La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Nordwandstage

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 16 april 2007 - 10:02:31

Nordwandstage

Bueno como ya sabeis este finde es el stage en Sallent de Gallego.

Aunque se que es un poco anarkiko el tema, si pudieseis decir si pensais venir, para como organizador poder saber a quien esperar y cuantos seremos mas o menos.

Por parte de mi zona seremos 3 (Mapicas, Nena y Manolito) y por la hora a la que salimos de currar y los kilometros que son y demas creo que para las 21:00 podemos estar cenando allí. Como punto de encuentro podemos utilizar el bar que hay a la entrada de Sallent a mano izquierda que se llama "Willy" que es donde yo cenare lo mas seguro.

Para dormir lo voy a hacer en el albergue "La Foratata" situado a 100 m, os dejo el telefono por si alguien estuviese interesado en alojarse alli (974 488112).

Pensaba dejar mi nº de movil, pero prefiero hacerlo por privado, asi que si eso me escribis un correo a mi blog y yasta.

Creo que no se me ha olvidado nada importante, cualquier cosa, me lo decis.

Saludos,

Manuel

expandir todo contraer todo 18 Respuestas Última respuesta Thursday 19 april 2007 - 10:07

Monday 16 april 2007 - 10:06

Cuenta conmigo yo llegare sabado por la noche ya quedamos un abrazo

salud  montaña

Ocultar todas las respuestas      
Monday 16 april 2007 - 10:15
Seguramente aparezca también, lo que no sé todavía si desde el mismo viernes, o el sábado tarde-noche.
Monday 16 april 2007 - 10:37

Servidor también irá ´desde tu zona´   , probablemente sentado en plaza de fumadores (y Business, claro...)

El aire fresco de la montaña seguro que le viene bien a mis achaques...  

Monday 16 april 2007 - 10:50
Otro que se dejará caer por el Nordwanstage... viernes muy tarde  
Monday 16 april 2007 - 11:11

Wenas.

Yo apareceré por allí el viernes sobre las 22:30, quizás un poco más tarde. Miraré también de albergarme en "La Foratata" No sé si iré solo o con mi compy, todavía se lo está pensando...

Fern, cuando tengas claro si viernes o sábado, hablamos. Yo saldré de Pamplona el viernes sobre las 20:00.

Y Sir Quietman???

Monday 16 april 2007 - 11:48

Aupa Manuel, a mí me hubiese gustado dejarme caer por la zona pero no se si va a ser posible. Si voy os aviso de alguna manera,web,correo o lo que sea! Saluditos

Monday 16 april 2007 - 12:19

Yo te confirmo si llego el viernes noche o sábado noche... (tengo una cita ineludible el sábado con la roca...  ) Yo voy con la furgo del sexo... o sea... no os preocupéis por mi...   Me apunto todas las instrucciones y nos vemos el sábado fijo...

Pekas

Monday 16 april 2007 - 13:08

Pekas...

es la misma furgo en la que guardas el jamón que te comes cuando nadie te ve????

Qué tal tus lesioncicas, tío bestia???

Salud, camarada!!

Monday 16 april 2007 - 13:55

Rodri, compañero, por desgracia compromisos ineludibles no me permiten compartir cuerda contigo en esta aventura...

No veas lo que siento no poder pisar nieve este finde, juntándose lo "mejor de la casa" en el Foratata, pero me va a ser imposible...

En fin, que queda pendiente una de monte pa mayo o junio, se admiten propuestas....

Monday 16 april 2007 - 15:24

Oooooohhhhhhhh, qué pena

¿Qué puedo hacer con la longaniza y la pinta de buen tintorro que tenía preparadas???

No se..., quizás de buena cuenta "dellas" , quizás las reserve para esa quedada de mayo o junio ...

Bueno, te tomo la palabra, vamos hablando y a ver si preparamos algo para más adelante.

Monday 16 april 2007 - 19:10

Rodri, me cago en la orden, que no vaya Quietman no quiere decir que no te lleves la longaniza y el tintorro

Se me ve el plumero?

Monday 16 april 2007 - 20:04

Emilio.... chisssssssss...!!!!!!   joerrrrr... no sabes guardar un secreto.. macho...

las lesiones... qué lesiones..????     De momento hoy 40 kms con la "flaca" para ´qué el cartilago de la rodilla se dé cuenta qué es mejor que no dé mucho la nota...

Y del tendón del biceps... ya ni me entero... tibando...a mueeerrrrteeeeeeee...!!!!!

A ver este finde... lo voy a romper todo...!!!!!  Por cierto... ande es la "Rave"..????   Mientras yo voy entrenando y afilando las hachas...   Gladiator is back...!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=-tgC3tEDQcY&mode=related&search=

Pekas  (Gladiator...)

Tuesday 17 april 2007 - 22:00

Yo supongo que subiré el viernes por la tarde noche para Sallent para echar las cervezillas de antes de ir a dormir, jejeje.

Las condiciones sabeis que tal estan??? Es que con esta calor y con las nevadas recientes, no se yo si meterse en los corredores de telera puede ser un poco peligrosete, no?

Además que ya hace años que no tengo las gafas de bucear y las aletas. Por si acaso me subiré los esquis de travesía porque puede ser la opción más recomendable si los corredores tan chungos.

A ver Julito si se paunta y así subó con el desde Barcelona!

Nus vemos!!

Wednesday 18 april 2007 - 10:19

Pues Jose y yo seguramente nos acercaremos por allí si el tiempo acompaña... llegaremos el viernes, la hora no la se fijo, pero como muy tarde sobre las 21:30, así que vamos directos al bar Willy en Sallent.

A ver si las condiciones nos dejan y podemos hacer algo guapo el sábado, porque con estos calores...

Nos vemos peña!!!!

Wednesday 18 april 2007 - 10:28

Oyes Gladiator, que dice tu primo Joseluis que te lleves a alguna de tus primas para que le pegue unos masajitos mientras tú le explicas cómo va el negocio ese de los cartílagos de las rodillas, que le tiene preocupao también y quiere que le dure la pata de palo.

y el jalufo ese quedará confiscado, hombre...

Wednesday 18 april 2007 - 14:10

pues a ver como estan las condiciones, si estan mal me alquilo unos tablas de travesia y nos hacemos unos descensos, buena idea Traba

A ver si me entero de algo y os cuento

Wednesday 18 april 2007 - 17:36

Buenas!

De momento subo solo desde Barcelona, así que busco alguien con quien subir y compartir los gastillos de gasofa.

Pensaba en Jhon o en David P que suben de Barna o de cerca? Que me deciis?? Vosotros como y cuando quereis subir??? O si sube finalmente alguien más de por aqui que de momento desconozca.

Espero a ver que me deciis!

Ta lueggggg!!

Thursday 19 april 2007 - 10:07
YO subo de SEGORBE via TERUEL  y subo sabado despues de comer este sabado trabajo hasta las 14 h.   pero nos vemos alli y haber si para el domindgo hacemos algo interesante   salud y montaña

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies