Montaña General
Se acerca... weno, principios de octubre, el MadStage X.. si si.. el decimo ya, ayer estuvimos hablando en la reunión entre un servidor y parte de la junta del club de la organización del Madstage X ... pero no se nos ocurre donde, así que se aceptan ideas.
Cuando tengamos una lista se colgará una encuesta en el foro del club, que ya tiene el modulo de encuestas
.... (menos curro jejeje)
Luego lo de apuntarse y todo eso lo gestionaremos entre el portal y el club todo desde el dominio propio de los madstages www.madstage.net ![]()
Salu2
39 Respuestas
Última respuesta Friday 17 august 2007 - 18:28
el VIII tenia que haber sido alli en vez de Pineta, pero unos señores franceses pedian mucha pasta
![]()
...... i cap als ports de Beseit???
Hi ha escalada calssica i deportiva, montanya, barrancs, BTT, espeleo, tot en un espai molt reduit!!!!!
Aixó si per la cara nord dels ports!!! Cap a Horta de Sant Joan(casa de colonies) o Arnes(camping), Beseit(nousé)....
Que no tot el Pirineu!!!!!!!!!
jajja!!!
Aspavil.....jo vaig proposar els Ports ;-)..per canviar d´aires ;-))))
Rodri.. i despues dels Ports.... propuse Pineta para volver ir a la cresta.. dichosa!!.
jjajaja!!!
m´encanta coincidir con los compis!!!
una abraçada!!!
Horta de Sant joan tiene múltiples posibilidades:
casa de colònias, descenso de barrancos, escalada, baño en el río, ascensiones fáciles,vía verde BTT, Museo picasso y convent de SAnt Salvador, bares, ...
PINETA
PINETA
PINETA
PINETA
PINETA
Hay que borrar ese mal sabor de boca leches.
1.Els Ports 2.Serra de Prades+Montsant (Siurana, Mussara, Arboli, Montsant,Mont-ral,Margalef,...) 3.Chamonix (lo digo en serio) 4.Zermatt (aun mas en serio, asi aprovecho el peaje que tengo de ellviaje de novios en Enero, jeje).AVANT
mmmmm.... no he entendido muy bien. Si coges esa semana de vacaciones ¿vas a Picos y hacemos allí el MadS, yendo los demás los tres días del puente del Pilar???
Pues ya sabes..... todo es proponerlo......
Vegarredonda es grande, y Marta y Javi estarían encantados de tenernos allí el finde (o eso creo, jeje).
Además, ya tienen experiencia con grupos grandes, que los del Foro Picos ya les han hecho alguna que otra visita....
Bueno como sitios guapos si que son, pero quedan un poco a desmano a segun q gente.
A mi la Pedri me viene de lujo a 30 minutos de casa, pero la dent d orlu me queda a 8/9 horas con lo cual no iria.
Por eso se ha hecho casi siempre en el pirineo central donde queda a todo el mundo a 4/5 horas.
Saludos,
Yo propongo Aregentina. Mas o menos todos tenemos coche o taxi para llegar al aeropuerto y desde alli esta bastante bien comunicado ![]()
TAmbien propongo Canada, cualquier parte, y si se me permite, un aporte un poco FRIKI siempre he querido ir ha hacer el desierto del GOBI![]()
Picos es una idea buena buena.
Se puede hacer mucho de monte o de BTT si alguien se anima claro!
Ostras! es verdad, no habia caido que desde barna es una porrada
La zona de Anzo y Hecho tiene posibilidades y es buena. Se puede hablar con el refugio de Gabardito que ademas se come de luxe
Bravo!
Sitios en Anso: camping de Zuriza o refugio de Linza.
Sitios en Hecho: camping de Hecho, albergue de Siresa, refugio de Gabardito, etc.
El plan, ¡me gusta! ![]()
![]()
![]()
Lo que tengo que pensar que puedo hacer si eso por ahí. ![]()
Echo y Anso es una zona guapa ![]()
Vale a mi me parece estupendo ![]()
deu,
A ti quien te a preguntado??![]()
Juas juas juas, tu vienes y se acabo, este año el orujo lo llevo yo de casa. VEras que bueno!
![]()
No me jodas!!! acabo de ver que el dia 7 de octubre tengo carrera aqui en Pamplona.
http://www.roncesvalleszubiri.com/
Asi que yo iria a dormir y a darle algo el domingo!! ME CAGON EN TO!!!
Que os parece Zuriza como campo base? en el camping del mismo nombre hay un albergue que está de fruta madre, así podrian estar tiendas, fragos y alberguistas juntos.
Hay sitio para pateadores, btteros y escalatas no lo controlo tanto pero me imagino que algo hay...
Vaya me acabo de dar cuenta que Fern ya ha propuesto el camping de zuriza
en cualquier caso este es el link:
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.