La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >ETERNAL RUNNING

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 13 december 2006 - 15:31:38

ETERNAL RUNNING

Aunque este año no ovy a ir, seguro que hay muchos del madteam que vais ¿no? ... lo digo porque el año pasado quedamos todos en Igualada para salir juntos y este año estari bien... ¿no? .... yo es que este año tengo clase el finde .... y a parte que despues del pedazo de costipao que pille y los picores de ese barro que no se yo..... jijiji

Ale pué

expandir todo contraer todo 21 Respuestas Última respuesta Monday 18 december 2006 - 18:18

Wednesday 13 december 2006 - 15:58

Holaaa

es lo que se llama respeto.... por no llamarlo acojone????

v´sss

pd
esto acabara en off topic seguro jejeje

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 13 december 2006 - 16:03
jeje, yo este año me apunto con algunos amigos... a ver que tal terminamos

los que participasteis el año pasado: que tal es? divertido / duro?

Wednesday 13 december 2006 - 16:07
poooos divertod muuuuuucho .... duro... pos también.... sobretodo porque el año pasado estavamos a 2 o 3 bajo cero.... jajajaja ... esta noche cuelgo el video y lo veis jijijij
Wednesday 13 december 2006 - 18:43
Pues yo estoy tan locoooo , que despues de mes y medio que man quitao el clavo del femur...estaba por apuntarme ...pa entrenar , ahora que suerte que mi Pili tienes más de lo que ha mi me falta ...y no me deja.

Os aseguro que os lo pasareis de "fruta madre"...yo ...me aburri

salut i seny
mirlo

Wednesday 13 december 2006 - 18:52
Holaaa

mirlillo, que no me lo creo, no me seas esaborio y prepara las bambas salomon copiadas de mi persona humana, que te espero en la salida, despues ya me esperaras tu jejeje

v´sss

Wednesday 13 december 2006 - 19:37
Pos yo repito. . . y con ganas!!!
Que cantidad de gente!!! Incluso había que hacer cola en algunos obstaculos!!!
Cansado NADA de NADA!!
DURO . . . pues en el sentido de pasar frio, mucho!!!
DIVERTIDO. .  . .muy divertido si vais un grupo de amigos te ries un rato, yo creo que me dolia más la barriga de tanto reirme que otra cosa!!! y es que lo demás lo tenia todo congelado y cuando digo todo digo TODO!!
Eso si, recomiendo llevar en el coche un garrafón de mínimo 5ltrs./persona para limpiarse después, la cola para ir en autobús hasta las duchas era impresionante!!! I que alguién os guarde las llaves del coche porque por mucho que la envuelvas en una bolsa, entrará barro fijo!!!!

Sr. Oscuro!!! i ahora que hago en el túnel de barro!! (que no tiene nada que ver con el de lavado), tú eres mi guia, mi luz!!! Estoy perdido, quien me guiará!!!
A MUEEEERTEEEEEEE !!!!!

Un saludo xavales!!!

Marky

Wednesday 13 december 2006 - 20:46
¡Más vale que hay alguién que pone sentido común en tu vida, Mirlo! Un  para ti, y un  para Pili. Ens veiem.
Wednesday 13 december 2006 - 21:23
Aqui ta el videooooooooooooooooooooooo!!!! .. atenciona la panda energumenos que entran qual posesos al tunel por tol medio!!! .... ojito a Màrius sacandose la camiseta emulando a mirlo en sus grandes momentos !!!

http://www.madteam.net/videos/video.php?vid=38

Wednesday 13 december 2006 - 21:30
jooe con los d eyoutube... aun esta procesando.... cachis....

Wednesday 13 december 2006 - 22:20
yastoy apuntao, pero sera una mariconada, no hay tunel de barro.
que los del mad lleven algo para identificar (la camiseta, por ejemplo).tambien  apunto a mi niña( en el apartado niños, que no capullos)¿hay alguno mas?.

nos vemos, de marron.

Wednesday 13 december 2006 - 22:23
no hay tunel de barro???... buaaahh... pos entonces que descafeinada!!!
... ya habeis visto el video del año pasado?

Wednesday 13 december 2006 - 22:36
de todas formas abra barro maloliente y frio.  llevo 2 duchas de agua caliente,toallas y demas . tomad nota, sera util.
Thursday 14 december 2006 - 01:16
Uó!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que wai!!!!
Yo que pensaba que sólo iríamos el Camaleón y yo....
Este es mi primer ETERNAL....
mmm.... me encantaría coincidir con los del MAD.
Pero no tengo camiseta
Com ho fem?
Exactamente ande lexes es de Igualada?
Me podría acoplar en algun cochecito? De ande salis?
BUAH! Menuda bomba de preguntas!!!! Sourry... es la emoción!!!
Eva

Thursday 14 december 2006 - 08:17

jur jur jur

en la ultima eternal se batio el record de gente bailando PAKITO EL CHOCOLATERO

A ver si esta vez se baile el record de gente bailando la sardana o algo parecido!!!

Con mi forma fisica creo que no ire mas lejos del portal de mi casa.

En octubre habia una Eternal en el Pais VAsco, iba a ir y la noche antes enferma el crio!!
asi que otro año sin correr

Thursday 14 december 2006 - 15:23
lo de la camiseta: agarras una blanca y con un rotulador rojo, le pones madteam.

A mi me reconoceras como ha un tio cojo(si cojo(recontractura)), mediocalvo(en realidad es un corte de pelo moerno tipo tonsurado a lo fray luis de leon) y con cara de mala leche(en realidad soy un pedacito pan).
y lo del coche, lo siento llevo a toda la familia(lo dije en casa  y la niña se ma puntao, si lo se no digo nada).

espero que nos veamos.

Thursday 14 december 2006 - 16:25

Holaaa

ya no me acordaba, que envidiaaaaa

que bueno la entrada de mirlo, amuerteeeeee!!!

y os lo vais a perder este año??????

v´sss

Friday 15 december 2006 - 01:32
Hombre... eso del rotu...no me ha acabao de convencer... vale un post-it?
Si vosotros llevais camiseta Mad os reconoceré. Aunque puede que la mierda y el barro impida ver....

Saturday 16 december 2006 - 10:49
Cachís, con lo bien que estuvo el año pasado. Este año mejor no voy. El lunes salgo para Mendoza e intentar el Aconcagua por la Normal. No es cuestión de ir lleno mierda o con el catarrazo. Ya me contaréis.
Cuando vuelva colgaré en la sección de artículos un especial Aconcagua con las notas que he ido recogiendo de aquí y de allá. También está en preparación, pero más tarde, la segunda parte del Kungsleden

Sunday 17 december 2006 - 19:59
¿cuantos de los nuestros han llegado?, he llevado la camiseta y no he visto  a nadie.
por cierto nada de tunel(viaje a los infiernos), osea una m....nada.

Monday 18 december 2006 - 00:54
Allí estábamos, dando guerra, el Cami (de Camaleón) el Marky y una servidora.
Muy light el tema, no?
Pero a pesar de no habernos dao mucha caña, me lo he pasao teta! Se repite fijo!
PD: Aún me saco el barro de las orejas.
Eva

Monday 18 december 2006 - 18:18
Po zi, un poco light estuvo!!!
En el tunel, nada de barro, solo tierra firme y mucho humo!!! aunque después algun resbalón vi por ahí . . .. . eh Natuski!!! Al camaleon con esas piernacas ningún problema yo con el barro hasta el cuello y a el le llegava por las rodillas  . . eso no vale, el año que viene tú vas a gatas los 10Km.!!!!
Esta noche si puedo cuelgo alguna .

P.D. El tobillo lo tengo cojonudo me hicieron un apaño compresivo en casa, anti-inflamatorios via intravenosa y todo resuelto (o casi, lo de mi cabeza no tiene soución, soy asin de nacimiento). jejejeje

Marky

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies