La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Dueña busca piolet

Montaña General

volver al indice del foro.

Saturday 16 december 2006 - 15:06:34

Dueña busca piolet

Cuando este fin de semana fui a Gredos y volví sin en el piolet, me dio mucha, mucha, mucha rabia....tanta, que todavía estoy que trino....
Acabo de llamar a Elola, con la esperanza que el amig@ de lo ajeno lo devolviese....en fin... no aprece, a quien lo tenga, que le cunda.....Por no decirle algo subido de tono.
Agarraos bien a todo el material incluso cuando os estéis sacando los crampones, no os despistéis ni un segundo.....y que por supuesto, no os pase lo que a mí...

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Monday 18 december 2006 - 09:56

Saturday 16 december 2006 - 19:58
Entiendo que das por hecho que te lo han birlao , no que puedas haberlo perdido, olvidado, etc..... Si es este el caso, pues entiendo tu cabreo , y la verdad, me sorprende . En los años que llevo pateando montañas nunca me ha pasado nada parecido, y eso que tengo por costumbre, desde siempre, frecuentar refus libres, donde dejo gran parte del equipo cuando subo a la cima propuesta, para recogerlo a la bajada. Suelo hacer lo mismo en los collados. Si te soy sincero, sólo me inquieta pensar en si le harán algo al coche, que se queda siempre más cerca de la "civilización".
Y para los amigos de lo ajeno que actúen por estos parajes, que tengan en cuenta que al birlar un piolo o cualquier otra cosa, no sólo sustraen un bien material, si no que pueden estar poniendo en peligro la vida del propietario.
Saludos
PMM 

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 16 december 2006 - 21:32
Pemomo... a mi me ha pasado y en un refu libre :´( en el de Mataró, Gerber. És decir...que quien pilló por despiste el dia 7 d enero un packlite millet regalado el 25 de diciembre y mi ex piolet l montblanc era montanyero. Me quedé super triste y no por haver "perdido" una chaquetita que valia una pasta y era regalo de todos mis familiares en conjunto sino por el mero echo que me desapareciera en un refu como ese.
Yo sigo actuando igual y confiando igual en la gente y más si és montanyera, però bueno... que estas cosas pasan, poco pero pasan.

Suerte tika en recuperar tu piolo.

Sunday 17 december 2006 - 13:22

pues si, así ha sido.......Yo tb soy de las que dejo las cosas un poco de aquella manera, pero es que tampoco me había pasado nunca esto....En el refugio, todo el mundo tenía sus polainas, sus chupas, sus crampones, sus bastones....TODO,colgado por ahí,  a secar precisamente....en fin, me tocó la china.....
Con respecto a lo de jugarse la vida, ya te digo, que fue el último día, llevábamos 4 días en el refugio, osea, que la persona, seguramente me conocía....si me lo llega a coger otro día, ya no podría hacer actividad....el sábado salimos para intentar el Almanzor y al bajar al refugio, sacamos crampones, comimos algo dentro y cunado ya nos íbamos a marchar con el mochilón para la plataforma, fue cuando lo eché en falta,  tampoco me pude parar mucho a buscarlo, porque mis colegas, me esperaban para bajar y ya eran casi las 4 de la tarde, de modo, que aún por encima, se nos hizo de noche y todos con piolet en mano y yo no, me metí una "culada", porque el camino estaba muuuuuuy, muuuuuy resbaladizo.....tengo un hematoma en la pierna que no me va a dejar lucir el vestido de fin de año...en fin.....alegría que es navidad.....

Monday 18 december 2006 - 09:56
Hola.
Aprovecho este post para hacer alusión a la pérdida de un reverso azul PETZL y un mosquetón de pera azul (iban unidos). Fue el otro día, en la salida de escalada deportiva en la Desdentegada (Montserrat). No culpo a nadie, solo a mi mismo por mi despiste, pero ayer, que fui a escalar, lo estuve buscando en casa y no había manera de encontrarlo. No hablo de hurto, mucho menos de robo, pero puede ser que como había varios reversos ese día, y azules, pues que alguien lo haya cogido por equivocación. Rogaría que si alguien observa en su material de escalada un reverso y un mosquetón de más, pues que me lo haga saber. Muchas gracias. Igualmente haré una búsqueda exhaustiva en casa a ver si sale, pero ya la hice y nada de nada...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies