La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Calendario cursos alpinismo...

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 1 march 2007 - 12:33:54

Calendario cursos alpinismo...

Seria posible saber y hacer públicas las fechas y calendario de los cursos de alpinismo    Nivel I...progresión por crestas... monográficos varios...etc... qué el club tiene pensado ofrecer durante lo que resta de este año...????? tanto para socios cómo no socios... 

Creo que seria de utilidad qué los usuarios y socios pudieran conocer las fechas de los cursos que ya están programados desde principios de año...para poder asi planificarse a qué cursos o en qué fechas le podría ir mejor a cada uno apuntarse... así como conocer que tipo de cursos piensa ofrecer el club... 

Gracias...

Pekas  

PD. A parte de qué me pueda parecer ( anivel personal..) lamentable qué a día de hoy  no se haya colgado en la web ( ni en la del club...) el calendario con el resto de fechas... (más a sabiendas de qué se conocen ya las fechas del resto de cursos y monográficos desde hace ya tiempo.. )

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Thursday 1 march 2007 - 19:11

Thursday 1 march 2007 - 12:43

me alegro que me hagas esa pregunta

hay va el calendario

principal.jpg

IMPRESCINDIBLE!!!!!!!!

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 1 march 2007 - 12:46

juasjuasjuasjuasjuasjusjusjusjuas....   Tú lo has dicho... Imprescindible...  

Por cierto... cuánto tiempo dices qué te autoexpulsaste..???

Pekas  

PD. Mi pregunta sigue siendo de indole más seria..

Thursday 1 march 2007 - 13:00
Los encargados de los cursos teneis un administrador para ir colgando los cursos de manera que se puedan insertar en la base de datos.... yo no lo puedo hacer todo que para eso se designo unas personas para hacerlo entre las que tu estas

sino esta en la base de datos, no se puede poner en el calendario, aparte de que no es tribial la programación del codigo

Thursday 1 march 2007 - 13:30

Siento decirte que soy una de las personas responsables de la coordinación de los cursos ...a la espera de qué después de mi dimisión de la junta a finales de OCTUBRE... algún miembro de la nueva junta (o alguién...) se haga responsable de esta tarea... ya que te recuerdo que yo no soy miembro de la junta ..ni formo parte del listado de colaboradores de las posibles tareas relacionadas con el club...  A día de hoy seguimos esperando saber quién o quienes se van ha hacer cargo de las tareas de coordinación y de presentación de los cursos..(a parte de Félix y el Mirlo...) Pero esa no era ni mi pregunta ni la cuestión... sólo pedia y preguntaba si era posible conocer públicamente las fechas y el calendario de todos los cursos... para que el personal se pueda organizar sus intereses o asistencia a alguno de los cursos...

Yo no soy quién para (de hecho nunca lo he sido..ni sé cómo hacerlo) colgar un calendario con una cierta presencia y formato en la web... Podría hacerlo en el apartado de Actividades...pero creo que ese no es el sitio más idóneo...

Creo qué los árboles siguen sin dejarte ver el bosque...

Pekas

PD. Por supuesto seguimos responsabilizándonos de la coordinación de los cursos... (Félix mucho más que yo...qué es el que de verdad se lo está currando..) pero más que nada por respeto a la escola Glaçera.. al Javier... y al personal que le puede interesar la oferta de cursos...  mientras seguiremos esperando que alguién se reponsabilize del área de formación del club...

Thursday 1 march 2007 - 13:38

Sabes perfectamente desde antes de la asamblea general que la persona encargada es Dani, os lo dijimos en persona y por email más de una vez, aparte de daros los accesos al administrador y no estas en la lista de colaboradores porque TU expresamente pediste darte de baja

Y el pdf que esta accesible a todos los socios

http://www.madteam.cat/socios/documentacio/20070123_resumen_actividades_2007.pdf

Y lo lamentable es que en lugar de hablarlo en persona quieras involucrar al club y poner en duda todo el trabajo realizado por un tema personal conmigo

Y tu discursito adoctrinador ya cansa

Thursday 1 march 2007 - 14:28

¿Toda esta conversación no se puede censurar y mandarla directamente a la papelera? Porque no sé, a mi el foro no me parece el sitio adecuado para que se den de navajazos en público un ex-directivo (que sigue encargándose del tema de organización de cursos) y el presidente actual y webmaster. No sé, creo que todas estas cosas se pueden decir de otra forma, y no creo que el foro sea la mejor.

Además, Pekas, como tu ya conoces las fechas de todos los cursos, las dices, y ya está. Pero sigo pensando que el mejor sitio para esta conversación es la papelera directamente.

P.D.: Si no, siempre se puede pasar a los insultos directos, y así al moderador del foro si que no le quedara más remedio que eliminar esta conversación.

P.D.2: Voy a releerme lo que se ha escrito, para ver si me entero de algo, porque con tanta violencia no me deja ver el fondo del mensaje.

Thursday 1 march 2007 - 17:03

Fern...lo de "ex-directivo" va por mi...????  y lo de los "navajazos"...??? (qué poquito me conoces.. )

David... no nos sulfuremos tanto... a ver... tal vez haya entrado como un "elefante en una cacharreria" ... pido disculpas a quién se haya sentido ofendido... pero quedáte con el fondo de la cuestión...( y no con la forma...)  me parece una buena opción el que la gente pueda ver las fechas y los cursos de la totalidad de los cursos...  para planificarse los días... a lo mejor no me va bien ahora...pues miro si hay otras fechas...etc...  miro la programación de todos los cursos... los temarios..etc...  a parte de que los cursos son herramientas muy útiles de captación de posibles y futuros socios... (y otras muchas de las actividades que se hacen por aqui...)

Si sigues pensando que tengo un problema personal contigo... realmente es que no te estás enterando de nada.. de nada...  y no me cargo el trabajo de nadie... al contrario... intento mejorar o que se mejore..aquellos aspectos que no me parecen bien resueltos... si esto es más una molestia para algunos... lo siento...   Yo no tengo acceso a ningún administrador de nada porque asi lo pedí expresamente ... es cierto...por eso pregunto...si es posible que se cuelgué un calendario de forma más pública en la web... nada más...

Si no es posible... ya buscaremos otras formúlas...

Si estáis entendiendo otras cosas... me las expliquen... porque yo no me entero..

Pekas  

PD. "Discurso adoctrinador"..???? Ezo qué ej lo qué es..????

Thursday 1 march 2007 - 19:11
es que es verdad, Pekas, yo ya estoy cansado de tu discursito adoctrinador. Te crees SenSei o que? 
Has ido con segundas intenciones, que se ve a un kilómetro, hombre. Si es que eres de lo que no hay.
Luego te quejas de que hay críticas, comentarios ácidos, malos rollos, salidas de tono, etc... y eres tú el que los provoca. Es normal que haya malas palabras e iconos de , hombre. Así que no te quejes.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies