La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >MadStage X ¿donde?

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 4 july 2007 - 17:52:38

MadStage X ¿donde?

Se acerca... weno, principios de octubre, el MadStage X.. si si.. el decimo ya, ayer estuvimos hablando en la reunión entre un servidor y parte de la junta del club de la organización del Madstage X ... pero no se nos ocurre donde, así que se aceptan ideas.

Cuando tengamos una lista se colgará una encuesta en el foro del club, que ya tiene el modulo de encuestas .... (menos curro jejeje)

Luego lo de apuntarse y todo eso lo gestionaremos entre el portal y el club todo desde el dominio propio de los madstages www.madstage.net

Salu2

expandir todo contraer todo 39 Respuestas Última respuesta Friday 17 august 2007 - 18:28

Wednesday 4 july 2007 - 18:49

Yo voto por....Marina d´Or

http://www.marinador.com/

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 4 july 2007 - 18:53
¿Y la zona de Neouvielle - Pic Long? Con sus laguitos pa bañarse y eso...
Wednesday 4 july 2007 - 20:13

el VIII tenia que haber sido alli en vez de Pineta, pero unos señores franceses pedian mucha pasta  

Wednesday 4 july 2007 - 20:21

...... i cap als ports de Beseit???

Hi ha escalada calssica i deportiva, montanya, barrancs, BTT, espeleo, tot en un espai molt reduit!!!!!

Aixó si per la cara nord dels ports!!! Cap a Horta de Sant Joan(casa de colonies) o Arnes(camping), Beseit(nousé)....

Que no tot el Pirineu!!!!!!!!!

Wednesday 4 july 2007 - 21:09

jajja!!!

Aspavil.....jo vaig proposar els Ports ;-)..per canviar d´aires ;-))))

Rodri.. i despues dels Ports.... propuse Pineta para volver ir a la cresta.. dichosa!!.

jjajaja!!!

m´encanta coincidir con los compis!!!

una abraçada!!!

Thursday 5 july 2007 - 10:40

A Vallfosca Resort.... XDDDD

O a Polaris World, també!

Klaix

Thursday 5 july 2007 - 12:10
Voto valle de tena, el mas centrico para todo el mundo
Thursday 5 july 2007 - 12:47

Horta de Sant joan tiene múltiples posibilidades:

casa de colònias, descenso de barrancos, escalada, baño en el río, ascensiones fáciles,vía verde BTT, Museo picasso y convent de SAnt Salvador, bares, ...

Thursday 5 july 2007 - 13:14
Señor Oscuro... viendo la letra que acompaña a la palabra "Madstage" me extraña por usted que la propuesta sobre el lugar donde celebrar el Madstage X no sea en un sitio... digamos, poco decoroso...

Pues tanto el Valle de Tena como els Ports són buenas ideas!

Un saludo!

Thursday 5 july 2007 - 16:46

PINETA

PINETA

PINETA

PINETA

PINETA

Hay que borrar ese mal sabor de boca leches.

Friday 6 july 2007 - 13:18
EURODISNEY que asi podre llevar a mis Tombraiders juniors. Ahi, de montaña, la rusa, je,je.
Tuesday 10 july 2007 - 19:15

1.Els Ports 2.Serra de Prades+Montsant (Siurana, Mussara, Arboli, Montsant,Mont-ral,Margalef,...) 3.Chamonix (lo digo en serio) 4.Zermatt (aun mas en serio, asi aprovecho el peaje que tengo de ellviaje de novios en Enero, jeje).AVANT

Tuesday 10 july 2007 - 19:36
Bueno... y sino cap al Naranjo de Bulnes....
Wednesday 11 july 2007 - 19:51
Hooola.

Pues yo propongo algún sitio donde normalmente no vamos en los MadStages, es decir, Picos de Europa o Gredos, y para ello las fechas idóneas serían el puente del Pilar, ya que el día 12 es viernes, y dispondríamos de 3 días, con lo cual el desplazamiento compensaría.... creo yo!!

Carmen

Wednesday 11 july 2007 - 23:25
eso eso a picos .. que me queda mas cerca
Monday 30 july 2007 - 10:01
... pooooos..... ya se que yo pispo fui uno de los que propuso el finde del ,6y7 de octubre... pero... aresulta que esas fecahs son las unicas que me dejan pa cojer vacaciones (queria septiembre pa no coincidir, pero no me dejan)... con lo que me lo perderia .... asin que tava pensando.... ¿el 29 y 30 de semptiembre? (espero no tener clase... que entonces ya sería...)
Monday 30 july 2007 - 10:05
... de toas maneras via seguir negociando con el jefe
Monday 30 july 2007 - 10:50
nada.. el ultimo de septiembre lo tengo xungo... snif.... pos el 6 7 y a ver si nos podemos apanyar algo
Monday 30 july 2007 - 11:52

Madverillas... ¿y el puente del Pilar por qué no? 

Monday 30 july 2007 - 11:55
en principo las fechas que tengo para las vacas son esa semana.... desde el 6 hasta el 14.... podriamos subir el 6 y por la noche marcharnos ya pa picos, para aprovechar to lo que s epueda las vacas
Monday 30 july 2007 - 12:09

mmmmm.... no he entendido muy bien.  Si coges esa semana de vacaciones ¿vas a Picos y hacemos allí el MadS, yendo los demás los tres días del puente del Pilar???

Monday 30 july 2007 - 12:27
jajajaja... yo llevo años diciendo de hacer el madstage en picos jajajaja... pa mi genial jijijiji... ademas, siendo el X, pa variar de zona y aprovechando el puente...
Monday 30 july 2007 - 12:41

Pues ya sabes..... todo es proponerlo......

Vegarredonda es grande, y Marta y Javi estarían encantados de tenernos allí el finde (o eso creo, jeje).

Además, ya tienen experiencia con grupos grandes, que los del Foro Picos ya les han hecho alguna que otra visita....

Thursday 9 august 2007 - 10:16
La verdad es que no he leido ningun post y no se si lo ha propuesto alguien ya... pero lo bonito del madstage ya que se junta tanta gente de tantas especialidades diferentes (tapia, montaña, deportiva y bloque) seria un lugar como la pedriza o el dent d´orlu... todo el mundo puede bloquear, escalar largos, deportiva o pasear por paisajes guapisimos...
Thursday 9 august 2007 - 10:25

Bueno como sitios guapos si que son, pero quedan un poco a desmano a segun q gente.

A mi la Pedri me viene de lujo a 30 minutos de casa, pero la dent d orlu me queda a 8/9 horas con lo cual no iria.

Por eso se ha hecho casi siempre en el pirineo central donde queda a todo el mundo a 4/5 horas.

Saludos,

Thursday 9 august 2007 - 10:39
Han sido dos ejemplos de sitios... al no saber de donde es cada uno (soy nuevo aqui) he puesto los dos sitios mas representativos que se me han ocurrido... otro sitio podria ser cavallers, o el valle del tena...
Thursday 9 august 2007 - 10:51

Yo propongo Aregentina. Mas o menos todos tenemos coche o taxi para llegar al aeropuerto y desde alli esta bastante bien comunicado

TAmbien propongo Canada, cualquier parte, y si se me permite, un aporte un poco FRIKI siempre he querido ir ha hacer el desierto del GOBI

Thursday 9 august 2007 - 10:51

Picos es una idea buena buena.

Se puede hacer mucho de monte o de BTT si alguien se anima claro!

Thursday 9 august 2007 - 10:52
Hablando con Mirlo y Cia, es casi segurop que lo haremos por Anso y Hecho y de fechas seguramente 6 y 7 de octubre ... pero falta concretar y ara sta to quisque de vacaciones....
Thursday 9 august 2007 - 11:01
Por mi picos estaria de PM porque voy de vacas palla esas fechas, pero hay mucha gente que Picos nos queda a 8-9h minimo ....
Thursday 9 august 2007 - 12:11

Ostras! es verdad, no habia caido que desde barna es una porrada

La zona de Anzo y Hecho tiene posibilidades y es buena. Se puede hablar con el refugio de Gabardito que ademas se come de luxe

Bravo!

Thursday 9 august 2007 - 12:24

Sitios en Anso: camping de Zuriza o refugio de Linza.

Sitios en Hecho: camping de Hecho, albergue de Siresa, refugio de Gabardito, etc.

El plan, ¡me gusta!

Lo que tengo que pensar que puedo hacer si eso por ahí.

Thursday 9 august 2007 - 12:43

Echo y Anso es una zona guapa

Vale a mi me parece estupendo

deu,

Thursday 9 august 2007 - 12:50

A ti quien te a preguntado??

Juas juas juas, tu vienes y se acabo, este año el orujo lo llevo yo de casa. VEras que bueno!

Thursday 9 august 2007 - 12:53

No me jodas!!! acabo de ver que el dia 7 de octubre tengo carrera aqui en Pamplona.

http://www.roncesvalleszubiri.com/

Asi que yo iria  a dormir y a darle algo el domingo!! ME CAGON EN TO!!!

Thursday 16 august 2007 - 11:58
Pos... el ultmo finde septiembre....¿iria bien? 
Friday 17 august 2007 - 17:52

Que os parece Zuriza como campo base? en el camping del mismo nombre hay un albergue que está de fruta madre, así podrian estar tiendas, fragos y alberguistas juntos.

Hay sitio para pateadores, btteros y escalatas no lo controlo tanto pero me imagino que algo hay...

Friday 17 august 2007 - 17:55

Vaya me acabo de dar cuenta que Fern ya ha propuesto el camping de zuriza

en cualquier caso este es el link:

http://www.lospirineos.info/campingzuriza/#

Friday 17 august 2007 - 18:28
A mi me va mejor el primero de octubre...el ultimo de septiembre tendria que hacer malabares...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies