La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Propuesta: Nordwandstage

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 20 march 2007 - 09:10:19

Propuesta: Nordwandstage

Descripcion detallada... ni idea, eso que es ???

Encuentro de alpinistas en Sallent de Gallego con ganas de escalar un corredor con resaltes, una cresta en mixto, una pared norte o simplemente una via normal.

Esto no es un Madstage con concursos y albergue predeterminado, no hay nada elegido, solamente el lugar de encuentro, el pueblo de Sallent, cada uno debera de buscarse alojamiento.

No voy a poner formulario, mas adelante ya iremos concretando lugar y hora de reunion a traves de los foros.

Un saludo,

Que: Alpinismo
donde: Valle de Tena (Pirineos)
cuando: 2007-4-20 a 2007-4-22

Más Informacion: Nordwandstage

Manolito

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Friday 30 march 2007 - 10:52

Tuesday 20 march 2007 - 09:18

Oye, Manolín..... y si una no puede hacer un corredor, ni una pared ni ná de eso....¿igualmente puede ir y hacer otra cosa por su cuenta???????

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 20 march 2007 - 09:25

A ver si puedo ir, si no todo el finde, por lo menos medio. Es que ese fin de semana tengo la salida anual a Lescun (sips, es lo que tiene planificar el calendario de todo el año en noviembre).

Y para Carmen, Manolito ha puesto: Encuentro de alpinistas en Sallent de Gallego con ganas de escalar un corredor con resaltes, una cresta en mixto, una pared norte o simplemente una via normal. Así que ahí entra todo.

Tuesday 20 march 2007 - 09:36

Era por chinchar un poco!!   que esto de la nieve me pone contenta !!

Además, si Jander hace el Bardenostage ese finde, iremos allá......

Tuesday 20 march 2007 - 10:13

Jops yo no se que he hecho en una vida anterior, yo no he dicho nada cuando se ha hecho un rockostage, un barrancostage o un bttstage o incluso sidreriastage (y esos si que son mas orientados a un solo deporte) que venga quien le de la gana, no voy a poner una barrera en Biescas pidiendo el cartnet de alpinista a la entrada del valle.

Jobar con lo que me ha costado decidirme (soy muy vergonzoso) a realizar un encuentro de estos y va y me responden casi todos de coña marinera, pues es en serio.

Saludos,

Manuel

Tuesday 20 march 2007 - 10:21

Ya sé que es en serio, majo.

No te tomes a mal mis palabras      ; es simplemente que hoy estoy muuuuuuuuy contenta (¿o no lo has notado aún, con todo lo que he escrito hasta ahora???) 

Tuesday 20 march 2007 - 11:32

Algo que contar Carmen? o esperamos al finde?????

Cómo que en serio, Manu??? Me quedo sin Telera por no tener compi de cordada... y el tío propone un alpinismoStage.. justo en el valle de Tena!!!! Esto si que es cachondeo!!

En fin, yo como siempre, me apunto a subirme a los riscos... si hay condiciones y el tiempo respeta.

Iran!! Gracias por el mensaje!! Si vienes al HornStage, tu tranki, que en el Aller seguro que no se mete mucha gente. Al final, me quedé sin cordada, así que tuve que meterme una "ensalada de leches" con unos esquís traveseando hasta el pico de Canal Roya... pues no me queda a mi aprender para "travesear". En cualquier caso... MUCHAS GRACIAS!!!

Emilio

Tuesday 20 march 2007 - 12:03

Carmenchuuuuu

El puñetero bardenostage esta pendiente de la "cabreres"... yo lo orientaria (como el año pasado) a principios de mayo. Ya hablaremos

Lo del 20 de abril puede estar guapo. ya ireis colgando cosas

Tuesday 20 march 2007 - 12:34

Muy buena tu propuesta Manolito

"HornStage", suena bien, jejeje

Me gustaría ir, eso si, para hacer algo facilico. Si Sir Quietman me admite en su cordada, yo encantado.

Hoy mismo empiezo las negociaciones con "la contraria", que eso si que es un corredor empinado to llenico de resaltes...

Tuesday 20 march 2007 - 15:30

Rodri, yo si quieres voy de primero en la directísima a Casa Tous, pal resto me temo que me falta mucho mucho mucho, pero vamos, para marcarnos tres patadas en la nieve, seguro que encontramos algo a nuestra medida...

Y pa la vía de dificultad alta, este finde te apoyo pa convencer a la parienta pa que te deje venir... si tú me ayudas a convencer a la mía, jejejejejejejejejejeje

Tuesday 20 march 2007 - 16:18

Que Casa Tous ni que niño cantor de viena... ¡Que es en el Valle de Tena!

QuietmanZito, todavía no te has hecho la travesía a Casa Sampietro en Panticosa Village...

y eso sí que son resaltes de carnaca pa llevar cuchillos técnicos... 

Tuesday 20 march 2007 - 17:10

Kurro,ya sabes que yo siempre estoy listo para acceder a nuevas vías de dificultad...

El problema es que mi escasa experiencia en Piris me lleva a conocer pocas vías, me defiendo más en el monte leonés, donde esta Semana Santa haremos la segunda repetición invernal a Venta Eslonza...

Tuesday 20 march 2007 - 18:11

Muy bonita la zona, a ver si hay suerte y queda nieve por allí.

Y, a ver si hay más suerte todavía, y un servidor puede ir tras el "permiso" de Semana Santa.

Friday 30 march 2007 - 10:52
Sigue en pie esta propuesta, Manolito ? Yo me apunto, vamos, si es posible. Para desquitarme de la Semana Santa.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies