La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Peazo de MADSTAGE!!!!!!!!!!!!!!!

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 7 february 2007 - 20:34:37

Peazo de MADSTAGE!!!!!!!!!!!!!!!

Lo mismo  este madstage ha sido genial!! Tanto por la gente y la actividad nocturna, como por fin la DIURNA!!!!! Despues de 2 madstages seguidos con mal tiempo, por fin hemos podido realizar actividades!!!!!

La organización como siempre de coña! Y ese Mirlo con Pili un 10 por la organización del jueguecito nocturno por Erill la Vall, aunque hay que decir que esa prueba del cementerio......este Mirlo tiene unas ideas........

Me sumo a una propuesta que he oido por ahi de poner uans fotos en la lista de asistentes al próximo madstage.

Bufff ya son unos cuantos a mi espalda, pero este de los mejores sin duda alguna!!

Solo una cosa que no me gustó: quedar segundo en el juego nocturno con mi superequipo, aix, queríamos ganar!!

Ta luegggg

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Friday 9 february 2007 - 22:24

Wednesday 7 february 2007 - 23:12
Ejem, ejeeem...
como miembro de tu equipo te diré que....visto lo visto...y tras to lo que tardamos....suerte que quedamos segundos!!!
jejeje.... yo no contaba ni con el podium =p

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 8 february 2007 - 08:41
El Madstage genial... y el juego de pistas también, aunque algo amañadete, me da a mi en la nariz
Thursday 8 february 2007 - 08:50

Thursday 8 february 2007 - 08:51
el proximo lo montas tu ¿ok?
Thursday 8 february 2007 - 08:59

Pues si que no fuimos muy rapidos, pero fuimos bastante resolutivos que era lo que al final contaba.
No fuimos los primero, pero no esta nada mal haber quedados segundos.
Era un equipo genial.

Josep M.

Thursday 8 february 2007 - 09:03
jajajajajaja!!!! será posibleeeeee!!!!!
de la de collejas que te salvaste en el madstage y tú sigues tentando a la suerte.... buuuuuuuuuu
Un diez a mirlo y pili por el súper juego de pistaaaaasssssssssssss que se lo curraron un montóoooooooooooooon!!!!!!!!!!!!!!!

Thursday 8 february 2007 - 09:15
Por cierto, me olvidaba, gracias Mad Veras por montar el tema de poderse bajar la fotos del Mad Stage, muchas gracias.

Josep M.

Thursday 8 february 2007 - 09:21
Jujuju, yo ya le di una colleja nada más llegar. ¡Lo que no me acuerdo porque se la tenía que dar!

Eso si, la próxima vez que le vea, le tengo que dar ya dos. ¡Mira que perderse antes de acabar la prueba, y se mete al bar el tío todo el rato, en vez de buscarnos por el pueblo!

Thursday 8 february 2007 - 09:25
collejas y flashazossssssss!!!!!!!!!!!
se va a enterar!!!!!!

Thursday 8 february 2007 - 09:36
Por alusiones voy a responder:

Ya felicite en su momento a los organizadores, tanto de una cosa como de otra al creador de la pagina y hasta a mi madre que fue su cumple el otro dia. Pero eso no quita para que si hay algo que no me gusta lo pueda decir ¿no? o todos buenos o todos malos, creo que no es asi el tema.

Asi que no aprovechemos la coyuntura para hacer la pelota al personal y dejarme a mi en mal lugar porque por ahi no paso.

Fern, si alguien se merecia haber ganado ese eras tu, que te lo curraste mas que nadie en el juego.

Si me fui al bar fue porque despues de 20 minutos buscando a mi equipo no lo encontre (hay testigos que me vieron dar mas vueltas que una peonza por el pueblo, pero como nadie se moja pues me como el marron) al final me encontre a Naranjito y me quede con el tomando un pacharan en el bar, que hacia mucho tiempo que no le veia y entre otras cosas estos encuantros son para socializarse y me apetecia hablar con el. Hay gente que desde un principio dijo que pasaba del juego y se fue directamente al bar, y de esos no se ha dicho ni muu, asi que por ahi tampoco paso.

Un saludo de pitufo gruñon, pero con más razón que un santo.

Thursday 8 february 2007 - 09:39
ajam..... asi que dices tener más razñon que un santo en que se amañó el juego.... ajam... valeps.... genial...

Thursday 8 february 2007 - 10:15
Ahora por Alusiones!!!

Me cagon MANOLITO

No digas que estaba en el bar a ver si me vana  quitar la mochila por no participar en la prueba joder!!

Que tio, con la cuartada que tenia con el peke y tu vienes aqui a tirarmela en publico

Eso no se hace a un amigo  y menos despues de recogerte en la calle que como dice la cancion
UNA MADRE NO SE ELIGE Y A TI TE ENCONTRE EN LA CALLE

VAMOS VAMOS, corramos un tupido velo que aqui tenemso todos mucho que ocultar jejejejej

SINO ¿porque FERN se llevo el premio de los puzzles? como estaba en la organizacion pues se lo tenian que pagar Jejejejej
y De mirlo y Pili ni hablar porque despues de currarse la pruebita (puta madre) me he enterado que tienen ya un hueco reservado en el Cementerio de la Localidad para compartir la Eternity.

Y de lo del Veras mejor ni hablar!!

Asi que todos a callar y a seguir cada uno con sus fechorias!!!

Friday 9 february 2007 - 22:24
Como que amañadete manolito nos lo ganamos porque fuimos los mas listos le dimos a mirlo tres botellas de pacharan  y le pagamos la cema gegegegege

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies