La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >apuntarme para la cena del sabado

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 17 september 2007 - 19:29:27

apuntarme para la cena del sabado

Buenas Madveras

me he apuntado para el madstage, en principio por libre pero quisiera apuntarme para la cena del sabado. Supongo que al estar ya inscrito no me deja cambiar la reserva. Alguna solución?

solo seria la cena del sabado y podria pagarla alli mismo, aunque quizas es mucho follon para la organización... en fin, si pudieras decirme el numero de cuenta y esas cosillas para hacer la transferencia de 12€ te lo agradeceré.

Creo que Julipo también esta en la misma situación que yo. 2 mas para la cena y lo pagamos allí?? 

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 17 september 2007 - 22:45

Monday 17 september 2007 - 19:57

cap problema illeta

confirma quants sereu i el madveras i el mirlo ho arreglaran. ja els hi comunicare via e-mail per a que no s´ oblidin...

pero repeteixo, confirma quants sereu

Ocultar todas las respuestas      
Monday 17 september 2007 - 20:20

Confirmado: Illeta (Pau Centellas Gonzalez) y Julipo (Julio Masip) nos apuntamos a la cena del Sábado

Gracias por todo!!! que buenos que soys!

Monday 17 september 2007 - 22:45
Yasta... dos menuses normales apuntaos 

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies