La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Estais tod@as encochados?

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 1 february 2007 - 18:57:11

Estais tod@as encochados?

Como no veo temas de transporte, deduzco que tod@s teneis la cuestion solucionada.
 Si no es asi, yo subo solo mañana y a partir de las 13h horas puedo escaquearme.

630023316
jnunez@planeta.es (solo hasta mañana)

Fins demà  

expandir todo contraer todo 19 Respuestas Última respuesta Friday 2 february 2007 - 15:57

Thursday 1 february 2007 - 19:55
nosotros salimos en coche a eso de las 7 desde BCN, y cabria uno/a con sus trastos.
Durante la mañana, si alguien esta interesado......puede contactar por aqui.

Salut

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 1 february 2007 - 21:24
Yo subire solo a eso de las 23.30 desde Barruera... si alguien no tiene coche...

Thursday 1 february 2007 - 21:44

Guillem!!!!! quin temps fa? fa molt de fred? hi ha neu per esquiar? ehmmmmmmmmmmm  Alguna pregunta mes?

Fins dema

Friday 2 february 2007 - 08:48
Guillemitooooo   ¿a las 23:30 ????????   ¿desde Barrueraaaa????  pero qué potra !!!!

Yo creo que el sector navarro estaremos allí sobre las 20:30 ó 21:00 h...... eso si "la niñera" del Mondarino no tiene muchos problemas  a la hora de la merienda.......

Cenaremos por Barruera, que dice Fern que hay más sitios. Así que si alguien se apunta, que haga ring piticlín al mósssvil

Friday 2 february 2007 - 09:13
Carmen,

Una recomendación para la cena... Delante mismo del albergue en "La Granja"...
Hasta la noche !

Friday 2 february 2007 - 09:17

Oído cocina, super reportero dicharachero !!

Buen viaje!

Friday 2 february 2007 - 09:39
Pos eso... pit ya tiene con quien subir?... tenemos sitio libre en la furgo, que Gatta y Loubarna al final no pueden subir, parece que hay alguna pasa de gripe porque todos los niños se han puesto pochitos ..... espero que se pongan buenos pronto, un besazo desde aqui.

Weno... pos eso que en la furgo subimos 4, así que apretando... hasta 6 cabemos... 7 jugando al tetris con los trastos ..... que llevamos todo el material jijijiji

Friday 2 february 2007 - 09:44
Gueno milagrosamente parece que si, en cualquier caso si recibis alguna llamada desesperada a las 3.30 desde el aereopuerto .... no la respondais

Friday 2 february 2007 - 09:46
Ostres, gatta, una pena que no subas!!!!

Un petonàs y que se recuperen rapidito los peques!!!!!

Una abraçada!!!!

Friday 2 february 2007 - 09:48

holaaa

tranquilo pit, cargolet i jb acudiran al rescate con puntualidad y eficiencia... o no

v´sss

pd
anda que irse de viaje con un cargolet con jb... pa mi que llegamos haciendo eses...

Friday 2 february 2007 - 09:49
¡Pero los niños no están bien educados y no saben que no tienen que ponerse malos hasta después del Madstage! Venga, Gatta, nos vemos en otra, que en la última al final no nos vimos para despedirnos.
Friday 2 february 2007 - 09:55
ejem ejm

de verdad que no hay otro voluntario .......

Friday 2 february 2007 - 10:04

Entonses subes con JB...

Ah, m´olvidaba, salimos sobre las 18:30 + o -

Friday 2 february 2007 - 10:14
Pues si no me fallan los calculos los de la meseta llegaremos sobre las 22:00

Nos vemos, uyyyy que ilu

Hasta luego,

Friday 2 february 2007 - 10:24

holaaa

jo tios, que fama me estais dando, i pensar que me he pillao fiesta por la tarde pa salir pronto

tu tranquilo pit, que el coche lo lleva cargolet, osea, que llegaremos a la hora prevista.

v´sss

Friday 2 february 2007 - 14:16
David "La Granja" esta en Barruera o en Erll????

Hasta ahoraaa

Friday 2 february 2007 - 14:23
¿A la hora prevista??????  ¿pero ya habíamos puesto hora para desayunar ?????

(de esta ex-Waldete me funde !!! ))))) 

Friday 2 february 2007 - 15:31
Carmen, preguntavas esta mañana por restaurantes en Barruera, aconsejable Bar Plato , Casa Milagros o La Granja. En Erill sin duda el que está justo delante del albergue que nunca recuerdo cómo se llama
Besos y buen mad.

Friday 2 february 2007 - 15:57
La Granja es un bar-restaurante delante mismo del Albergue en la población de Erill.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies