Montaña General
Muy Buenas,
El año pasado coincidí con Mapicas y Kurro (y con Vica) en la N del Almanzor, ellos tuvieron mas suerte que yo y la hicieron al día siguiente. Me comentaron lo del Frente Madrid del Madteam.
Desde entonces no nos hemos vuelto a ver en el monte, aunque yo la verdad he tenido unos compromisos similares a los de Vica que me han tenido algo alejado de la montaña, aunque este invierno quiero volver a darle un poquito, aunque he de reconocer que tendrélimitaciones seguramente.
En cualquier caso, si aceptais un compañero de ascensión ( o de cordada aunque yo ya escalaba poco antes y ahora ) pues hablamos a ver si me puedo apuntar alguna de vuestras salidas.
9 Respuestas
Última respuesta Wednesday 20 december 2006 - 20:43
Grandetudela,
encantados de compartir cuerda contigo. Te recomiendo que vengas a alguno de los CBs que suele haber todas las semanas. Ahí podemos hablar de inquietudes y demás. Déjame un mensaje en el blog con tu correo y me pongo en contacto contigo. Ahh!! y la Norte si hay que repetirla, se repite!! Qué viote!!
Encantados de compartir cuerda contigo!!
Emilio
Aupa Carlos !! Muy buena gente en el FM
, queda con ellos no te arrepentirás. Seguro que esta temporada podemos quedar y hacer algo majo por picos o Gredos. Y para tomar unas cervezas y chalar sobre paternidad & montaña
.
Cuidate mucho !!
Vica
.
Desde principios de verano no he vuelto por San Martín, bueno no he vuelto por La Ermita, que por San Martin paso casi todos los findes al pueblo.
Yo con ellos no he salido nunca, pero he coincidido con Braulio un par de veces allí porque el compi que estuvo en el almanzor ese día también es miembro de Las Cabreras, y le conoce. Además como se fue al Mckinley pues necesito ampliaciones de cobertura de seguros y esas cosas y estuvimos con Braulio algún día.
Desde principios de verano no he vuelto por San Martín, bueno no he vuelto por La Ermita, que por San Martin paso casi todos los findes al pueblo.
Yo con ellos no he salido nunca, pero he coincidido con Braulio un par de veces allí porque el compi que estuvo en el almanzor ese día también es miembro de Las Cabreras, y le conoce. Además como se fue al Mckinley pues necesito ampliaciones de cobertura de seguros y esas cosas y estuvimos con Braulio algún día.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.