La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Unos dias en Andorra

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 5 september 2007 - 16:05:48

Unos dias en Andorra

He reservado unos dias de vacaciones para conocer Andorra...lo cierto es que no he encontrado mucha informacion sobre  aquello....al menos en la wikipedia, a ver si me podeis echar un cable. Mi idea era esquiar un poquillo, pero como eso depende de como este el tema la primera semana de noviembre...pues busco otras opciones, me han comentado que hay rutas de senderismo y algo de escalada, aunque no se si esas actividades solo las realizan en verano...tambien estoy buscando hoteles en Andorra, jolin, estoy completamente perdida...no se si la zona es muy cara...me gustaria alojarme en un hotelillo no muy caro, pero de esos con encanto a ser posible, en los que da gusto estar.
Bueno, espero que me podais orientar un poquito.

Hacedme de brújula chicos!

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 11 september 2007 - 18:36

Wednesday 5 september 2007 - 16:12
Esquiar... hasta bien entrado diciembre nada de nada

De rutas... bufff.. hay a patadas.. de escalada ya cuesta un poco más de encontrar

hechale un ojo a esto: http://www.madteam.net/rutas/listarutas/andorra

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 5 september 2007 - 20:17

que va ,la escalada la tienes enfrente del interesport de santa coloma , vias largas y deportivas aprox 5 min. despues coll llovel mas o menos de aprox. pero vias cortas ,muy cortas y el el mismo camino ,al principio las agullas de engolasters ,del palo, un poco antes en la carretera ,el roc de la guilla ,tambien igual ademas de un monton de rocos en cada una de las parroquias .

tambien esta el ribuls y un monton  de crestas que si el tiempo sigue como esta seguro que no hara ni frio para la nieve ni siquiera mal tiempo.

una guia que aunque ya antigua muy completa y bien hecha de carlo ferrari que podreis encintrar seguro

Wednesday 5 september 2007 - 20:26
si zonas si que hay si... pero encontrar resenyas.... cuesta un güeb

La guia del Carlo Ferrari, esta agotada en toda Andorra, estuvimos hablando ocn el tio de Alpesport y nos comento que llevan unaño esperando que la Fede Andorrana vuelva a editarlo. Nosotros lo encontramos la semana pasada en la llibreri Quera que lo tenian perdido en un rinconcillo... solo tenian uno

Aps.. cuidado con la graduacion del libro ... al menos d elas agulles d´engolasters (ver resenya en el apartado de resenyas de la web)

Tuesday 11 september 2007 - 18:36

A mí me gusta ir en verano al Hotel Parador Canaro, entre el Tarter y Soldeu. Y paseaaaaar por Incles...

Y el desayuno siempre está incluido. En agosto valía 46, creo. Todos los balcones con flores.

Pero en noviembre no sé...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies