La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >ruta "light" con niños

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 29 december 2006 - 19:36:19

ruta "light" con niños

Hola a todos me pongo en contacto con vosotros para ver si alguien me puede decir alguna ruta light con nuestra niña, ya se que es tiempo de nieve y hielo pero es con vistas a primavera verano, la peque ya tiene un año y le gusta mucho el campo y las flores, nosotros vamos mucho a la zona de andorra y tambien el P. N. de aigüestortes y ordesa.  Gracias a todos y FELICES FIESTAS.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Saturday 30 december 2006 - 17:54

Friday 29 december 2006 - 22:41
Wenasss, si vas a llevar a la niña en la sillita hay muchas excursiones posibles, hay va alguna:

Andorra, valle de Incles.
                               1/ lagos de Juclar
                               2/ port de Incles y bajada hasta el lago de Fortangent(Francia)
Andorra, zona de Ordino:
                                Pico de Cataperdis(hay una reseña en la web)
                                lagos de Tristaina (una romeria segun la epoca)

Aigüestortes: si vas a ir con los taxis( tema jodido por aqui  pero con niños no nos queda mas remedio) las posibilidades son enormes, por sant Mauricio pudes ir a Ratera, Amitges, etc.
Por Boi: estany Llong pero sigue un poco mas adelante y te alejas del gentio llegando en poco tiempo mas al estany Redo o al Negre, aunque parezca mentira estaras casi solo.
 Aunque yo mejor me iria al valle de Gerber y de esta manera te alejarias de la masificacion del parque y disfrutarias de una zona lacustre magnifica y con poca gente.

En cuanto a Ordesa las posibles salidas que yo conozco son algo durillas para hacer con niños, seguro que por aqui alguien te dice alguna.

Espero haberte ayudado y si necesitas algo mas no dudes en preguntar.

salu2

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 30 december 2006 - 17:54
Muchas gracias, muchas de las reseñas que me dices las hemos hecho solos y la verdad que alguna no se ma había ocurrido.  Las de Andorra me parecen muy atractivas las he visto en un libro de la montaña de Andorra pero no hemos hecho ninguna, con lo que me dices la verdad es que cuando vayamos a Andorra ten por seguro que alguna haremos, la de Tristaina me quedé con ganas el año pasado y a ver si en primavera-verano la hacemos.
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies