La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Propuesta: Ferrata de Les Dames este martes 20/11 ...

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 16 november 2007 - 13:57:31

Propuesta: Ferrata de Les Dames este martes 20/11 (Alguno se apunta?)

Tengo que probar mi Zypper de ferrata made in home, y que mejor modo que aprovechar de hacer la ferrata de Les Dames a los pies de Montserrat este martes. Se que es sobre la hora, pero bueno, si algun loco se quedo sin nada par ese día, pues ya sabe.
Si alguno se apunta que me escriba y nos hablamos por tel.
FINS ARA!

Lugar / Zona: Montserrat

tipo de actividad: Vía Ferrata

Fechas: 2007-11-20 a 2007-11-20

Puedes ver más informacion entrando aqui

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Saturday 17 november 2007 - 19:51

Friday 16 november 2007 - 14:20
No quiero intrometerme y no soy ningún experto, pero .................... En las fotos del Zyper aparecen unos mosquetones, que parecen que son de los que se compran en cualquier ferretería y me pregunto:  ¿No será mejor unos mosquetones homologados y que sean de seguridad? Los hay a montones en cualquier tienda especializada y tampoco son tan caros. De paso, pesan bastante menos que los que utilizas.
   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 17 november 2007 - 11:21

Hola Bestiola,

En primer lugar, gracias por lo de guapo. Como me estoy haciendo cada vez más viejo, más escaso resulta oír eso cuando aluden a uno. En mi caso, debo admitir que no me lo han dicho muchas veces; debe ser porque, estéticamente hablando, no soy muy agraciado, qué se le va a hacer.

He leído el post con más tranquilidad (hoy es sábado y no estoy trabajando) y debo pedirte mil disculpas. No me había dado cuenta que el pequeño mosquetón (“de esos pequeñitos que vienen con las lámparas colgantes de luz”) que se ve en la foto es el que habías pasado por “la pata de la Y”, o sea, por el cabo que queda suelto. Estoy avergonzado. Retiro lo dicho. No lo tomes a mal, eh.

A disfrutar del invento.

Saturday 17 november 2007 - 19:51

Dont worry my friend it´s OK

Con la poco práctica disposición de las imágenes jode a la vista leer el post hasta el final.

Hasta ahora!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies