Montaña General
Hola otra vez....hoy es dia de reyes pero se ve que no he sido mu bueno así que los regalos me los hago yo...y como tengo claro que va a ser la furgo (trafic generation) pues dedico el 6 de enero a escribir en el foro. Vereis, la generation tiene como opción una calefacción estacionaria, pero al elegir esa opción te obliga a elegir otras 2, totál que al final son 3000 más. Mi pregunta es...es necesaria la calefacción estacionaria o se puede prescindir de ella con un saco de dormir de alta montaña? sé que me direis que la puedo conseguir luego por menos dinero pero tb es cierto que si la compro ahora junto con la furgo el acabado es de serie y la financio...weno que no se si es totalmente necesario viviendo en el sur como vivo, y los viajes largos los haré en verano casi todos...que...que me deciis... Graciassssss!!!!!!!!!!
21 Respuestas
Última respuesta Saturday 17 march 2007 - 16:56
Ninguna calefacción es necesaria, para mí ni la calefacción de casa lo es. Se trata de confort, una comodidad más, de tantas que puedes tener.
Si vas a usar la furgo exclusivamente en verano y no vas a ir con ella a Siberia, yo no la pondría. Si vas a andar en invierno por Pirineos o Alpes, es una comodidad a la que te acostumbras una vez que la tienes, pero en absoluto imprescindible! Aunque duermas con un saco o un edredón bueno, se aprecia sobre todo a la hora de cenar o leer y especialmente al levantarte por la mañana, o para secar ropas, calcetines y botines. Para dormir no hace falta en condiciones normales en una furgo cerrada (sin el techo elevado).
Como te dice el compañero, se puede montar después por 1000 euros aprox. y no hay ninguna diferencia con una calefacción de serie. Igual me equivoco pero todas las calefacciones que se montan en furgos y camiones son del mismo fabricante alemán (si acaso, no lo sé, si la coges de serie tendrás a lo mejor el termostato integrado en el salpicadero y queda más guay, pero sólo por eso no merece la pena, no?).
Ala, ahora a consultarlo con la almohada.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.