Montaña General
Hola a todos.
Estoy pensando en cogerme un electro estimulador para mis largas paradas por lesion
o Simplemente para poder entrenar dias que igual no te apetece o pedalear o correr o nada
La idea es mejorar mi rendimiento deportivo y si es posible trabajar el volumen de mis musculos.
La cosa es que conozco el COMPEX pero es bastante caro.
Me han hablad de una marca MYO pero no se nada de él
ALguien puede aconsejarme alguno o hablarme de esta u otra marca mas economica??
Es que 600 leureles me duelen bastante
33 Respuestas
Última respuesta Sunday 17 december 2006 - 22:05
¡Pues si te suena mal a ti que eres médico, imagínate a mi que además conozcó a Naranjito desde hace tiempo! ![]()
P.D.: Esto como siga así va a haber que pasarlo al off-topics.
RIDIOS!!!!
Seamos serios POR DOS![]()
Una cosa es la electroestimulacion via muscular con fines terapeuticos y otra muy distinta es la via rectal o
vaginal con fines meramente placenteros![]()
No corrompais mis palabra![]()
LA CUCARACHA! LA CUCARACHA ! YA NO PUEDE CAMINAR!!!!!!
Gracias por el post!!!!
La verdad es que es la duda de siempre.
Es un paston ¿para usar cuanto?
Jejejeje
El caso es que yo estoy lesionado todos los años varios meses. ESTOY MAL CONFIGURADO Y NECESITO UN RESET
Gracias por el post!!!!
La verdad es que es la duda de siempre.
Es un paston ¿para usar cuanto?
Jejejeje
El caso es que yo estoy lesionado todos los años varios meses. ESTOY MAL CONFIGURADO Y NECESITO UN RESET
Hola Evuski
Te cuento, las lesiones que suelo tener son un poco de todo. Esguinces de tobillo, rodilla etc.
La dichosa tendinitis rotuliana que no se me cura y lleva en tratamiento mas de 6 años.
HAN PROBADO DE TODO ![]()
La idea es que cuando estoy parado no pierda lo que he conseguido en los entrenos, ademas de, si es posible ayudar a la rehabilitacion.
El tema de gomas y demas lo conozco pero al final, me conozco tambien a mi
y se que con ese tema no soy constante. Los ejercicios isometricos tambien los aplico pero lo mismo que con las gomas.
Yo voy al gym y por mi forma de ser tengo que acabar sudado y agotado
.
Se que no es asi y que si me estoy recuperando de una lesion lo importante es trabajar bien. Pero luego no lo hago.
Entonces la idea es que por las noches o por las tarde en mis ratos libre. POKOS GRACIAS A IBAI
Pues aplicarme un entreno de estos.
Esa es la idea. Ademas de utilizarlo para despues de los entrenos duros, que si salgo de esta y empiezo a preparar las triatlones un poco en serio, que esa es la idea, pues creo que me podria venir bien.
ESO ES LO UQE PASA POR MI CABEZA.
AHORA SOY TODO OREJAS PARA VUESTROS CONSEJOS.![]()
Hola naranjito,
No se si te servirá de mucho, pero a mi me pasó algo parecido con las lesiones. Me tiré casi un año de médicos... físios... osteópatas... reeducaciones corporales.... Vaya que lo probé todo.
Cada sesión de fisio me costaba un dinerillo y tenía que ir dos veces por semana ![]()
. Al final, como los ejercicios siempre eran los mismos y vi que las sesiones de Compex me funcionaban, acabé comprándomelo, para hacer el Compex en casa y los ejercicios en el gimnasio.
Si que es caro, pero en mi caso ya llevaba 6 meses de rehabilitación y pa largo..., con lo que ya lo tengo más que amortizado.
Eso si, como en todo tienes que tener constancia y como no todos la tenemos...
Pues eso... Que preferimos pegarnos la gran sudada a tener que estarnos tumbaditos en el sofá, con el Compex puesto y sin moverte. Porqué es así.
Pues ya lo he soltado... No sé si te habrá servido de mucho...
Un saludo y que te recuperes pronto!! ![]()
![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.