Montaña General
Hola, me acabo de comprar la partner rancho y me gustaría saber si alguien me puede dar ideas para montar la cama en la parte de atrás, o indicarme de donde sacar los planos para montarla.
Gracias
3 Respuestas
Última respuesta Thursday 3 may 2007 - 21:12
Hola yo tambien tengo una rancho que por cierto va genial,aunque los tamblores a pocas revoluciones i despues de varias averiguaciones me dicen que es debido a la altura,ya que esta levantada. Bien pues yo lo que hago es desmontar los asientos traseros i dejarlos en casa,le tiro un colchon i ya me apaño,aunque ahora tengo previsto montar algun sistema de maderas alzadas tipo el compañero de la caddy.
En fin si se te ocurre alguna combinacion buena no dudes en pasarmela te agradezco.Fcesc.
Hola bitxo yo tengo una rancho i es toda una maravilla,por la montaña es genial,piensa en el uso que le vas a dar, te gusta ir a la montaña? nosotros vivimos en el montseny i somos unas cabras con la furgo piensa en que esta levantada 2 cm,i tiene las suspensiones reforzadas i una plancha debajo del motor para un uso duro i batalla,los temblores son debidos a la altura,te acostumbras rapido i lo mejor el motor un 2.00 hdi de 90cv que tira mucho,tiene mucha fuerza,para la montaña es genial,si sabes de alguien que la tenga que te la dejen probar en pista,es donde va mejor.
Un saludo.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.