La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Madstage!!! Fotos!!!! Yaaaaaaaaa!!! :P

Montaña General

volver al indice del foro.

Sunday 7 october 2007 - 20:51:41

Madstage!!! Fotos!!!! Yaaaaaaaaa!!! :P

Iiiiiiiiieeeeeeeeeeeee!!!! Que tal el Mad????? que aún nadie ha escrito nadaaaa!!!! queremos infooooooooooo!!!  Fotooooooooooooosssssss!!!

ahora la pregunta tonta... Ha sobrao mucho pacharán???

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Thursday 11 october 2007 - 16:58

Monday 8 october 2007 - 08:30

Pues las fotos supongoq ue se irán sucediendo en los próximos días, yo personalmente hoy me las he dejado en casa, a ver si en breve las miro y puedo colgarlas.

En cuanto a qué tal el Mad pues ha habido un poco de todo. El viernes por la tarde-noche fue llegando la gente y poco tiempo quedó más que para saludar y hablar un poco, y distribuirnos en la habitación correspondiente. El sábado, y para no romper con la tradición, amaneció lloviendo. Desayuno con los que se iban levantando y dispersión. Los más valientes afrontaron la lluvia y se encaramaron al paso del caballo para dar una vuelta por el monte, otros decidimos una visita más tranquila al valle y nos acercamos a Burgui. Bar, cervecitas, sidra, queso de roncal y charla. Por la tarde de vuelta al refu a ayudar a preparar lo que se terciara y a ver el audiovisual preparado por Glacera y presentado por Javier Aznar Y luego el audiovisual recopilatorio de algunas imágenes de los Madstages anteriores en las cuales  se reafirma que quien nunca falla es la lluvia. Cena, reparto de regalos y formación de grupos para el juego preparado como no por Mirlo. Por cierto, llegué a sufrir por el bien de su integridad física....Hay que ver cómo le querían todos los participantes del juego!!   Sesión de pacharaning y a dormir.

Domingo el día amanece bonito. Un grupo desvía hacia el Petrechema, otros una vuelta por el monte, alguno tiene que volver a casa y otros lo cierto es que no lo se. Nosotros bajamos a Riglos. Y vuelta a casa, a esperar el nuevo mad....bueno...y a dormir  

Ease pues un pequeño resumen....supongo que se irán sucedeciendo algunos más.

Y nada, agradecer a todos los organizadores del evento por su empeño y labor, la que se ve y la que no se ve pero sin duda existe, para conseguir reunirnos y asegurarnos un divertido fin de semana. Y cómo no, agradecer también a todos los que asistieron, por su grata compañía y por su paciencia con Pol

Besos

Ocultar todas las respuestas      
Monday 8 october 2007 - 14:26

Hola a todos.

Bueno antes que nada agradecer a todos el buen fin de semana que he pasado; es mi primer MADSTAGE  y la verdad que me encanto. Lastima que el sábado estuvo lloviendo y no pudimos hacer ninguna salida ala montaña; pero igualmente nos fuimos de excursión y cata a los pueblitos del lugar. Muy buena la degustación de queso; chorizo; pan y sidra.

Fue un muy buen momento para ir conociendo a la gente del grupo. Como les pasara a algunos de ustedes ya no me acuerdo de la mayoría de los nombres o de los Nicks, pero supongo que con el tiempo me iran quedando en la memoria ya que esto hay que repetirlo indefinidamente.

Lamentablemente en la salida de ayer domingo me lesione una pierna, no fue nada grave, por suerte solo un tirón en el muslo pero hoy estaremos haciendo un poco de reposo. Hoy ya estoy mucho mejor que ayer en la noche.

Bueno acá les dejo las fotos que he podido tomar en la jornada espero que les gusten y el que quiera alguna que la baje del álbum.

Les mando a todos un abrazo enorme y será hasta la próxima.

http://picasaweb.google.com/dany.jha/MADSTAGEN10RefujioDeLinzaHuescaOctubre2007

Tuesday 9 october 2007 - 09:51

Ei majete !!  Espero que no sea nada y que se te pase pronto el dolor !!

Nos vemos en el próximo!

Carmen

Tuesday 9 october 2007 - 14:05

Epa!

Muy guapas las fotos Garfio, sobre todo las de la cima del Petrechema! Espero q te recuperes pronto.

Sin más comentar q he disfrutado mucho, ha sido un Madstage de los más completo: Amigos, lluvia, turismo, gastronomía, sol, escalada, gente nueva, proyecciones (me las perdí!!), regalos, juegos (q risas!!), Petrechema y vuelta pa casa.

A ver si saco un rato y cuelgo alguna fotillo.

Como de costumbre, mil gracias a la organización, por mi parte teneis un 10.

E

Tuesday 9 october 2007 - 14:53

Hola a todos!!!!!

Muchas gracias Carmen y Victor, me alegro mucho que les hallan gustado las fotos, les cuento que ya estoy mucho mejor pero me comentaron de una terapia a base de "PACHARAN" ; no se si probarla por que como es una terapia nueva y no se que consecuencias pueda traer. jajajajaja

Ahhhhh!!!! gracias Fern por ponerle nombre a la foto del Petrachema.

Bueno de momento es todo y espero ver alguna otra fotito de la demas gente. Les mando un abrazo eeeeeeeenorme y hasta pronto. byeeeeee

Wednesday 10 october 2007 - 13:05

El Madstage, eso, como han puesto ya Una chica, El Garfio y Victor77, fue una combinación de todo eso. Eso si, se debió recuperar un poco el espíritu de los primeros madstage, aquellos a los que yo no fui por no conocer todavía esta página, porque al estar menos personas que en ediciones anteriores, permitió mejor estar más o menos algo aunque sea con todos. Fue una ocasión para reencontrarse con viejos conocidos ya de otras veces, muchos de ellos ya amigos, y de conocer a gente nueva como El Garfio, Eguix, 11811, Tere e Isabel.

A la que le voy a llevar la contraria es a Una chica. ¡No siempre llueve! Éste era mi sexto madstage, y en tres ha llovido, y en tres no, así que vamos al 50 %. Eso si, en Pineta el año pasado si que llovió muchísimo, este año por lo menos los paseos por pueblos el sábado se pudieron hacer sin paraguas.

Jejeje, el juego por la noche fue un poco caótico, porque la cinta para juntar a los miembros del grupo, no hacía más que romperse. Pero nos echamos unas risas y es de lo que se trata. Y antes, después del pase de diapositivas de todos los madstage, se le entrego un libro regalo a Madveras, que si no fuera por su labor esta página no existiría.

Y lo que se vio muchísimas ganas de salir al monte, porque a pesar de que algunos se acostaron bastante tarde el sábado, el domingo hubo ascensiones bastante numerosas como la del Petretxema, otra más reducida como la que hizo Escucurucuc en solitario a la Mesa de los Tres Reyes. Noseya y Blarath se fueron en principio al Chinebral de Gamueta. Julipo e Illeta a trepar en Ezkaurre. Y unos cuantos dieron una vuelta por el precioso hayedo de Gamueta.

¡Lo que quiero ver más fotos ya, que de momento sólo han aparecido las de El Garfio (lo que no me enteré de esas fotos con la bandera Uruguay en la cima del Petretxema)! Yo no puedo poner las mías que sólo hice seis el domingo.

Y muchas gracias a todos los que se han encargado de organizar todo, que sin ellos estas quedadas no serían posibles.

P.D.: ¿Cuándo y dónde es el próximo?

Thursday 11 october 2007 - 16:58

Ya se q por aquí soy un perfecto desconocido  aunque a menudo, acostumbro a sobrevolar (de incoSnito  ) por esta web... pero como la envidia me corroe , así pues, para acabar de autoflagerlarme ... quiero ver mas fotosssssssssssssssssssssssss!!!  Pleasssssssssssssssssse!!!

A ver si asín mapunto a la próxima !!!

De momento, las de Mr Garfio mu güenas ... a través de Picasa muy bien, pero desde Mad Team van mu lentas a cargarse, no?...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies