Montaña General
Bueno como ya sabeis este finde es el stage en Sallent de Gallego.
Aunque se que es un poco anarkiko el tema, si pudieseis decir si pensais venir, para como organizador poder saber a quien esperar y cuantos seremos mas o menos.
Por parte de mi zona seremos 3 (Mapicas, Nena y Manolito) y por la hora a la que salimos de currar y los kilometros que son y demas creo que para las 21:00 podemos estar cenando allí. Como punto de encuentro podemos utilizar el bar que hay a la entrada de Sallent a mano izquierda que se llama "Willy" que es donde yo cenare lo mas seguro.
Para dormir lo voy a hacer en el albergue "La Foratata" situado a 100 m, os dejo el telefono por si alguien estuviese interesado en alojarse alli (974 488112).
Pensaba dejar mi nº de movil, pero prefiero hacerlo por privado, asi que si eso me escribis un correo a mi blog y yasta.
Creo que no se me ha olvidado nada importante, cualquier cosa, me lo decis.
Saludos,
Manuel
18 Respuestas
Última respuesta Thursday 19 april 2007 - 10:07
Cuenta conmigo yo llegare sabado por la noche ya quedamos un abrazo
salud montaña
Servidor también irá ´desde tu zona´
, probablemente sentado en plaza de fumadores (y Business, claro...)
El aire fresco de la montaña seguro que le viene bien a mis achaques...
Wenas.
Yo apareceré por allí el viernes sobre las 22:30, quizás un poco más tarde. Miraré también de albergarme en "La Foratata" No sé si iré solo o con mi compy, todavía se lo está pensando...![]()
Fern, cuando tengas claro si viernes o sábado, hablamos. Yo saldré de Pamplona el viernes sobre las 20:00.
Y Sir Quietman???
Aupa Manuel, a mí me hubiese gustado dejarme caer por la zona pero no se si va a ser posible. Si voy os aviso de alguna manera,web,correo o lo que sea! Saluditos ![]()
Yo te confirmo si llego el viernes noche o sábado noche... (tengo una cita ineludible el sábado con la roca...
) Yo voy con la furgo del sexo...
o sea... no os preocupéis por mi...
Me apunto todas las instrucciones y nos vemos el sábado fijo... ![]()
Pekas ![]()
Pekas...
es la misma furgo en la que guardas el jamón que te comes cuando nadie te ve????![]()
![]()
Qué tal tus lesioncicas, tío bestia???
Salud, camarada!!
Rodri, compañero, por desgracia compromisos ineludibles no me permiten compartir cuerda contigo en esta aventura...![]()
No veas lo que siento no poder pisar nieve este finde, juntándose lo "mejor de la casa" en el Foratata, pero me va a ser imposible...![]()
En fin, que queda pendiente una de monte pa mayo o junio, se admiten propuestas....
Oooooohhhhhhhh, qué pena ![]()
¿Qué puedo hacer con la longaniza y la pinta de buen tintorro que tenía preparadas??? ![]()
No se..., quizás de buena cuenta "dellas"
, quizás las reserve para esa quedada de mayo o junio
...
Bueno, te tomo la palabra, vamos hablando y a ver si preparamos algo para más adelante.
Rodri, me cago en la orden, que no vaya Quietman no quiere decir que no te lleves la longaniza y el tintorro ![]()
![]()
![]()
Se me ve el plumero? ![]()
Emilio.... chisssssssss...!!!!!!
joerrrrr... no sabes guardar un secreto.. macho...![]()
las lesiones... qué lesiones..???? ![]()
![]()
De momento hoy 40 kms con la "flaca" para ´qué el cartilago de la rodilla se dé cuenta qué es mejor que no dé mucho la nota... ![]()
![]()
Y del tendón del biceps... ya ni me entero... tibando...a mueeerrrrteeeeeeee...!!!!!![]()
![]()
A ver este finde... lo voy a romper todo...!!!!! Por cierto... ande es la "Rave"..????
Mientras yo voy entrenando y afilando las hachas...
Gladiator is back...!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=-tgC3tEDQcY&mode=related&search=
Pekas
(Gladiator...)
Yo supongo que subiré el viernes por la tarde noche para Sallent para echar las cervezillas de antes de ir a dormir, jejeje.
Las condiciones sabeis que tal estan??? Es que con esta calor y con las nevadas recientes, no se yo si meterse en los corredores de telera puede ser un poco peligrosete, no?
Además que ya hace años que no tengo las gafas de bucear y las aletas. Por si acaso me subiré los esquis de travesía porque puede ser la opción más recomendable si los corredores tan chungos.
A ver Julito si se paunta y así subó con el desde Barcelona!
Nus vemos!!
Pues Jose y yo seguramente nos acercaremos por allí si el tiempo acompaña... llegaremos el viernes, la hora no la se fijo, pero como muy tarde sobre las 21:30, así que vamos directos al bar Willy en Sallent.
A ver si las condiciones nos dejan y podemos hacer algo guapo el sábado, porque con estos calores...
Nos vemos peña!!!!![]()
Oyes Gladiator, que dice tu primo Joseluis que te lleves a alguna de tus primas para que le pegue unos masajitos mientras tú le explicas cómo va el negocio ese de los cartílagos de las rodillas, que le tiene preocupao también y quiere que le dure la pata de palo.
y el jalufo ese quedará confiscado, hombre...
![]()
pues a ver como estan las condiciones, si estan mal me alquilo unos tablas de travesia y nos hacemos unos descensos, buena idea Traba ![]()
A ver si me entero de algo y os cuento
Buenas!
De momento subo solo desde Barcelona, así que busco alguien con quien subir y compartir los gastillos de gasofa.
Pensaba en Jhon o en David P que suben de Barna o de cerca? Que me deciis?? Vosotros como y cuando quereis subir??? O si sube finalmente alguien más de por aqui que de momento desconozca.
Espero a ver que me deciis!
Ta lueggggg!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.