La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >SObre el sorteo de la(s) ceta(s) de Navidad

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 22 december 2006 - 08:58:14

SObre el sorteo de la(s) ceta(s) de Navidad

Weno, pues al final la cosa queda de esta manera. En la participacion de loteria teneis unos numeros para el sorteo de DOS lotes de productos de montaña, estos numeros deben coincidir con las tres últimas cifras del sorteo de la ONCE de esta noche para uno de los lotes y con las tres cifras centrales del numero para el otro lote. En caso que tus numeros ya sean de cuatro cifras solo contaran las 3 ultimas, con lo que si te tocara habria dos personas con los mismos numeros que serian a los dos que les corresponderia cada lote y ya no se tendrian en cuenta las tres cifras centrales. Esto solo pasará si las tres ultimas cifras del sorteo de la ONCE van del 000 al 098.

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Wednesday 27 december 2006 - 09:04

Friday 22 december 2006 - 16:53
aunque no esta seguro del todo, los lotes más o menos seran esto

Lote 1
    -------
    botas salomon protermic(vertic)
    mochila 40l Ferrino(lluch)
    grampones grivel z2 (gr-zero)
    piolo (madteam)
    libros + mapas (madteam)
    Bastones Locust (madteam)
    reloj altimetro (gr-zero)
    Funda botas (gr-zero)

Lote 2
    ------
    Esquis Hagan (vertic)
    ¿¿fijaciones?? (cerclesport)
    Libro (quera)
    Powerball (ventilador)
    Mallas escalada (gr-zero
    magnesera (gr-zero)
    Arnes ¿¿?? (madteam)
    kit ferrata  ¿¿??(madteam)
    casco ¿¿??(madteam)

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 23 december 2006 - 00:24
El numero de la ONCE es el 21688. por tanto el primer ganador y que escoge lote es el que tenga el 688: Joan Batet Wera  y el del segundo lote es el 168: CARMEN ROLLAN DOMINGUEZ

Mañana sus escribimos

Saturday 23 december 2006 - 00:28
Usease, HENKY y CARMEN ... FELICIDADES A LOS DOS!!!!

Saturday 23 december 2006 - 03:00
¡Enhorabuena para los ganadores! No te quejarás, Carmen.  Si te hace falta un porte del lote, lo hablamos el martes.
Saturday 23 december 2006 - 10:17
PEASO DE CABR.. estoo, que mis más sinceras felicitaciones para los ganadores

PS: os han dicho ya que teneis unos ojos preciosos

Saturday 23 december 2006 - 10:29
Fernando...¡¡ gracias por mandarme el mensa!!  Acabo de encender el teléfono, lo he visto y he venido corriendo al ordenata a verlo, jejeje.

Después de esto vuelvo a recuperar mi confianza en los sorteos de azar  ¡¡ ya era hora que me tocase algo alguna vez !!  (y no lo digo por éste en particular)  No me ha tocado nada en la lotería, no tengo salud y sí un trancazo del quince, y lo que menos me pensaba.... va y me toca.

Muchas gracias a todos los que se han tomado las molestias para buscar/preparar/pedir  estos dos estupendísimos lotes montañeriles navidules.

Bueno, sus dejo, que todavía tengo que irme a Madrid, y a este paso no voy a llegar a una hora decente para la comida !!

Gracias, MadTeam !

Carmen

Saturday 23 december 2006 - 13:07

Carmen, si no te ha tocado nada en la lotería, y tampoco tienes salud, por lo menos tendrás amor . Eso es lo que dicen que queda cuando fallan las otras dos cosas. Yo por lo menos tengo salud  y amigos.

Saturday 23 december 2006 - 13:09
Ahora es cuando me arrepiento de no haver participao!
Cachís en diez!!

Saturday 23 december 2006 - 14:38
Carmen, no te fíes, que como el Fern coja el lote y le venga bien pa sus aventuras, no te llega ni pal 2096

Va, en serio, felicidades a los afortunados, y a Fern un abrazo gordo, que el jueves hacemos montaña

Wednesday 27 december 2006 - 09:04
ole oleeee!!!

Pa una vez que me toca algo

Merci a los organizadores, y a todos los madteameros, y saludos a mi mami que me estará viendooo

Estoooo.... pos que saludos a todos y buenas fiestas!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies