La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >dormir en el parking de Torla ¿?

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 30 may 2007 - 08:59:14

dormir en el parking de Torla ¿?

¿Se puede dormir ahi con la furgo? .. en el parking que hay a la entrada de Torla ... en el parking de la pradera ya sabemos que no... pero abajo en Torla... ¿sabeis algo?

Gracias

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Saturday 17 november 2007 - 00:42

Wednesday 30 may 2007 - 09:19
Si se puede. Me mandáis un mensaje por el blog , y ya os cuento más en detalle donde.
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 30 may 2007 - 09:41
ooooooooook
Wednesday 30 may 2007 - 15:03
te refieres al parquing que hay desde donde sale el autobus????
Wednesday 30 may 2007 - 15:22
Ese ya me ha comentado Fern que no se puede, hay un cartelito que lo pone.. pero hay otro que si, y sino, en el cruce de bujareuelo si que me han dicho que se puede
Saturday 17 november 2007 - 00:42

mu buenas

vamos a ver disculpad mi ignorancia pero soy nuevo en el tema este de las furgos....por lo que decis ¿ os pueden poner una multa por dormir dentro de la furgo aparcada como otro turismo más del pueblo?.....si es asi me parece el colmo no obstante yo eso creo que lo haria de fijo, además quien va a saber si hay alguien dentro si tienes un sistema que cortinas o similar que no deje ver lo que ocurre dentro.....por favor aclaradme como esta la legislacion en estos temas.......

......todo esto es pa que compres un piso!!!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies