trecho en la oscuridad, entre el Polònia y "pirineus des de l´aire"...

Klaix

Ocultar todas las respuestas      
Monday 4 december 2006 - 11:42
Salu companys!!!
Com cada dilluns, "más madera"!!!. Llàstima que demà, que per mi és un dels millors capítols, Antena3 al final dóna el fútbol del Barça i no veurà el programa ni la meva mare! 

De la Pica d´Estats a l´Aneto

Bloc 1

la Seu d’Urgell, pantà de Talarn, la Pobla de Segur, congost de Collegats, Gerri de la Sal, Sort, Rialp, Torreta de l´Orri, Port-Ainé, Sant Joan de l´Erm, Farrera, Àreu, Monteixo, pla de Boet, estany de Sotllo, estany d´Estats, pic Verdaguer, la Pica d´Estats, punta Gavarró, Montcalm, Pic de Certascan, estany de Certascan, Tavascan, Esterri de Cardós, Tírvia, Llavorsí, Son, les Planes de Son, Esterri d´Àneu, avetosa de València d´Àneu, Alós d´Isil

Bloc 2

Mont-roig, Mont Valièr, tuc de Mauberme, Aulús, Guzet Neige, Goulier Neige, Erce, Cominac, Saint-Lizier, Saint-Girons, Castillon-en-Couserans, Aspet, Le Mourtis, Bagnères-de-Luchon, Superbagnères, coll d’Eth Portilhon

Bloc 3 – Vall d´Aran

Canejan, Les, Bossòst, Vielha, túnel de Vielha, Garòs, Arties, Salardú, pla de Beret, Vaquèira, port de la Bonaigua, Santuari de Montgarri

bloc 4 – Parc nacional de Sant Maurici i Vall de Boí

Espot Esquí, Espot, estany de Sant Maurici, cascada de Ratera, estany de Ratera, els Encantats, estany de Gerber, pic de Subenuix, Cabdella, pantà de Sallente, estany Gento, portarró d´Espot, pic de Peguera, punta alta de Comalesbienes, pic de Comaloforno, cims de Besiberri, serra de Tumeneia, Montardo, estany de Mar, Boí, Barruera, Sant Climent de Taüll, Santa Eulàlia d´Erill la Vall, Sant Quirc de Durro,

Santa Maria de Taüll, Sant Joan de Boí, Sant Feliu de Barruera, Boí Taüll, refugi d´Amitges, refugi  de Josep Maria Blanch, refugi de Colomers, refugi de Ventosa i Calvell, refugi dera Restanca

Espero que als poquets que el veureu us agradi. Una abraçada
Carles

Monday 4 december 2006 - 12:27
uau!! si tiene que estar guapo este hay que verlo, a disfrutar de los paisajes y las montañicas..uy que ganas
Monday 4 december 2006 - 14:09

Tranquil Carles que para eso están los videos, pa gravar..........

Saludos

Monday 4 december 2006 - 14:16
Con el canal satelite digital se pilla????????
Monday 4 december 2006 - 15:30
Poooos TV3 tiene canal internacional que es por satelite... lo que no se es la programación... a ver que miro... sips.. si que lo dan, a las 21:35 (http://www.tv3.cat/ptvcatalunya/tvcProgramacio.jsp?data=20061205&canal=TVCI)... lo que no se es como se pilla
Monday 4 december 2006 - 20:21

Doncs jo miraré pirineus des de l´aire!

Klaix

Tuesday 5 december 2006 - 08:54

Pirineus desde l´aire, no hay duda

Además no soporto al cara de bollo que hace el fútbol en Antena 3.

Wednesday 6 december 2006 - 11:59
Pues mi felicitación por el programa de ayer a ti, Carles y a todo el equipo.
Soy del Barça a tope y mientras ponía el video para grabar "Pirineus.." vi claro que pasaba por delante del fútbol (je, je, ya ganábamos...). Sin ánimo de polemizar, considero adecuado el difícil mix en 26´ de cultura (iglesias y poblaciones = tradición, orígenes, identidad), pistas de esquí (peaje a pagar aunque la verdad, si sacamos los telesillas, no creo que a nadie le molesten las imágenes de gente esquiando: para mí es una manera más de bajar las montañas muy rápida y divertida, por cierto) y montañas (encontré las imágenes de una gran belleza). Bajo mi punto de vista el resultado es de una buena amplitud de miras.

Vi el programa con mis padres e hijos y les encantó a todos. Mi padre en concreto, de 78 años y con una mili de 3 años completitos de pleno en el Pirineo, se emocionó: claro, como todos, nunca los había visto desde "arriba".

Al margen de que se pueda hacer mejor o peor el programa (seguro que vosotros tendríais mil guiones e ideas distintas), reitero mi felicitación al equipo.

Felicitats!!!  

Wednesday 6 december 2006 - 12:25
Pues sí, ayer se pudo combinar todo.... Primero los dos goletes del barça, y luego Pirineus des de l´aire, y luego otra vez Barça,

Ya nos avisaron Carles y Fern que el capítulo de ayer era mucho más montañero, y razón no les faltaba. Hubo como siempre apología del esquí pero para eso pagan, y no fue un 80% del programa como el episodio 2, sino un porcentaje razonable. Me encantaron las imágenes de la zona de la Pica! Buen programa, sí señor!

Estoy esperando el martes que viene, que nos dejaron con la miel en los labios con el Aneto!! (por cierto, sin gente, la tirásteis con el helicóptero por el paso de mahoma?? )

Klaix

Thursday 7 december 2006 - 17:56
Hola!
Sabeis si esta previsto repetir los capítulos? mas adelante en alguna otra cadena? o en TV3 tambien? es que no pude gravar este capítulo y tengo los otros dos y me gustaria tenerlos todos gravados.
Si alguien lo tiene gravado en DVD mejor, o sino en video y me lo puede passar tambien se agradecerà.

Sunday 10 december 2006 - 11:57
Que no se enfade Carles pero en el eMule ya estan los 3 capitulos......

Wednesday 13 december 2006 - 10:52
K tal nois,

En la mula estan tots els capitols k ja s´han fet i s´actualitza rigurosament.

Molt bona cualitat.

10,

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies