La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Primer temporal (para el puente) ya era hora... !!...

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 4 december 2006 - 14:19:36

Primer temporal (para el puente) ya era hora... !!!

http://www.inm.es/wwb/predi/enportada/p51tesp1.pdf

Parece que la final... vamos a poder esquiar  !!!!

Vica.

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Thursday 7 december 2006 - 09:54

Monday 4 december 2006 - 14:56
Si, si ya era hora. La putada es que llega en el mismo puente, ni 4 dias antes ni 4 después, en todo el medio.

Adios Arremoulit adios

Ocultar todas las respuestas      
Monday 4 december 2006 - 15:09
No se si olvidarme del Vignemale. Una parte de mi me dice que vayamos. La otra que nos quedemos o que cambiemos el plan, pero parece que el mal tiempo va a ser general, por lo que... Quizás acabemos yendo! Seguiremos a la expectativa! 
Wednesday 6 december 2006 - 12:38
Grwwww.... El temporal llegó....y de que manera! Fastidiando el día festivo
Cachís!! Pero weno, la lluvia siempre es maja y bienvenida =)
Nat

Wednesday 6 december 2006 - 16:18

Pues este puente estoy en Taradell y lleva todo el dia con lalluvia. De hecho se veian los Piris ya todos enfarinadets... a poco que las temperaturas sigan bajas irá cuajando.

Wednesday 6 december 2006 - 18:37
Pues yo me he quedado en casa este puente...
He ido a hacer unas fotos a la puesta de sol (por cierto, muy, muy guapa hoy en Torroella), y se veían todos los Piris desde Canigó hasta Tossa d´Alp más o menos, bien blancos! O sea que los que tienen la suerte de ir de puente por ahí arriba, pues van a ver nieve!

Klaix

Wednesday 6 december 2006 - 18:43
Si te consuela yo tambien toy a la feina bueno un saludo atodos tengo mucho trabajo i no puedo entrar mucho. entro un momento i salgo. pero os leo casi todos los dias  un abrazo a todos i todas i a ti igna muy bueno lo de enfarinat apa siau
Wednesday 6 december 2006 - 22:07
Pues yo, después de estar en el dique seco un par de meses, hoy tenía decidido salir a probarme un poquito, fuesen las que fuesen las condiciones. Poca cosa... de Quanca hasta el refu Mont-roig, dormir y pa casa. Pero la mete estaba jodida (frío+nieve+viento+baja forma=fracaso seguro) y así me ha ido.. . En la cota 1900 media vuelta y pa casita.
¡Que mal que lo he pasao! (Pero que bien que lo he pasao )

Saludos

Wednesday 6 december 2006 - 22:36
Oh Lluís! QUANT DE TEMPS TIO!!!!

Apa siau!

Wednesday 6 december 2006 - 23:09
PUES SI ya a llegau la primeras nevadas!!!
yo  tambien estoy currando..... aunke en el valle de Boí 
Y a nevado, pero no como para poder esquiar... de momento
un saluduuuu

Thursday 7 december 2006 - 09:54
Pues parece que si...  Por la zona de Vic... LLuvia... y más lluvía ...y ahora bastante "fresquito"... 

Igna...si estás por Taradell te puedes acercar al mercado medieval de Vic...

Yo curro por las tardes en el mercat... si te acercas...un "guiño"...

Con los días que hace y yo...a contracorriente...venga a de currar todos los días... !!!!
                             Pekas

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies