La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Vendo mi California 2.4 D "LA MITICA"

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 15 october 2007 - 22:10:43

Vendo mi California 2.4 D "LA MITICA"

Contacto : Fernando
Telefono movil: 649461890 - 606069330 
E-mail: fmorenoa@gmail.com

LA FURGO:

VW T4 California 2500 WETSFALIA - Año -1991

* Motor nuevo, rectificado hace 30.000 km. CAmbiado Embrague, radiador, manguitos, amortiguadores, discos de freno, direccion
  etc etc etc....(Tengo FActuras de Todo, itv.)

* Dirección asistida
* Pintura Blanca en espejos y parachoques tambien. CHAPA RECIEN PINTADA Y REPASADA.
  Dispongo de facturas tambien (0% de oxido, NI UN BOLLO, perfectamente conservada)

* Cierre centralizado.
* Radio CD Mp3 con mando a distancia.
* Calefacción suplementaria para las plazas traseras con regulación independiente.
* Asientos con reposabrazos

EQUIPO DE CAMPING DE SERIE EN LAS VW T4 CALIFORNIA:
- 4 plazas de viaje y 4 plazas para dormir.
- Techo elevadle con cama.
- Asiento cama con arcon inferior.
- Mesa interior
- Asientos delanteros giratorios
- Varios Armarios
- Armario perchero y con estantes
- Bombona de gas GLP para los fuegos.
- Cocina a gas de 2 fuegos
- Fregadero con grifo ducha.
- Nevera integrada en el mueble. Enfria desde -15 hasta +15 ºC Controlada desde ordenador de abordo
- 2 Baterías de gel para consumos de la nevera-luces
- Deposito de agua limpia y aguas grises integrado.
- Instalacion de Corriente 220v

EXTRAS Y EQUIPAMIENTO DE LA FURGO:

* Calefacción estacionaria de serie. Con mando y programador. (RECIEN REVISADA Y LIMPIADA)
* 2 Baterías Gel (Una con 1 año la otra con 5 años)
* Conversor 12v-220v Marca Fraron. 900w (30min) - 800w continuo. Instalado oculto, con su encendido y sus leds de alarmas junto a la toma de 220v.
* Caja fuerte de serie.
* Elevadores a gas en las tapas de los muebles del fregadero y Cocina
* WC químico de 10l.
* Bolsillero Trasero
* Porta bicis Fianma para 2 bicis
* Toldo lateral Fiamma F45 Pro de 270cm. Nuevo.
* Juego 3 oscurecedores térmicos-aluminizados de la furgo.
* Laminas tintadas homologadas.
* Mosquiteras originales para ventanillas delanteras
* Red para cama superior. Para Bebe

NO FUMADORES!!!!

La furgo duerme en garaje  y esta extremadamente bien cuidada y conservada. La furgo se ha usado para viajes y fines de semana.

Precio 15.000€ - Se que es una pasta, pero la furgo esta de madre. Os ruego que la veais antes de juzgar!

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Saturday 17 november 2007 - 00:04

Saturday 20 october 2007 - 09:13

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 20 october 2007 - 19:06
Coñe... te compras una nueva? 
Sunday 21 october 2007 - 10:15
Nueva no, compro la de un amigo si consigo vender esta.

Me urge vender asi que ESCUCHO OFERTAS!!!!

Monday 29 october 2007 - 15:58

hola...por cuanto la vendes?´aprox..?gracias

Monday 29 october 2007 - 16:08

te explico... el precio como pone al final del post inicial es de 15.000 pavos .. pero lo ultimo q dijo es q escuchaba ofertas..asi q... q ofreces tu??

(con el debido respeto señor naranjito!)

Monday 29 october 2007 - 18:25
Lo último es que ya no vende, que el amigo al que le iba a comprar la suya ya la ha vendido.
Monday 29 october 2007 - 23:48
coño..fern..estaba aqui tomandome un pacharan.. y zas... digo ..miralo.. hacia tiempo q no te leia!!... un abrazo apañero!!!!!
Tuesday 30 october 2007 - 08:21
Aceptas a cambio un MAZDA 3 con dos añitos, 40.000 kms, baca y juego de llantas y ruedas de invierno? Tiene tres años de garantia mas.
Tuesday 30 october 2007 - 08:41
Gracais AfricaTiwn pero un chico de Alicante me a ofrecido que me cogia la furgo como comienzo de pago de su piso en Alicane.

La oferta es tentadora ;-) la verdad quitarme la furgo para hipotecarme la vida entera en un piso en Alicante, ciudad que no tengo intencion de visitar en muchisimos años, no por nada, sino porque odio el mar, pues lo estoy estudiando

EN SERIO os agradezco mucho a todos el interes, pero al final no vendo porque no me ha surgido la ocasion de comprarle al amigo ya que este la ha vendido mas rapido.
De todos modos ya tenia comprador aqui en pamplona, la furgo estaba de madre, como habia dicho y el primero que la vio ni me negocio el precio (ya decia yo que las cosas se juzgan viendolas no sobre el papel).
Lo dicho muchas gracias y desde aqui os mando un par de consejos.

No os precipiteis en las compras de furgonetas que a la larga las prisas son malas compañeras de viaje y la segunda es que mucho ojo que aveces lo barato sale caro. No juzgueis las compras por el precio, primero teneis que ver el material!
ANIMO A TODOS

Saturday 17 november 2007 - 00:04

mu buenas

pero faltaba algo no?....por curiosidad cuantos km tenia la criatura

saludos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies