La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Frente Madrid

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 19 december 2006 - 19:28:01

Frente Madrid

Muy Buenas,

El año pasado coincidí con Mapicas y Kurro (y con Vica) en la N del Almanzor, ellos tuvieron mas suerte que yo y la hicieron al día siguiente. Me comentaron lo del Frente Madrid del Madteam.

Desde entonces no nos hemos vuelto a ver en el monte, aunque yo la verdad he tenido unos compromisos similares a los de Vica que me han tenido algo alejado de la montaña, aunque este invierno quiero volver a darle un poquito, aunque he de reconocer que tendrélimitaciones seguramente.

En cualquier caso, si aceptais un compañero de ascensión ( o de cordada aunque yo ya escalaba poco antes y ahora ) pues hablamos a ver si me puedo apuntar alguna de vuestras salidas.

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Wednesday 20 december 2006 - 20:43

Tuesday 19 december 2006 - 20:14

Grandetudela,

encantados de compartir cuerda contigo. Te recomiendo que vengas a alguno de los CBs que suele haber todas las semanas. Ahí podemos hablar de inquietudes y demás. Déjame un mensaje en el blog con tu correo y me pongo en contacto contigo. Ahh!! y la Norte si hay que repetirla, se repite!! Qué viote!!

Encantados de compartir cuerda contigo!!

Emilio

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 19 december 2006 - 20:28

Aaaah!!

y ENHORABUENA!! por la paternidad!!

Emilio

Wednesday 20 december 2006 - 09:52

Aupa Carlos !! Muy buena gente en el FM, queda con ellos no te arrepentirás. Seguro que esta temporada podemos quedar y hacer algo majo por picos o Gredos. Y para tomar unas cervezas y chalar sobre paternidad & montaña .

Cuidate mucho !!

Vica .

Wednesday 20 december 2006 - 11:56
Ep, Tudela!

Felicidades por la criatura y vente cuando quieras con nosotros...

Sólo matizarte que servidor se quedó sin la N del Almanzor aquella vez, el que se quedó fue el Manolito... con el ventarrón que hacía y los achaques de la aproximación de la noche anterior yo me cogí mis tablitas y me volví por donde había venido, que tenía otro tipo de compromisos...

¿Sigues yendo con la gente del club Las Cabreras de San Martín?

Manda cojones, es mi club y no les veo na de na... pero es que son unos frikideportivos...

Lo dicho, vente cuando quieras al frenopático !

Wednesday 20 december 2006 - 12:46

Desde principios de verano no he vuelto por San Martín, bueno no he vuelto por La Ermita, que por San Martin paso casi todos los findes al pueblo.

Yo con ellos no he salido nunca, pero he coincidido con Braulio un par de veces allí porque el compi que estuvo en el almanzor ese día también es miembro de Las Cabreras, y le conoce. Además como se fue al Mckinley pues necesito ampliaciones de cobertura de seguros y esas cosas y estuvimos con Braulio algún día.

Wednesday 20 december 2006 - 12:46

Desde principios de verano no he vuelto por San Martín, bueno no he vuelto por La Ermita, que por San Martin paso casi todos los findes al pueblo.

Yo con ellos no he salido nunca, pero he coincidido con Braulio un par de veces allí porque el compi que estuvo en el almanzor ese día también es miembro de Las Cabreras, y le conoce. Además como se fue al Mckinley pues necesito ampliaciones de cobertura de seguros y esas cosas y estuvimos con Braulio algún día.

Wednesday 20 december 2006 - 13:59
Yo soy el que iba con la capa de invisibilidad ese dia

Grandetudela, te acuedas que el sabado subimos 4 al Almanzor con un viento de 5000 km/h o mas. Ibamos tu, un colega tuyo que se iba ha hacer al dia siguiente la noreste al espiguete  (que valor) Vica y yo.

Bueno que te pases cuando quieras y charlamos sobre alguna actividad que tengamos en mente.

Wednesday 20 december 2006 - 16:19
Bueno,

aprovechando el post de Grandetudela... pues me expongo...

En primer lugar, lo de Frente es un tema que ya se comentó que sonaba Radikal(Fruit Company).. y como tal se estudió cambiarlo, pero entre que era lo original y que ya se había instalado entre nosotros, pues ahí se quedó.

Lo que más me preocupa, y reflexiono sobre ello, es que llegan ecos de ser un grupo cerrado de personas dentro del MadTeam. Sinceramente no creo que sea así (los que nos rodean que lo comenten, pero Vica al menos ha dado su opinión).

Es cierto que con el tiempo se ha forjado una amistad sólida entre sus miembros, por el roce, por las actividades compartidas y demás, pero no considero que se trate de un grupo cerrado, en el que no se pueda entrar. Y el que lo quiera comprobar, tiene la puerta abierta para ello. Eso si, advierto que ESTAMOS COMO CENCERROS!!!!

Emilio

Wednesday 20 december 2006 - 20:43
Yo corroboro que están como cencerros.  Pero eso si, son buena gente.

A mi para nombre siempre me ha gustado más llamarles Frente Mahou, por la gran propaganda que siempre hacen de su patrocinador principal en todas partes (espero que los de Mahou os paguen algún día algo por esa fidelidad); y el que más me gustaba era el intento de llamarles Frente Alzheimer, después de la primera vez que coincidí con ellos en el Madstage V en Sallent de Gallego, va a hacer ya un par de años. Eran un grupo que se levantaban a las cinco de la mañana, salían, y a los tres cuartos de hora siempre volvía alguno a por un piolet o unos crampones que se habían dejado olvidados.

Y como bien dice Mapicas, ¡no se trata de un grupo cerrado! Yo me junto poco con ellos por tema de distancias físicas principalmente, pero de hecho de vez en cuando ha ido apareciendo gente nueva.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies