La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Juego/concurso durante esta semana en la web para ...

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 30 january 2007 - 13:05:19

Juego/concurso durante esta semana en la web para el MadStage

Mu güenas, en el apartado del madstage hemos colgao 3 puzzles que se ha currao Aguito, para que os rompais un poco el coco y entre los mejores y que suban al Madstage, pues alguna cosita les tocarà en la cena del sabado  (esto es aparte de la gincama, es como el concurso de las preguntas del anterior de pineta, pero en puzzle y por la web )

http://www.madteam.net/madstage/

Aun no tenemos definido como sera exactamente el concurso/sorteo/loquesea (basandonos en el ranking) y los regalos, pues estamos en negociaciones, pero a la que lo tengamos lo colgaremos. De momento, a romperse el coco a ver quien es el mejor jejejejeje.....

A JUGAR!!!!!!

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Wednesday 31 january 2007 - 07:42

Tuesday 30 january 2007 - 15:16
Me habia dejado de poner las instrucciones de como van los puzzles

"Ordena las casillas de este puzzle deslizante de 25 piezas, 5 filas x 5 columnas, moviendo una pieza a la casilla con el logo del MadStage hasta obtener la imagen de la parte inferior con el menor número de movimientos posibles.

Para mover una pieza debes hacer clic con el boton derecho del mouse sobre ella."

http://www.madteam.net/madstage/

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 30 january 2007 - 17:57
Por lo visto soy el primero en completarlos, bueno solo me falta el último pero me duele la cabeza , he sido incapaz de resolverlos en menos de 200 movimientos , pensaba que seria más sencillos.

Aunque tienen su miga, mi enhorabuena a los que han tenido la idea, pero la próxima vez un poco más facil por favor.

Ale, a seguir rompiendome el coco

Tuesday 30 january 2007 - 17:59
¿200 movimientosssssssssssss??????????

buahhhhhhhhhhhhhhhh si yo llevaba como cuatrocientos y picooooooo en el primer puzzle y sin haberlo resuelto jajajajaja

Tuesday 30 january 2007 - 19:19
Buaaaaa casi lo consigo, 7 movimientos de más. No he sido capaz de bajar de los 200 no he sido capaz. Las malditas fichas azules me han jod... incluso estaba a punto de no llegar a los 200 pero no ha podido ser.

La verdad es que el primero es el que más me ha costado, después le he pillado el truquillo, seguro que aquí Pekas diria eso de "no intentes resolver el puzzle, se el puzzle"

Suerte y que os divirtais en el MadSatge

Wednesday 31 january 2007 - 07:42
Hola, escrio estas líneas para animaros.

Nos os desespereis si al intentar resolverlo debeis realizar más de 300 movimientos. Os cuento, el bucle aleatorio que hay creado realiza 200 movimientos de fichas para desordenar el puzzle, por lo que bajar de los 200 esta muy pero que muy bien (fern eres un mega crak), supongo que lo normal es resolverlos entre 300-400 movimientos, me refiero normal a gente no entrenada, cunatos más resuelves más controlas los movimientos de cambio (esos tan cabrones de intercambiar 2 fichas), con estos puzzles sucede algo parecido a los famosos sudokus, a más práctica más velocidad, aquí menos movimientos.

Ánimo, y no os desespereis, la idea es entreteneros, ganar es secundario.

Ah, aunque es es cierto que los puzzles los cree yo, sin la ayuda de Madveras no lo habriamos puesto en marcha, y sin el consenso de la junta y colaboradores tampo habria sido una realidad. Ha sido fruto del trabajo en equipo.

Nos vemos en Boí.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies