Montaña General
(Viene de: Re: Re: Re: Re: Entrenamiento Mont Blanc)
A ver, permitirme que participe con mi opinion
Primero, a mi me gusta entrenar el cuerpo en carencia de liquidos, que quiero decir, acostumbro a no beber mucho para luego no teer la necesidad.
igual no es correcto pero a mi me funciona.
Ejemplos, en una media maraton puedo tomar simplemente un pequeño sorbo, mojar la boca para refrescar.
Eso si, antes de la carrera si me hidrato bien y despues tambien.
En carreras de Bici mas o menos ago lo mismo y tiendo a para en pocoa avituallamientos.
Ejemplo, en la QH paro en uno si y uno no para cargar agua y son 7 u 8 horas de carrera.
Depende claro esta del calor que haga el dia y de la humedad pero a mi no me va lo de cargar con 3 litros de agua. Si he de cargar con 3 litro de algo que sea vino o patxxaran ![]()
Que hay que hidratarse es correcto pero casi es mejor no obsesionarse. Conozco gente que han tenido problemas por esto. Como hay que beber cada poco y antes de la carrera y demas, al final el estomago les peta por saturacion y a potar. Un amigo en concreto que compite en BTT a lo largo de la temporada ultima le ha pasado en varias carreras y al final se ha dado cuenta que era exceso de liquido en el estomago
Bueno.
Cada uno que busque su medida.
Si vas a cargar 5 Litro (todos hemos subido al monte con 5 litro de vino) procura que sea eso de VINO![]()
![]()
5 Respuestas
Última respuesta Saturday 13 january 2007 - 16:23
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.