Montaña General
Hola! alguien sabe como esta la pista que va al refugio de Viados?? Si esta libre de nieve??
Gracias!!
3 Respuestas
Última respuesta Monday 26 february 2007 - 17:04
A mi tambien me interesa, aunque ire dentro de 2 semanas... si al final vas o te enteras de algo por favor postealo aqui.
Por cierto ¿que esta mejor em invierno la parte libre de Viados o la cabaña de Tabernes?
Porque me imagino que estara cerrado cuando vayamos y hay algunas "partes libres" que meten miedo
![]()
Gracias majos...
Hombre, por lo menos la cabaña de Viadós recuerdo que tenía, aunque jurásicas, literas... (en sept. 2005, aunque estábamos allí en el MS y nadie lo usó que yo sepa)
La zona de Tabernes con chimenea tira que te va, pero estaba tomada por una pareja y no recuerdo haber visto más que una mesa... la otra zona, gigante, eso sí, sólo tenía una gran mesa alargada y suelo para un batallón de húsares... pero vamos, una neverica de frescor era...
Supongo que mejor elegir el refugio en función de la actividad que de las comodidades... total muchas no va a haber en ninguno de los dos...
En ambos casos me parecieron sitios correctos, limpios y más o menos cuidados, a pesar de estar a tiro de coche.
Suerte ![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.