La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Cambiaria Peugot partner RANCHO set2006 por carave...

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 11 september 2007 - 22:40:03

Cambiaria Peugot partner RANCHO set2006 por caravelle multivan en buen estado.

Pues eso que canviaria mi furgo que realmente va muy bien,tiene motor grande 2.000 hdi de 90cv,preparada para la montaña(todo de serie),con abs i solo 30000kms por una caravelle multivan o transporter en buen estado.

Estoy a 50 kms de bcn dir.vic (aiguafreda).

El motivo es el nacimiento de nuestro segundo hijo i la falta de espacio,la partner esta nueva,regalaria porta bicis trasero.

Un saludo tlf de contacto 677635026 Fcesc.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 31 october 2007 - 22:05

Sunday 30 september 2007 - 21:29

Hola molinet!

Yo tengo la Rancho...lo que me interesaría sería el portabicis.

¿Donde lo has conseguido y a qué precio? o en su defecto si está el tuyo en venta (sin la furgo) por cuáanto me lo dejas?

Saludos!!

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 31 october 2007 - 22:05

hola joose con n poco de retraso respondo a tu mensaje:

Resulta que el mejor portabicletas que puedes encontrar lo tiene en la casa Peugeot,pregunta i ya me diras,piensa que es de quita i pon,pero yo mande que me lo dejaran fijo.

n saludo.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies