Montaña General
Alguien sabe como puedo i donde encontrar un porta bicis de railes como llevan las caraveles o vitos pero para mi partner de porton? gracias.seria genial.![]()
5 Respuestas
Última respuesta Friday 21 march 2008 - 00:57
Molinet, llevas enganche detras?
http://www.racc.es/pub/ficheros/actualidad/actualidad_portabicicletas_jzq_0fa29154.pdf
Las marcas mas comerciales las puedes encontrar en casas de recambios (Vilardell, Armangue..)
Saludos
gracies pero jo vull un sistema definitiu a la furgo que no tingui que estar posan i treien. La idea es un sistema de carrrils,.pero en totes les botigues que e anat hem diuen que no entenen per porton de partner.
Gracies.
Bueno, yo tengo una Fiat Scudo y TB estoy buscando un portabicis para el porton trasero, la marca FIAMMA tiene el catalogo del 2008 y no tiene este modelo, que es el mismo que el de la EXPERT o la JUMPY III, sobre septiembre habra que mirar si han sacado algun tipo de portabicis para estas furgos ya que es cuando hacen las ferias de CAMPING, y habra que mirar si en el catalogo del 2009 hay algo. Si no es así solo queda instalar un portabicis de bola. SALU2
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.