Montaña General
He reservado unos dias de vacaciones para conocer Andorra...lo cierto es que no he encontrado mucha informacion sobre aquello....al menos en la wikipedia, a ver si me podeis echar un cable. Mi idea era esquiar un poquillo, pero como eso depende de como este el tema la primera semana de noviembre...pues busco otras opciones, me han comentado que hay rutas de senderismo y algo de escalada, aunque no se si esas actividades solo las realizan en verano...tambien estoy buscando hoteles en Andorra, jolin, estoy completamente perdida...no se si la zona es muy cara...me gustaria alojarme en un hotelillo no muy caro, pero de esos con encanto a ser posible, en los que da gusto estar.
Bueno, espero que me podais orientar un poquito.
Hacedme de brújula chicos!
4 Respuestas
Última respuesta Tuesday 11 september 2007 - 18:36
que va ,la escalada la tienes enfrente del interesport de santa coloma , vias largas y deportivas aprox 5 min. despues coll llovel mas o menos de aprox. pero vias cortas ,muy cortas y el el mismo camino ,al principio las agullas de engolasters ,del palo, un poco antes en la carretera ,el roc de la guilla ,tambien igual ademas de un monton de rocos en cada una de las parroquias .
tambien esta el ribuls y un monton de crestas que si el tiempo sigue como esta seguro que no hara ni frio para la nieve ni siquiera mal tiempo.
una guia que aunque ya antigua muy completa y bien hecha de carlo ferrari que podreis encintrar seguro
A mí me gusta ir en verano al Hotel Parador Canaro, entre el Tarter y Soldeu. Y paseaaaaar por Incles...
Y el desayuno siempre está incluido. En agosto valía 46, creo. Todos los balcones con flores.
Pero en noviembre no sé...
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.