Montaña General
Cuando este fin de semana fui a Gredos y volví sin en el piolet, me dio mucha, mucha, mucha rabia....tanta, que todavía estoy que trino....
Acabo de llamar a Elola, con la esperanza que el amig@ de lo ajeno lo devolviese....en fin... no aprece, a quien lo tenga, que le cunda.....Por no decirle algo subido de tono.
Agarraos bien a todo el material incluso cuando os estéis sacando los crampones, no os despistéis ni un segundo.....y que por supuesto, no os pase lo que a mí...
4 Respuestas
Última respuesta Monday 18 december 2006 - 09:56
pues si, así ha sido.......Yo tb soy de las que dejo las cosas un poco de aquella manera, pero es que tampoco me había pasado nunca esto....En el refugio, todo el mundo tenía sus polainas, sus chupas, sus crampones, sus bastones....TODO,colgado por ahí, a secar precisamente....en fin, me tocó la china.....
Con respecto a lo de jugarse la vida, ya te digo, que fue el último día, llevábamos 4 días en el refugio, osea, que la persona, seguramente me conocía....si me lo llega a coger otro día, ya no podría hacer actividad....el sábado salimos para intentar el Almanzor y al bajar al refugio, sacamos crampones, comimos algo dentro y cunado ya nos íbamos a marchar con el mochilón para la plataforma, fue cuando lo eché en falta, tampoco me pude parar mucho a buscarlo, porque mis colegas, me esperaban para bajar y ya eran casi las 4 de la tarde, de modo, que aún por encima, se nos hizo de noche y todos con piolet en mano y yo no, me metí una "culada", porque el camino estaba muuuuuuy, muuuuuy resbaladizo.....tengo un hematoma en la pierna que no me va a dejar lucir el vestido de fin de año...en fin.....alegría que es navidad.....
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.